|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de agosto son las del post o donde las bajo me puedo pasar de la 27 a la 29¿ sq cuando me instale la del 29 con 6 wipes las gapps me daban fc sin siquiera abrir, y como que teclado me recomiendan¿
Última edición por robert13 Día 30/09/12 a las 10:22:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de agosto http://goo.im/devs/cdesai/gapps/gapp...810-signed.zip Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se porta con la bateria en comparación con las CM7?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... soy yo o CM10 tiene menos opciones de configuración (cyanogenmod settings) que CM7??
que parpadeen los 4 LED cuando hay una notificación... como en CM7 eso funciona?? a mi no me va. gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Alguien sabe dónde están los ajustes de llamadas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer dice k la camara de zeus hace fotos menos vivas k con mi cm10. tengo 2 black y me paece mucho mejor estas night a una stock y no hablo mal de zeus pero a la 7 le falto retocarla mas en mki black con zeus cuandro abro la camara se pone opaca la pantalla y casi ni se ve aunk la oto la toma pero casi no veo lo k kiero tomar
ayer me duro la bateria 17 horas y me quedaban 24 porc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teclado a mi juicio es el SwiftKey 3, lo tengo desde hace meses y no eh tenido ningún problema.
Gapps de agosto http://goo.im/devs/cdesai/gapps/gapp...810-signed.zip Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de flashear y todo perfecto. Hasta las gapps sin ningún problema. Sólo un cuelgue al limpiar aplicaciones con SD Maid. Por lo demás todo bien. Facebook sin problemas.
Una pregunta, como tomáis screenshot con esta room? Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente un foto con cm10 ocupaba entorno a los 800 - 900 kb y en la zeus estan entre los 1,4 y 1,6 mb. Oviamente el tamoño de la foto depende de muchas cosas, como de la iluminación y demas detalles, por ello tome las fotos en el salón de mi casa con la luz encendida para recrear las mismas condiciones. Ojo con esto no pretendo que nadie se enfade ni crear polémicas ni nada por el estilo ya que es muy posible que como muestras en la captura la camara de cm10 sea la de ICS y entonces venga la "reducción de calidad" desde la stock Vaya rollo me a salido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de flashear y todo perfecto. Hasta las gapps sin ningún problema. Sólo un cuelgue al limpiar aplicaciones con SD Maid. Por lo demás todo bien. Facebook sin problemas.
Una pregunta, como tomáis screenshot con esta room? Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer dice k la camara de zeus hace fotos menos vivas k con mi cm10. tengo 2 black y me paece mucho mejor estas night a una stock y no hablo mal de zeus pero a la 7 le falto retocarla mas en mki black con zeus cuandro abro la camara se pone opaca la pantalla y casi ni se ve aunk la oto la toma pero casi no veo lo k kiero tomar
ayer me duro la bateria 17 horas y me quedaban 24 porc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales el 9mm Corriendo en la ultima CM10.
No va de la ostia pero se puede jugar bien. Aquí unas capturas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo restablecer el funcionamiento de mi gapps en mi celu . tengo cm10 la 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y me va un poco lebta vovon todas mis apps pero la ccamara grnial
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar animaciones? A ver si así va mas fluida...
de la duracion de la bateria con respecto a otras rom que tal va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|