ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 01/10/09, 13:18:54
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Torliss como andas de time ahora, podrias hacer el cab del bloqueo antiguo el que venia en las rom 6.1 gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 20:35:54
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aniplus Ver Mensaje
Gracias amigo mío. Me encantan los retos tecnológicos, por eso voy a darle otra oportunidad a tu ROM. Seguro que entre todos logramos pulirla para que nadie eche en falta nada.
Un saludo y de nuevo gracias por tu paciencia y buen hacer
-Ani-
Me alegro, a ver si conseguimos que te acabe gustando!

Cita:
Originalmente Escrito por anra Ver Mensaje
Buenas tardes, sigo probando la ROM, pero para aquellos que consideren que el internet explorer no les es funcional, vamos que es mu dificil navegar con él,yo me he instalado el mini opera, y la verdad es que mejora mucho aunque tengo que ver si lo de la descarga de ficheros funciona.
El que quiera instalarselo entramos en internet explorerer. tecleamos mini.opera.com y seguimos instrucciones.
Despues de la instalación abrimos icono de java y lanzamos opera mini.
No se si hay otra forma de isntalarlo mejor.....
Has descrito perfectamente como instalarlo fácilmente y sin complicaciones. También puedes descargar un cab al pc y luego instalar en la HD. Eso sí, hay que lanzarlo desde java.
Hay una versión beta, la 5, que dicen las malas lenguas que será la octava maravilla...

Cita:
Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Para los que os molesta tanto la lupa aqui os dejo un cab hecho por mi...
Instalar y reiniciar y adios lupa...
Pues lo ponemos en los primeros post, con tu permiso claro está.

Cita:
Yo estoy probando estos días una ROM que trae el mini Opera y la verdad es que me ha dejado totalmente impresionado, carga las páginas web a la velocidad del rayo
Totalmente recomendable.
Sí, sí... va que se las pela.

Cita:
Originalmente Escrito por inaguagc Ver Mensaje
Problema con registro de llamadas, solucionado y no se como porque no he instalado nada supongo que sería alguna configuracion el caso es que ya se ven sin problema. Gracias por todo eres el mejor. un saludo
Menos mal!!!

Cita:
Originalmente Escrito por anra Ver Mensaje
Buenas, primero dar mi agradecimiento y mis felicitaciones a torliss y a todos los que haceis este trabajo tan impresionante, pero desde ayer ni hd va lentísima y el mobileshell3.1 se queda muchas veces colgado, seguramente que sea alguna combinación de programas y demás que haya instalado, pero como he de tener ahora la hd operativa, habro un pequeño paréntesis y vuelvo a la oficial 1.56, pero ANIMO y seguir con vuestro trabajo que me parece increible
WM6.5 se lleva bastante mal con algunos programas, pero con el mobileshell no tenía constancia. La 1.56 es una opción inmejorable. Gracias por haber probado.

Cita:
Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
!!Hola Torliss!!
Despues de que Mreyes haya batido el record de permanencia en mi HD desde que lo ostentara tu magnifica "azul" (si, yo si mantuve el fondo de pantalla, esa sin Ramdisk) decidí darle una nueva oportunidad al 6.5, ya que viniendo de ti me inspiraba confianza.
Despues de todo tu trabajo, vuelvo nuevamente el redil de las 6.1, !!Es que no consigo una 6.5 que no me de problemas!!: Conexión wifi que desaparece, incompatibilidades con el SPB3 shell, con el TomTom...
Darte no obstante las gracias por tu trabajo, veo que hay mucha gente satisfecha con él, no decaigas. Yo es que no termino de ver la 6.5 en la HD, y HTC tampoco segun parece.
Salu2
Amigo Looking!!! Que alegría leerte por este hilo. Tú y el TomTom Puedo decirte que yo uso el tomtom y no tengo problema. En cuanto a la conexión wifi... te desaparece al enchufar al pc???
Espero que encontremos una versión 6.5 que te convenza algún día.
Gracias por pasarte por aquí!!!

Cita:
Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Torliss Es posible hacer videollamadas con el teclado de wm 6.5?? porque si lo es desconozco como...
No, no está previsto.

Cita:
Bueno, pues ya he vuelto a instalar la ROM de Torliss de nuevo y todo funciona bastante bien. Las comunicaciones funcionaban algo raro, pero actualicé la radio y ha mejorado bastante el tema. El CAB de "Trazos naturales" se ha instalado correctamente (con algún pequeño problema al intentar configurar las opciones de escritura), muchas gracias.
Ahora me surgen 2 necesidades, el lector de RSS y el control del brillo de pantalla directamente desde HOY.
Para la primera ¿alguien sabe donde puedo encontrar el CAb para instalar el RSS Hub que trae la HD de origen, funcionaba muy bien y no soy capaz de encontrar el programa por ningún lado?
Para la segunda ¿Sabéis si existe posibilidad de control de brillo desde el HOY de WM 6.5?
Un saludo y gracias por todo.
Carinox ha montado un hilo estupendo para plugins del manila, al igual él te puede ayudar con alguna de sus aportaciones. Yo, lo lamento, no tengo ni idea....

Cita:
Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Torliss como andas de time ahora, podrias hacer el cab del bloqueo antiguo el que venia en las rom 6.1 gracias
He echado un vistazo y al igual no es tan facil. Me explico, en las versiones actuales el lock viene en carpetitas ordenadas y separadas. En las antiguas no, creo que estará por el shell o por algunas de esas... necesito un ratito largo para encontrarlo. Tendrás que tener paciencia. Lo pongo en la lista de ToDo.

Saludos!!! Y disculpad que tarde en contestar, estoy liadísimo con la versión con manila 2.5.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 22:54:46
inaguagc inaguagc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
otra vez de nuevo problema con el registro de llamada se me queda en blanco he conseguido que haciendo un reset me vuelva en pantallay siempre con todas las llamadas recibidas, enviadas o perdidas ¿alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:21:41
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMod7 RC3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inaguagc Ver Mensaje
otra vez de nuevo problema con el registro de llamada se me queda en blanco he conseguido que haciendo un reset me vuelva en pantallay siempre con todas las llamadas recibidas, enviadas o perdidas ¿alguien con el mismo problema?
a mi me funciona perfectamente... no habras instalado algo que modifique eso??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 21:19:53
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3350
Mencionado: 2 comentarios
Radio FM para touch HD.

Hola tengo una touch HD y he instalado de rom de torlis v3 pero por ningun lado veo la radio fm y quisiera que algiuien me recomiende una que este bien.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 11:05:44
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Versión de ROM: La última....
Versión de Radio: Radio futura....
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por gpc Ver Mensaje
Hola tengo una touch HD y he instalado de rom de torlis v3 pero por ningun lado veo la radio fm y quisiera que algiuien me recomiende una que este bien.

Muchas gracias.
Desde que los de xda sacaron esta radio la de htc no la uso:
- Nombre: Power Radio
- Versión: 2.0.3.0
- Descripción: Radio FM que mejora considerablemente la que viene predeterminada con la htc (pda)
- Enlace para más información: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4046501&postcount=1

Pruébala y seguro que no te defrauda.
Saludos

Última edición por cjgosalbez Día 03/10/09 a las 11:14:15
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 03:10:57
coyote16 coyote16 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch
Buenas,
aunque hace ya tiempo que me registré en esta fantástica web la verdad es que por falta de tiempo o pereza la verdad es que no he trasteado mucho con mi Touch HD. Pero bueno mas vale tarde que nunca, no?

Lo primero es que me he quedado alucinado con lo que llega a pilotar la peña para hacer estas virgerías pero bueno supongo que se podrá aplicar de zapatero a tus zapatos, y que cada uno es bueno en su campo.

El problema que tengo es que harto del interface original al final me he decidido a cambiar la rom de mi trastillo y cual a sido mi sorpresa al ver que no hay manera de actualizar a una rom que no sea la original que hay en la web de HTC.
Mi Touch es de movistar no se si tendrá algo que ver (que le hayan capado algo) o simplemente lo estoy haciendo mal.
El proceso es identico a cuando le puse la orignal para movistar que hay en la web ofical de HTC pero se queda cuajado en 0% y al final sale que hay un probñema de comunciacion y que siga los pasos para recuperar el equipo.
Al sacar la batería, volverla a poner y rearrancar la pda no ha hecho nada sigue intacta.
Que puede estar pasando?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 10:57:21
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por coyote16 Ver Mensaje
Buenas,
aunque hace ya tiempo que me registré en esta fantástica web la verdad es que por falta de tiempo o pereza la verdad es que no he trasteado mucho con mi Touch HD. Pero bueno mas vale tarde que nunca, no?

Lo primero es que me he quedado alucinado con lo que llega a pilotar la peña para hacer estas virgerías pero bueno supongo que se podrá aplicar de zapatero a tus zapatos, y que cada uno es bueno en su campo.

El problema que tengo es que harto del interface original al final me he decidido a cambiar la rom de mi trastillo y cual a sido mi sorpresa al ver que no hay manera de actualizar a una rom que no sea la original que hay en la web de HTC.
Mi Touch es de movistar no se si tendrá algo que ver (que le hayan capado algo) o simplemente lo estoy haciendo mal.
El proceso es identico a cuando le puse la orignal para movistar que hay en la web ofical de HTC pero se queda cuajado en 0% y al final sale que hay un probñema de comunciacion y que siga los pasos para recuperar el equipo.
Al sacar la batería, volverla a poner y rearrancar la pda no ha hecho nada sigue intacta.
Que puede estar pasando?

Muchas gracias.
Pásate por ESTE manual para cambiar de ROM y poder instalar ROMs cocinadas. Deberás instalar el hardspl 1.56, no sé si el manual está actualizado en ese aspecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/09, 02:38:00
coyote16 coyote16 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch
Ya funciona

Al final siguiendo el manual me ha funcionado a la perfección.
Ahora queda volver a cargar todos lo programitas y enredar con ella todo lo que pueda.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 12:18:23
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Versión de ROM: original 5.1.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
sera mucho pedir

la rom esta genial torliss pero no se si tendras por hay un cab con el mp3 trimmer que paa los tonos me parece lo mejor un saludo

edito: ya me lo baje de htc live tu programa por cierto gracias

Última edición por patacan Día 06/10/09 a las 12:25:27 Razón: resuelto
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:20:05
judas77 judas77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc touch diamond
Me ha llevado un buen rato averiguar que demonios pasaba, a todo el mundo le funcionaba bien menos a mi.

El teléfono y los colores en pantalla salían, nada más arrancar verdes raros, se quedaba bloqueado/colgado un millón de veces, nada iba bien, estaba a punto de pegarme un tiro.

Al parecer para poner flash roms iguales o superiores a la 1.56 (como esta) se necesita el hardspl nuevo (flipa)

aquí tenéis la página en inglés que lo dice
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Hay que bajar se la version del HardSPL con el nombre de archivo
HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip

Yo actualicé con la antigua ya instalada y va perfecto.

Creo que esto debería estar puesto en el tutorial de actualizar ROM HD ¿no?

Creo que se debería advertir en las roms superiores a 1.56
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:05:13
Colaborador/a

Torliss, sería posible una ROM WM 6.5 edition sin manila con la base (OEM) 1.59?.

Saludos

(lo he puesto en el hilo de ROM con manila para ver si hay suerte)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:02:15
Jorg3_ Jorg3_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Hola, necesito saber como poner esta rom con un estilo parecido a este (http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo...blackstone-rom) eso lo lleva el manila o como va esto??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:10:43
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
Hola, pues la descargas y la instalas... hay un tutorial muy completo donde indican como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:33:03
Jorg3_ Jorg3_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Hola de nuevo! Vale aver si me ayudais yo instalo la roms esta que esta muy bien v3 y ahora para que se vea con el aspecto que mencionaba anterior tengo k instalar manila aparte o como?? si es así donde descargo manila. Gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 14:41:57
FYM29 FYM29 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC P3300 / HTC HD
Cita:
Originalmente Escrito por Jorg3_ Ver Mensaje
Hola de nuevo! Vale aver si me ayudais yo instalo la roms esta que esta muy bien v3 y ahora para que se vea con el aspecto que mencionaba anterior tengo k instalar manila aparte o como?? si es así donde descargo manila. Gracias por vuestro trabajo
Amigo, en este enlace está la últimisima versión con el Manila...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65228&page=34
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 21:50:16
Cocinero veterano

Con el desarrollo de la versión con manila 2.5 he dejado este hilo un poco abandonado. Mil perdones...

Hago hueco para actualizar la rom. Pasaremos de OEM 1.56 a OEM 1.59. En cuanto al xip y sys, haremos 2 versiones: una con el 23060 y otra con el 23420.

Espero poder subir las 2 roms mañana mismo.

Prometo liarme con los cabs y con los detalles en cuanto acabemos con la versión que lleva incorporado el manila 2.5.

Si alguien tiene una urgencia, por favor, que me mande un privado y miro de hacer hueco.

Saludos.!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 23:17:40
Colaborador/a

Deseando probar la ROM OEM 1.59 23420.
El mundo también existe fuera del manila

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 09:33:52
anra anra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Vuelvo a tener la V3, instalada y a seguir probando. La tengo instalada con el mobileshell 3.5, poketinformat 8.51, tomtom 916, PowerRadio , mini opera beta 5 y algún programilla mas. Por lo general muy bien: fluidez y uso memoria 53%, lo que si he observado es:
Al pinchar en el administrador de tareas, puse que se cerrasen las aplicaciones al darle al la cruz, pero no me los cierra. Además se superponen el reloj con el Administrador de tareas
En el mobileshel no me funciona los de los sms 3d, y aunque leo los mensajes el indicador me sigue mostrando el número de mensajes.
Ya sabéis que no es por poner pegas, es por si os es de ayuda, ya me gustaría a mi poder cocinar....

Animo
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 10:54:37
Cocinero veterano

Subiendo versiones nuevas...

Pues eso, la 23420 está ya al 29%

Anra,
sin vuestras pruebas y sin vuestros comentarios sería imposible solucionar problemas. Un "funciona genial" se agradece infinitamente por ser un premio al trabajo. Un "he encontrado un problema" se agradece más aun ya que ayuda a llegar a conseguir el "funciona genial".

Mil gracias a todos los que probais la rom y reportais los errores. En cuanto liquide la versión con manila me pongo a afinar más estas nuevas versiones. Y no es cuestión de discriminación, es cuestión de que creo que estas ya van bastante finas.

Lo del numerio de los sms me trae loco....

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes