|
||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss como andas de time ahora, podrias hacer el cab del bloqueo antiguo el que venia en las rom 6.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo probando la ROM, pero para aquellos que consideren que el internet explorer no les es funcional, vamos que es mu dificil navegar con él,yo me he instalado el mini opera, y la verdad es que mejora mucho aunque tengo que ver si lo de la descarga de ficheros funciona.
El que quiera instalarselo entramos en internet explorerer. tecleamos mini.opera.com y seguimos instrucciones. Despues de la instalación abrimos icono de java y lanzamos opera mini. No se si hay otra forma de isntalarlo mejor..... ![]() Hay una versión beta, la 5, que dicen las malas lenguas que será la octava maravilla... Buenas, primero dar mi agradecimiento y mis felicitaciones a torliss y a todos los que haceis este trabajo tan impresionante, pero desde ayer ni hd va lentísima y el mobileshell3.1 se queda muchas veces colgado, seguramente que sea alguna combinación de programas y demás que haya instalado, pero como he de tener ahora la hd operativa, habro un pequeño paréntesis y vuelvo a la oficial 1.56, pero ANIMO y seguir con vuestro trabajo que me parece increible
![]() !!Hola Torliss!!
Despues de que Mreyes haya batido el record de permanencia en mi HD desde que lo ostentara tu magnifica "azul" (si, yo si mantuve el fondo de pantalla, esa sin Ramdisk) decidí darle una nueva oportunidad al 6.5, ya que viniendo de ti me inspiraba confianza. Despues de todo tu trabajo, vuelvo nuevamente el redil de las 6.1, !!Es que no consigo una 6.5 que no me de problemas!!: Conexión wifi que desaparece, incompatibilidades con el SPB3 shell, con el TomTom... ![]() Darte no obstante las gracias por tu trabajo, veo que hay mucha gente satisfecha con él, no decaigas. Yo es que no termino de ver la 6.5 en la HD, y HTC tampoco segun parece. Salu2 ![]() Puedo decirte que yo uso el tomtom y no tengo problema. En cuanto a la conexión wifi... te desaparece al enchufar al pc???Espero que encontremos una versión 6.5 que te convenza algún día. Gracias por pasarte por aquí!!! Bueno, pues ya he vuelto a instalar la ROM de Torliss de nuevo y todo funciona bastante bien. Las comunicaciones funcionaban algo raro, pero actualicé la radio y ha mejorado bastante el tema. El CAB de "Trazos naturales" se ha instalado correctamente (con algún pequeño problema al intentar configurar las opciones de escritura), muchas gracias.
Ahora me surgen 2 necesidades, el lector de RSS y el control del brillo de pantalla directamente desde HOY. Para la primera ¿alguien sabe donde puedo encontrar el CAb para instalar el RSS Hub que trae la HD de origen, funcionaba muy bien y no soy capaz de encontrar el programa por ningún lado? Para la segunda ¿Sabéis si existe posibilidad de control de brillo desde el HOY de WM 6.5? Un saludo y gracias por todo. ![]() Saludos!!! Y disculpad que tarde en contestar, estoy liadísimo con la versión con manila 2.5.
|
||||
|
||||
|
otra vez de nuevo problema con el registro de llamada se me queda en blanco he conseguido que haciendo un reset me vuelva en pantallay siempre con todas las llamadas recibidas, enviadas o perdidas ¿alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente... no habras instalado algo que modifique eso??
|
||||
|
||||
|
Radio FM para touch HD.
Hola tengo una touch HD y he instalado de rom de torlis v3 pero por ningun lado veo la radio fm y quisiera que algiuien me recomiende una que este bien.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nombre: Power Radio - Versión: 2.0.3.0 - Descripción: Radio FM que mejora considerablemente la que viene predeterminada con la htc (pda) - Enlace para más información: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4046501&postcount=1 Pruébala y seguro que no te defrauda. Saludos Última edición por cjgosalbez Día 03/10/09 a las 11:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aunque hace ya tiempo que me registré en esta fantástica web la verdad es que por falta de tiempo o pereza la verdad es que no he trasteado mucho con mi Touch HD. Pero bueno mas vale tarde que nunca, no? Lo primero es que me he quedado alucinado con lo que llega a pilotar la peña para hacer estas virgerías pero bueno supongo que se podrá aplicar de zapatero a tus zapatos, y que cada uno es bueno en su campo. El problema que tengo es que harto del interface original al final me he decidido a cambiar la rom de mi trastillo y cual a sido mi sorpresa al ver que no hay manera de actualizar a una rom que no sea la original que hay en la web de HTC. Mi Touch es de movistar no se si tendrá algo que ver (que le hayan capado algo) o simplemente lo estoy haciendo mal. El proceso es identico a cuando le puse la orignal para movistar que hay en la web ofical de HTC pero se queda cuajado en 0% y al final sale que hay un probñema de comunciacion y que siga los pasos para recuperar el equipo. Al sacar la batería, volverla a poner y rearrancar la pda no ha hecho nada sigue intacta. Que puede estar pasando? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aunque hace ya tiempo que me registré en esta fantástica web la verdad es que por falta de tiempo o pereza la verdad es que no he trasteado mucho con mi Touch HD. Pero bueno mas vale tarde que nunca, no? Lo primero es que me he quedado alucinado con lo que llega a pilotar la peña para hacer estas virgerías pero bueno supongo que se podrá aplicar de zapatero a tus zapatos, y que cada uno es bueno en su campo. El problema que tengo es que harto del interface original al final me he decidido a cambiar la rom de mi trastillo y cual a sido mi sorpresa al ver que no hay manera de actualizar a una rom que no sea la original que hay en la web de HTC. Mi Touch es de movistar no se si tendrá algo que ver (que le hayan capado algo) o simplemente lo estoy haciendo mal. El proceso es identico a cuando le puse la orignal para movistar que hay en la web ofical de HTC pero se queda cuajado en 0% y al final sale que hay un probñema de comunciacion y que siga los pasos para recuperar el equipo. Al sacar la batería, volverla a poner y rearrancar la pda no ha hecho nada sigue intacta. Que puede estar pasando? Muchas gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya funciona
Al final siguiendo el manual me ha funcionado a la perfección.
Ahora queda volver a cargar todos lo programitas y enredar con ella todo lo que pueda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sera mucho pedir
la rom esta genial torliss pero no se si tendras por hay un cab con el mp3 trimmer que paa los tonos me parece lo mejor un saludo
edito: ya me lo baje de htc live tu programa por cierto gracias Última edición por patacan Día 06/10/09 a las 12:25:27. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llevado un buen rato averiguar que demonios pasaba, a todo el mundo le funcionaba bien menos a mi.
El teléfono y los colores en pantalla salían, nada más arrancar verdes raros, se quedaba bloqueado/colgado un millón de veces, nada iba bien, estaba a punto de pegarme un tiro. Al parecer para poner flash roms iguales o superiores a la 1.56 (como esta) se necesita el hardspl nuevo (flipa) aquí tenéis la página en inglés que lo dice http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 Hay que bajar se la version del HardSPL con el nombre de archivo HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip Yo actualicé con la antigua ya instalada y va perfecto. Creo que esto debería estar puesto en el tutorial de actualizar ROM HD ¿no? Creo que se debería advertir en las roms superiores a 1.56 |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, sería posible una ROM WM 6.5 edition sin manila con la base (OEM) 1.59?.
Saludos (lo he puesto en el hilo de ROM con manila para ver si hay suerte) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito saber como poner esta rom con un estilo parecido a este (http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo...blackstone-rom) eso lo lleva el manila o como va esto??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la descargas y la instalas... hay un tutorial muy completo donde indican como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Vale aver si me ayudais yo instalo la roms esta que esta muy bien v3 y ahora para que se vea con el aspecto que mencionaba anterior tengo k instalar manila aparte o como?? si es así donde descargo manila. Gracias por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65228&page=34 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el desarrollo de la versión con manila 2.5 he dejado este hilo un poco abandonado. Mil perdones...
Hago hueco para actualizar la rom. Pasaremos de OEM 1.56 a OEM 1.59. En cuanto al xip y sys, haremos 2 versiones: una con el 23060 y otra con el 23420. Espero poder subir las 2 roms mañana mismo. Prometo liarme con los cabs y con los detalles en cuanto acabemos con la versión que lleva incorporado el manila 2.5. Si alguien tiene una urgencia, por favor, que me mande un privado y miro de hacer hueco. Saludos.!!!
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener la V3, instalada y a seguir probando. La tengo instalada con el mobileshell 3.5, poketinformat 8.51, tomtom 916, PowerRadio , mini opera beta 5 y algún programilla mas. Por lo general muy bien: fluidez y uso memoria 53%, lo que si he observado es:
Al pinchar en el administrador de tareas, puse que se cerrasen las aplicaciones al darle al la cruz, pero no me los cierra. Además se superponen el reloj con el Administrador de tareas En el mobileshel no me funciona los de los sms 3d, y aunque leo los mensajes el indicador me sigue mostrando el número de mensajes. Ya sabéis que no es por poner pegas, es por si os es de ayuda, ya me gustaría a mi poder cocinar.... Animo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versiones nuevas...
Pues eso, la 23420 está ya al 29%
Anra, sin vuestras pruebas y sin vuestros comentarios sería imposible solucionar problemas. Un "funciona genial" se agradece infinitamente por ser un premio al trabajo. Un "he encontrado un problema" se agradece más aun ya que ayuda a llegar a conseguir el "funciona genial". Mil gracias a todos los que probais la rom y reportais los errores. En cuanto liquide la versión con manila me pongo a afinar más estas nuevas versiones. Y no es cuestión de discriminación, es cuestión de que creo que estas ya van bastante finas. Lo del numerio de los sms me trae loco.... Saludos!!
|
||||||
|
||||||