|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo dos problemas graves y no se que hacer. 1-->Desde hace unos días me he dado cuenta que me falta la segunda aplicación que me venia con el super user, me falta la de CWM, que ha pasado con ella, pasa algo por ya no tenerla?, lo único que he hecho estos días ha sido solo instalar aplicaciones, nada mas, no se por que ya no esta. y lo otro: 2--> Estaba en el menú recovery dando un vistazo de que había y sin querer le he dado a Fix permisions y se a puesto en proceso, al final ha acabado en "done" pero no se si he hecho algo malo al hacer eso, puedo solucionarlo? Ayuda por favor, espero que no me haya cargado el movil Gracias Un saludo
Última edición por minvalan Día 29/09/12 a las 15:27:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo dos problemas graves y no se que hacer. 1-->Desde hace unos días me he dado cuenta que me falta la segunda aplicación que me venia con el super user, me falta la de CWM, que ha pasado con ella, pasa algo por ya no tenerla?, lo único que he hecho estos días ha sido solo instalar aplicaciones, nada mas, no se por que ya no esta. y lo otro: 2--> Estaba en el menú recovery dando un vistazo de que había y sin querer le he dado a Fix permisions y se a puesto en proceso, al final ha acabado en "done" pero no se si he hecho algo malo al hacer eso, puedo solucionarlo? Ayuda por favor, espero que no me haya cargado el movil Gracias Un saludo ![]() Respecto al primer punto, si te ha desaparecido el CWM, lo más probable es que de alguna manera hayas hecho un "unroot". |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con el 2º punto. Fix permisions no debería crear, en principio, ningún problema. Pero ten cuidado en el recovery y no le des a opciones que no sepas seguro qué es lo que hacen.
Respecto al primer punto, si te ha desaparecido el CWM, lo más probable es que de alguna manera hayas hecho un "unroot". ![]() no se si habre quitado el root, acabo de mirar aplicaciones que usan root y si me ha dejado usarlas, eso me imagino que significa que esta rooteado no? muchas gracias un saludo
Última edición por minvalan Día 29/09/12 a las 16:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues siendo root puedes instalartelo de nuevo
Última edición por cotri77 Día 29/09/12 a las 16:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo e instalatelo....y despues me dices si vuelves a a tener cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasatelo a la memoria del telefono y a selecionalo e instalalo y si te dice que ya lo tienes instalado le das a reinstalarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y nada, sigue con el mismo mensage de antes:
"This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled" sigue igual por detras del mensage se ve que pone CWM Manager v3.0, me imagino que es la que tengo y me esta diciendo que necesito la v5.0 no? un saludo
|
||||
|
||||
|
intenta reinstalar el kernel bam 14 fix y si no funciona tendras que flashear
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya le e instalado de nuevo pero me sigue saliendo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hace MUCHISIMO tiempo que los cocineros prescinden de la app CWM.
Si has flasheado un kernel nuevo, o has estando probando ROMs, el nuevo Kernel ha quitado el CWM. No pasa nada con eso. Nadie lo usabamos, ya que es mucho mejor usar las características del CWM y bastantes más desde el Recovery. Eso es una minucia, no le hagas caso. Lo de Fix Permissions, no has hecho nada malo. Que me corrija algún compañero, pero creo que lo que hace el Fix Permissions es reparar los permisos Root de las apps que lo pidan. Pero que nada, que tampoco le hagas caso. Sigue disfrutando de tu terminal, que lo tienes todo correcto
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace MUCHISIMO tiempo que los cocineros prescinden de la app CWM.
Si has flasheado un kernel nuevo, o has estando probando ROMs, el nuevo Kernel ha quitado el CWM. No pasa nada con eso. Nadie lo usabamos, ya que es mucho mejor usar las características del CWM y bastantes más desde el Recovery. Eso es una minucia, no le hagas caso. Lo de Fix Permissions, no has hecho nada malo. Que me corrija algún compañero, pero creo que lo que hace el Fix Permissions es reparar los permisos Root de las apps que lo pidan. Pero que nada, que tampoco le hagas caso. Sigue disfrutando de tu terminal, que lo tienes todo correcto ![]() ![]() entonces no me preocupo, queria dejar el movil limpio entero, empezar todo de nuevo sin root ni nada porque no se que le pasa ahora que me va lentisimo en todo, hasta el galaxy mini me va mas rapido en menus y esas cosas. pero lo dejo para otro tema este ya esta solucionado Muchas gracias ;) un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||