![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IN SUPERABLE o sea nos movemos entre las samsung y las CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias EDITO: PERDON, PERDON, ya lo habia dicho Raziel-77 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de hacer y me instala la hct pero al arrancar no me da la opcion de cambiar,mucho lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
al meter la hct y arrancar en recovery arranca como apolo no como dorimax entonces no me da la opcion y he copiado la paranoid a la segunda parte
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
En el recovery dentro de las opciones dualboot tienes opciones que dicen instalar zip desde la memoria interna en ROM secundaria o desde la memoria interna, aparte en ese menu veras opciones de wipes de la secundaria, poner la secundaria como primaria y vicesversa (son las opciones swap), hacer backup y restore de la secundaria (ya sea en la externa o interna), etc... Cita:
Es muy fácil no lleva muchos pasos solo tener alguna cosa en cuenta como esta o tener suficiente espacio en la memoria interna para crear bien la ROM secundaria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vale, el apolo ni lleva dualboot ni es compatible con AOSP/AOKP cambia de kernel.
|
|
|
|
Solo con instalar un kernel que lleve dualboot te vale, no hace falta volver a instalar la ROM ni nada
Última edición por raziel-77 Día 29/09/12 a las 23:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego entoces cuando haya q actualizar la paranoid se puede hacer sin problemas,como se haria?
|
|
|
|
|
Cita:
Si son apk y no PNGs sueltos prueba a instalarlos a mano con la secundaria cargada con root explorer, le das permisos y reinicias para que se de cuenta el sistema de los cambios. edito: Si es la cortina debería estar si no me equivoco en systemUI.apk y esta app dentro de la ROM en system/app |
|
|
|
Ambas se actualizarían como cualquier otra ROM, solo que en la primaria usarías las opciones de siempre desde el submenu de siempre y la secundaria con las opciones que están dentro del submenu dualboot. Por supuesto todo desde recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, paranoid como secundaria( por lo del kernel y eso..)jaja y Chameleon 1.3 como primaria.. solo una duda mia tonta.. (falta de costumbre del dualboot), en caso de querer formatear, se haria como siempre y eliminaria la secundaria?jojojo... como nos gusta meternos en estas cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le ha actualizado el tapatalk y no le gusta nada esta actualizacion??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sumo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me gusta nada, ni el cambio en lo de pasar páginas, ni lo de los temas con chincheta. En fin, un desastre, no llega a la altura de la actualización del apex del otro día, gracias a Dios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»