|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si es facil.
Las AOSP (Android Open Source Proyect) son un proyecto que lleva operativo desde cupcake o donut (ya no me acuerdo) y mas conocidas por todos como CM (CyanogenMOD). Estas se crean de los sources genericos que da google de sus versiones de android, adaptandolos a varios terminales, tablet (posiblemente pronto veremos versiones para la cámara de samsung o los adaptadores de televisión para convertirlas en smarthTV). Basicamente es Android puro aunque le añaden alguna mejora como el launcher personalizado y alguna opcion extra. Las AOKP (Android Open Kang Proyect) al igual que las anteriores es un proyecto abierto que usa el source generico de google para adaptarlo a varios dispositivos. Estas llevan mas opciones algunas las sacaron de la CM6 (la version de CM con mas opciones, capaces de cambiar desde el color de la barra de notificaciones asta la cortina o persiana pasando por color y transparencia de fondos de esta, color de letras en barra y persiana, etc, tambien varios loockscreen como el clasico de android, el de sense...). Las AOKP usan por norma los drivers que van sacando en las AOSP, de echo suelen echar un cable los de CM a estos a menudo (según tengo entendido). En resumen 2 proyectos similar, AOSP es algo mas puro Android, AOKP mas personalizable pero por norma si no se soluciona algo en las CM no se soluciona en las AOKP (a excepción de las opciones personales típicas de AOKP que de eso si se encargan ellos mismos obviamente) Existe otro proyecto mas humilde llamado SuperOSR que es también similar pero con la mezcla de estos otros proyectos y es totalmente Español (aqui no lo encontrareis por una serie de sucesos que no vienen a cuento). ![]() IN SUPERABLE o sea nos movemos entre las samsung y las CM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si es facil.
Las AOSP (Android Open Source Proyect) son un proyecto que lleva operativo desde cupcake o donut (ya no me acuerdo) y mas conocidas por todos como CM (CyanogenMOD). Estas se crean de los sources genericos que da google de sus versiones de android, adaptandolos a varios terminales, tablet (posiblemente pronto veremos versiones para la cámara de samsung o los adaptadores de televisión para convertirlas en smarthTV). Basicamente es Android puro aunque le añaden alguna mejora como el launcher personalizado y alguna opcion extra. Las AOKP (Android Open Kang Proyect) al igual que las anteriores es un proyecto abierto que usa el source generico de google para adaptarlo a varios dispositivos. Estas llevan mas opciones algunas las sacaron de la CM6 (la version de CM con mas opciones, capaces de cambiar desde el color de la barra de notificaciones asta la cortina o persiana pasando por color y transparencia de fondos de esta, color de letras en barra y persiana, etc, tambien varios loockscreen como el clasico de android, el de sense...). Las AOKP usan por norma los drivers que van sacando en las AOSP, de echo suelen echar un cable los de CM a estos a menudo (según tengo entendido). En resumen 2 proyectos similar, AOSP es algo mas puro Android, AOKP mas personalizable pero por norma si no se soluciona algo en las CM no se soluciona en las AOKP (a excepción de las opciones personales típicas de AOKP que de eso si se encargan ellos mismos obviamente) Existe otro proyecto mas humilde llamado SuperOSR que es también similar pero con la mezcla de estos otros proyectos y es totalmente Español (aqui no lo encontrareis por una serie de sucesos que no vienen a cuento). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EDITO: PERDON, PERDON, ya lo habia dicho Raziel-77
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery dentro de las opciones dualboot tienes opciones que dicen instalar zip desde la memoria interna en ROM secundaria o desde la memoria interna, aparte en ese menu veras opciones de wipes de la secundaria, poner la secundaria como primaria y vicesversa (son las opciones swap), hacer backup y restore de la secundaria (ya sea en la externa o interna), etc... Es muy fácil no lleva muchos pasos solo tener alguna cosa en cuenta como esta o tener suficiente espacio en la memoria interna para crear bien la ROM secundaria
|
||||
|
||||
|
Las paranoid usan el source de CM y le añaden las opciones multi DPI y alguna cosilla o mejora mas.
Tambien puedes poner MOD en la secundaria. En el recovery dentro de las opciones dualboot tienes opciones que dicen instalar zip desde la memoria interna en ROM secundaria o desde la memoria interna, aparte en ese menu veras opciones de wipes de la secundaria, poner la secundaria como primaria y vicesversa (son las opciones swap), hacer backup y restore de la secundaria (ya sea en la externa o interna), etc... Todo depende del kernel, si la instalaste como primaria te sustituye este (como dije si la instalas como secundaria se salta este paso), si este no lleva dualboot aunque tengas el proceso echo no funcionara asta que no pongas un kernel compatible que detectara que ya esta todo listo sin tener que volver a hacerlo de nuevo todo. Es muy fácil no lleva muchos pasos solo tener alguna cosa en cuenta como esta o tener suficiente espacio en la memoria interna para crear bien la ROM secundaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes poner MOD en la secundaria. En el recovery dentro de las opciones dualboot tienes opciones que dicen instalar zip desde la memoria interna en ROM secundaria o desde la memoria interna, aparte en ese menu veras opciones de wipes de la secundaria, poner la secundaria como primaria y vicesversa (son las opciones swap), hacer backup y restore de la secundaria (ya sea en la externa o interna), etc... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raziel-77 Día 29/09/12 a las 23:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son apk y no PNGs sueltos prueba a instalarlos a mano con la secundaria cargada con root explorer, le das permisos y reinicias para que se de cuenta el sistema de los cambios. edito: Si es la cortina debería estar si no me equivoco en systemUI.apk y esta app dentro de la ROM en system/app
|
||||
|
||||
|
Ambas se actualizarían como cualquier otra ROM, solo que en la primaria usarías las opciones de siempre desde el submenu de siempre y la secundaria con las opciones que están dentro del submenu dualboot. Por supuesto todo desde recovery
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, paranoid como secundaria( por lo del kernel y eso..)jaja y Chameleon 1.3 como primaria.. solo una duda mia tonta.. (falta de costumbre del dualboot), en caso de querer formatear, se haria como siempre y eliminaria la secundaria?jojojo... como nos gusta meternos en estas cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le ha actualizado el tapatalk y no le gusta nada esta actualizacion??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te aparezcan las chinchetas como si fueran temas no mola nada, prefiero la de antes. Lo que si noto, que no se si a alguno mas le pasaba, que a mi se me cerraba de vez en cuando, y por ahora perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi no me gusta nada, ni el cambio en lo de pasar páginas, ni lo de los temas con chincheta. En fin, un desastre, no llega a la altura de la actualización del apex del otro día, gracias a Dios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||