|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días que tengo un S5839i de Vodafone España, con rom XXXBLUE1 y me he decidido a potenciar mi teminal con esta rom. Hasta a hora lo he rooteado y he hecho un nandroid con CWM antes de instalar ninguna apk. Lo he liberado con Galaxy Toolbox. En este momento me surgen algunas dudas: 1.- ¿Es buena esta base para instalar esta ROM o debo flashear antes otra distinta? 2.- ¿Actualizo antes a la última versión oficial disponible (XXXBULI1)? 3.- ¿Qué diferencia hay entre el modo de acceder a la partición desde Link2SD explicado en el post #1 de este hilo y el de Int2ext explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 ? 4.- Es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 mencionan 3 particiones en la SD: FAT32, Swap y Ext4, ¿Mejorará algo esta rom añadiendo la swap? 5.- A la hora de hacer la partición ext en una SD de 8GB clase 6, de qué tipo es preferible que sea la partición: 2, 3 o 4? Pido perdón de antemano si me he pasado preguntando, pero he leido mucho antes de escribir esto. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El reproductor de musica se enciende solo y comienza a reproducir canciones por su cuenta. Me parece rarisimo porque siempre lo cierro desde el administrador de tareas. Llevo usando y actualizando la rom desde la version 1.0.6. ¿Creeis que seria conveniente flashear la nueva version desde cero? Y si fuera asi como lo hago? Flasheo primero la stock y despues la Mindcr? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Luego ya instalate la versión completa de la rom, ya te recomiendo esperar a la 1.0.13 que es la caña jejeejej. Estoy si modifico un par de cosillas del aspecto y quizas hoy o mañana ya este lista. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días que tengo un S5839i de Vodafone España, con rom XXXBLUE1 y me he decidido a potenciar mi teminal con esta rom. Hasta a hora lo he rooteado y he hecho un nandroid con CWM antes de instalar ninguna apk. Lo he liberado con Galaxy Toolbox. En este momento me surgen algunas dudas: 1.- ¿Es buena esta base para instalar esta ROM o debo flashear antes otra distinta? 2.- ¿Actualizo antes a la última versión oficial disponible (XXXBULI1)? 3.- ¿Qué diferencia hay entre el modo de acceder a la partición desde Link2SD explicado en el post #1 de este hilo y el de Int2ext explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 ? 4.- Es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 mencionan 3 particiones en la SD: FAT32, Swap y Ext4, ¿Mejorará algo esta rom añadiendo la swap? 5.- A la hora de hacer la partición ext en una SD de 8GB clase 6, de qué tipo es preferible que sea la partición: 2, 3 o 4? Pido perdón de antemano si me he pasado preguntando, pero he leido mucho antes de escribir esto. Gracias y un saludo. ![]() 2. Supongo no viene mal la actualización, quizás trae mejoras de tu modem. 3. Yo uso Link2sd por que es más cómodo y enlazas realmente lo que quieres en la sd. Si pasas todo a la SD al final el sistema te ira lento. 4. No uses swap. La swap puede dañarte su sd. La rom trae ya una swap interna en la propia memoria del teléfono de 72 mb. 5. Mejor ext2 y de 512MB o 1 GB. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues os cuento como me ha ido.
He instalado la rom con odin 1.84 archivo pit incluido, haciendo wipes, etc,etc.... La rom en si esta muy bien pero he observado un fallo que ha hecho que la haya desinstalado. Ha sido con la aplicacion de facebook. Al acceder inicialmente el movil comienza a parpadear y no puedo entrar a la aplicacion. Como os comente el movil es el de mi mujer y como que si le quito el facebook me mata, je,je. Lo que mas me ha gustado es la fluidez que he observado y un consumo de bateria bueno. Lo de los 14 iconos del desplegable de notificaciones es un puntazo.... Lo que menos pues unas cosillas a nivel de estetica. Para mi gusto el tono de la rom lo pondria algo mas clarito, las notificaciones sin tanta transparencia , los iconos de la barra son un poco pequeñitos y seria genial poder elegir el fondo en el locker. Son opiniones personales. Espero no parecer demasiado critico,ya que mi intencion no es esa y tengo que decir que Mindcr ha hecho un trabajo fantastico y seguro que va a seguir haciendolo. Esta es en definitiva una muy buena rom que espero volver a probar mas adelante. Saludos a todos Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando MindCr, saque la 1.0.13 Pienso hacerlo todo desde el principio.
Instalaré la ROM de Stock con Odin, inclyendo el .pit. Luego unificaré TODAS las particiones de la SD, y luego en el recovery lo volveré a particionar. Copiaré el ficherod e la ROM nueva y el recovery, haré sus wipes correspondientes y a instalar desde 0! :P Impaciente estoy ya! jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 1.0.13
Le añadí, entre otras cosas, deslizar las notificaciones para eliminarlas A mi me resuelve montoń ![]() Los demás cambios están en la sección Lista de Cambios. Saludos, a disfrutar y espero os guste
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja provandooooooooooooo......:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Haaaaaaaaa....
La instale comosiempre y al abrir me dice que ha falladola barra de estado, y despues ha fallado el teclado y no puedo hacer nada... Que puedo hacer o que estoy haciendo mal????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si puedo pasar de la version 1.0.9 a la 1.0.13 directamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE SOBRE LA 1.0.13
Todo esto es por el cambio de kernel y Recovery. Leed los pasos de instalación del primer post. Se instala como siempre pero si falla hay que seguir los pasos nuevos que puse justo debajo de los pasos, como Importante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Mindcr pero me entro duda "Basado en Team Cooper Deodexed 5830iXXLH2" quisiera saber si de verdad esta basada en XXLH2 porque la rom deodexed que vi en xda la hizo un tal Alucard1989pl y pues a mi la XXLA2 que es la deodexed en la que se basa retribution y creo que se basaba esta rom tambien, me causa inestabilidad en la señal, por eso es que uso stock en lugar de tu rom :/ pero si fuera XXLH2 me cambio ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo sabes si puedo pasar de las version 11 a la 13 sin problemas o que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Mindcr pero me entro duda "Basado en Team Cooper Deodexed 5830iXXLH2" quisiera saber si de verdad esta basada en XXLH2 porque la rom deodexed que vi en xda la hizo un tal Alucard1989pl y pues a mi la XXLA2 que es la deodexed en la que se basa retribution y creo que se basaba esta rom tambien, me causa inestabilidad en la señal, por eso es que uso stock en lugar de tu rom :/ pero si fuera XXLH2 me cambio ya mismo
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo MindCr lo instale inicie el telefono pero no me deja ni desbloquear ni apagar y hice lo de Importante pero no inicia se queda en la imagen del kernel de rafael ya lleva asi como 5 min Que hago vuelvo a hacer la instalacion limpia y solo instalo la rom completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de la V1.0.12 a V1.0.12 me da error, he probado a descargarlo un par de veces, puede que este corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el 10 al 11, reinicias el recovery. Instala el 11 al 12, reinicias el recovery Instalas el 12 al 13 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo MindCr lo instale inicie el telefono pero no me deja ni desbloquear ni apagar y hice lo de Importante pero no inicia se queda en la imagen del kernel de rafael ya lleva asi como 5 min Que hago vuelvo a hacer la instalacion limpia y solo instalo la rom completa?
![]() Prueba si entras al RZrecovery haces los wipes, el mount system e instalas. Saludos. |