|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, estoy envenenado, así que hace menos de una hora la he comprado en ebay, su precio 33.95 € gastos de envío gratis.
Si me dejáis, puedo poner el enlace para que todos y cada uno de los que quiera pueda hacer el pedido. Y si hay que ir a por las HD2... pues me apunto, como estoy en paro, tengo todo el tiempo del mundo, así que aventureros, contad conmigo para ir a por la presa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros: Entiendo perfectamente las quejas, existen hilos y zonas del foro para poner lo que queramos (offtopic) sin ensuciar un hilo con un tema muy claro, propongo abrir un hilo sobre la Teo. Estoy posteanfo con mi diamond, se nota?, asi que abro un hilo en offtopic para la Teo. Pido disculpas a todos los que he perjudicado y ruego al resto de compis que dejemos el cachondeo para offtopic. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70284
Sobre las memorias... es poco importe y no caí en las gestiones, intentar3é ver si pueden venir con ellas pero quizas habra compañeros que ya tienen o quieren comprarlas ellos.... me decis. Lo dicho, a quien he perjudicado mis sinceras disculpas.
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 04/10/09 a las 13:28:45. Razón: Pongo el enlace, con tu permiso Make... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sobre las tarjetas si también hacemos lista me apunto. Si no la compro por libre...
Entonces se puede fijo actualizas al wm7?? Gracias P.D. Yo también me disculpo por mis post "basuras". Segiré en el otro hilo con ese tema.
|
||||
|
||||
|
Realmente esta máquina pone los pelos de punta! que tal andará el altavoz? pq yo al tener la diamond.... buf no peta muy bien que digamos!!!
PD Dependiendo del precio de salida me apunto a la compra del seat leon! je je! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no todos los leocompradores querrán tarjeta y las hay de diferentes capacidades y velocidades. Si supone una complicación para Kanoso, debería mandarnos... a la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aclara si quieres estar en la lista porque no queda bien claro.. Da
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 04/10/09 a las 15:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también ponen que será y tienen nuevas fotos
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ntes-sorpresas
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la fecha de salida es el 12, el 26 de Octubre??? saldrá primero en Holanda, en UK?
Por favor, pienso que se debería actualizar la lista y el que no se vea que lo comunique. Fvor dar el precio que mejor os hayan dado para ir previendo. (aunque no se den nombres) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la fecha de salida es el 12, el 26 de Octubre??? saldrá primero en Holanda, en UK?
Por favor, pienso que se debería actualizar la lista y el que no se vea que lo comunique. Fvor dar el precio que mejor os hayan dado para ir previendo. (aunque no se den nombres) ![]() 2º La fecha de salida no se sabe con exactitud. Si lees sabrás que Kanoso (que nos está ayudando mucho) dijo que en españa si no recuerdo mal el 19 de noviembre. Y si es el 12 o 26 puedes mirar en google para saber que aún no está muy claro aunque todo apunta a 26. 3º El precio ya se ha dado aproximado. Sabiendo que hay algunas variaciones de 60€ (+/-), aún se están escuchando ofertas. Si aún no ha salido, como comprenderás el precio no puede estar fijo ya. Pero Kanoso, ya dio aproximaciones. No nos adelantemos a acontecimientos. La lista no obliga por ahora. UN saludo
|
||||
|
||||
|
Vale buena idea...
Por favor, pienso que se debería actualizar la lista y el que no se vea que lo comunique. Fvor dar el precio que mejor os hayan dado para ir previendo. (aunque no se den nombres) ![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 04/10/09 a las 16:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si se han mal interpretado mis palabras, al parecer premia más el hablar cosas tipo out-topic, que lo que indica el título del post en sí.
Soy de los que leo los post y no me salto ninguna página. No voy a decir cada cuanto tiempo se ha de actualizar la citada lista, pero sí una fecha al principio de la misma sería de ayuda para todos. Mi objetivo es el de ayudar, no polemizar, así que desde ya me encuentro a vuestra disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Siento si se han mal interpretado mis palabras, al parecer premia más el hablar cosas tipo out-topic, que lo que indica el título del post en sí.
Soy de los que leo los post y no me salto ninguna página. No voy a decir cada cuanto tiempo se ha de actualizar la citada lista, pero sí una fecha al principio de la misma sería de ayuda para todos. Mi objetivo es el de ayudar, no polemizar, así que desde ya me encuentro a vuestra disposición. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de los que leo los post y no me salto ninguna página. No voy a decir cada cuanto tiempo se ha de actualizar la citada lista, pero sí una fecha al principio de la misma sería de ayuda para todos. Mi objetivo es el de ayudar, no polemizar, así que desde ya me encuentro a vuestra disposición. ![]() ![]() No polemizar, sigamos estrictamente el hilo y su título.
|
||||
|
||||
|
Make, sabes de que va el "cinema button"?
|
||||
|
||||
|
Queria comentar sobre el tema de memoria que yo estaba interesado en la mayor capacidad posible en la micro SD (32 Gb) pero me comento Make que aun no sabía si sería posible este tipo de tarjeta en la leo.
Sabéis algo nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme 1 min y actualizo la lista
![]() ni idea... lo que si se es que no hay boton para iniciar la camara no se como va este tema... pero por algún lado leí que el máximo eran 16GB |