ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/12, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Hace unos días que tengo un S5839i de Vodafone España, con rom XXXBLUE1 y me he decidido a potenciar mi teminal con esta rom.
Hasta a hora lo he rooteado y he hecho un nandroid con CWM antes de instalar ninguna apk.
Lo he liberado con Galaxy Toolbox.
En este momento me surgen algunas dudas:
1.- ¿Es buena esta base para instalar esta ROM o debo flashear antes otra distinta?
2.- ¿Actualizo antes a la última versión oficial disponible (XXXBULI1)?
3.- ¿Qué diferencia hay entre el modo de acceder a la partición desde Link2SD explicado en el post #1 de este hilo y el de Int2ext explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 ?
4.- Es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 mencionan 3 particiones en la SD: FAT32, Swap y Ext4, ¿Mejorará algo esta rom añadiendo la swap?
5.- A la hora de hacer la partición ext en una SD de 8GB clase 6, de qué tipo es preferible que sea la partición: 2, 3 o 4?

Pido perdón de antemano si me he pasado preguntando, pero he leido mucho antes de escribir esto.

Gracias y un saludo.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Viejo 29/09/12, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Hola
El reproductor de musica se enciende solo y comienza a reproducir canciones por su cuenta. Me parece rarisimo porque siempre lo cierro desde el administrador de tareas.
Llevo usando y actualizando la rom desde la version 1.0.6. ¿Creeis que seria conveniente flashear la nueva version desde cero? Y si fuera asi como lo hago? Flasheo primero la stock y despues la Mindcr?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Nunca viene mal eso. Incluso te recomiendo que lo hagas incluso con .pit como indico en la guía de la página 36 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683&page=36

Luego ya instalate la versión completa de la rom, ya te recomiendo esperar a la 1.0.13 que es la caña jejeejej. Estoy si modifico un par de cosillas del aspecto y quizas hoy o mañana ya este lista.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace unos días que tengo un S5839i de Vodafone España, con rom XXXBLUE1 y me he decidido a potenciar mi teminal con esta rom.
Hasta a hora lo he rooteado y he hecho un nandroid con CWM antes de instalar ninguna apk.
Lo he liberado con Galaxy Toolbox.
En este momento me surgen algunas dudas:
1.- ¿Es buena esta base para instalar esta ROM o debo flashear antes otra distinta?
2.- ¿Actualizo antes a la última versión oficial disponible (XXXBULI1)?
3.- ¿Qué diferencia hay entre el modo de acceder a la partición desde Link2SD explicado en el post #1 de este hilo y el de Int2ext explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 ?
4.- Es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 mencionan 3 particiones en la SD: FAT32, Swap y Ext4, ¿Mejorará algo esta rom añadiendo la swap?
5.- A la hora de hacer la partición ext en una SD de 8GB clase 6, de qué tipo es preferible que sea la partición: 2, 3 o 4?

Pido perdón de antemano si me he pasado preguntando, pero he leido mucho antes de escribir esto.

Gracias y un saludo.
1. Creo que no deberías tener problemas, logicamente yo no puedo probarlo en todas las bases.
2. Supongo no viene mal la actualización, quizás trae mejoras de tu modem.
3. Yo uso Link2sd por que es más cómodo y enlazas realmente lo que quieres en la sd. Si pasas todo a la SD al final el sistema te ira lento.
4. No uses swap. La swap puede dañarte su sd. La rom trae ya una swap interna en la propia memoria del teléfono de 72 mb.
5. Mejor ext2 y de 512MB o 1 GB.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Bueno. Pues os cuento como me ha ido.
He instalado la rom con odin 1.84 archivo pit incluido, haciendo wipes, etc,etc....
La rom en si esta muy bien pero he observado un fallo que ha hecho que la haya desinstalado. Ha sido con la aplicacion de facebook. Al acceder inicialmente el movil comienza a parpadear y no puedo entrar a la aplicacion. Como os comente el movil es el de mi mujer y como que si le quito el facebook me mata, je,je.
Lo que mas me ha gustado es la fluidez que he observado y un consumo de bateria bueno. Lo de los 14 iconos del desplegable de notificaciones es un puntazo....
Lo que menos pues unas cosillas a nivel de estetica. Para mi gusto el tono de la rom lo pondria algo mas clarito, las notificaciones sin tanta transparencia , los iconos de la barra son un poco pequeñitos y seria genial poder elegir el fondo en el locker.
Son opiniones personales. Espero no parecer demasiado critico,ya que mi intencion no es esa y tengo que decir que Mindcr ha hecho un trabajo fantastico y seguro que va a seguir haciendolo. Esta es en definitiva una muy buena rom que espero volver a probar mas adelante. Saludos a todos

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Viejo 29/09/12, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Cuando MindCr, saque la 1.0.13 Pienso hacerlo todo desde el principio.

Instalaré la ROM de Stock con Odin, inclyendo el .pit.
Luego unificaré TODAS las particiones de la SD, y luego en el recovery lo volveré a particionar.
Copiaré el ficherod e la ROM nueva y el recovery, haré sus wipes correspondientes y a instalar desde 0! :P

Impaciente estoy ya!
jajaja
Viejo 29/09/12, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está disponible la 1.0.13

Le añadí, entre otras cosas, deslizar las notificaciones para eliminarlas A mi me resuelve montoń

Los demás cambios están en la sección Lista de Cambios.

Saludos, a disfrutar y espero os guste
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mindcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
pepepecas pepepecas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: TELCEL
Jajajaja provandooooooooooooo......:d
Viejo 29/09/12, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
pepepecas pepepecas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Ayuda

Haaaaaaaaa....
La instale comosiempre y al abrir me dice que ha falladola barra de estado, y despues ha fallado el teclado y no puedo hacer nada...
Que puedo hacer o que estoy haciendo mal?????
Viejo 29/09/12, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Me gustaria saber si puedo pasar de la version 1.0.9 a la 1.0.13 directamente gracias.
Viejo 29/09/12, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vxd Ver Mensaje
Me gustaria saber si puedo pasar de la version 1.0.9 a la 1.0.13 directamente gracias.
No no puedes, sería uno a uno e reiniciando entre cada instalación.
Viejo 29/09/12, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IMPORTANTE SOBRE LA 1.0.13

Todo esto es por el cambio de kernel y Recovery. Leed los pasos de instalación del primer post.

Se instala como siempre pero si falla hay que seguir los pasos nuevos que puse justo debajo de los pasos, como Importante.

Saludos
Viejo 29/09/12, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepepecas Ver Mensaje
Haaaaaaaaa....
La instale comosiempre y al abrir me dice que ha falladola barra de estado, y despues ha fallado el teclado y no puedo hacer nada...
Que puedo hacer o que estoy haciendo mal?????
Mira la sección importante justo debajo de los pasos de instalación.

Saludos ;)
Viejo 29/09/12, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
itachi7558 itachi7558 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Disculpa Mindcr pero me entro duda "Basado en Team Cooper Deodexed 5830iXXLH2" quisiera saber si de verdad esta basada en XXLH2 porque la rom deodexed que vi en xda la hizo un tal Alucard1989pl y pues a mi la XXLA2 que es la deodexed en la que se basa retribution y creo que se basaba esta rom tambien, me causa inestabilidad en la señal, por eso es que uso stock en lugar de tu rom :/ pero si fuera XXLH2 me cambio ya mismo
Viejo 29/09/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
deirokzito deirokzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
oye amigo sabes si puedo pasar de las version 11 a la 13 sin problemas o que tengo que hacer
Viejo 29/09/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deirokzito Ver Mensaje
oye amigo sabes si puedo pasar de las version 11 a la 13 sin problemas o que tengo que hacer
Si pero no los instales seguidos, instalas uno y reinicias otra vez el recovery, e instalas el otro.

Saludos.
Viejo 29/09/12, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itachi7558 Ver Mensaje
Disculpa Mindcr pero me entro duda "Basado en Team Cooper Deodexed 5830iXXLH2" quisiera saber si de verdad esta basada en XXLH2 porque la rom deodexed que vi en xda la hizo un tal Alucard1989pl y pues a mi la XXLA2 que es la deodexed en la que se basa retribution y creo que se basaba esta rom tambien, me causa inestabilidad en la señal, por eso es que uso stock en lugar de tu rom :/ pero si fuera XXLH2 me cambio ya mismo
Tienes razón es la XXLA2 ahora lo modifico ejeje es que uso de baseband la XXLH2 pero me va bien.

Saludos.
Viejo 29/09/12, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
deirokzito deirokzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
amigo MindCr lo instale inicie el telefono pero no me deja ni desbloquear ni apagar y hice lo de Importante pero no inicia se queda en la imagen del kernel de rafael ya lleva asi como 5 min Que hago vuelvo a hacer la instalacion limpia y solo instalo la rom completa?
Viejo 29/09/12, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
La actualizacion de la V1.0.12 a V1.0.12 me da error, he probado a descargarlo un par de veces, puede que este corrupto.
Viejo 29/09/12, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
La actualizacion de la V1.0.12 a V1.0.12 me da error, he probado a descargarlo un par de veces, puede que este corrupto.
Has cambiado el kernel de la 1.0.11 ? Seguro es eso.

Instala el 10 al 11, reinicias el recovery.
Instala el 11 al 12, reinicias el recovery
Instalas el 12 al 13

Saludos

Viejo 29/09/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deirokzito Ver Mensaje
amigo MindCr lo instale inicie el telefono pero no me deja ni desbloquear ni apagar y hice lo de Importante pero no inicia se queda en la imagen del kernel de rafael ya lleva asi como 5 min Que hago vuelvo a hacer la instalacion limpia y solo instalo la rom completa?
Los pasos de importante son de la instalación completa. Hazlos instalando la 1.0.13 completa desde el RZrecovery,

Prueba si entras al RZrecovery haces los wipes, el mount system e instalas.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /