ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
una pregunta, la Rom por defecto viene 240dpi, pero me gustaria bajarlo, ya que me gusta tenerlos peques, esque lo baje todo a 190dpi, y el market no me funciona bien. Antes de bajarlos borre los datos del market...alguien sabe???
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Perdonar por este off tonic o como se escriba jojo como vais con las lluvias, en valencia es impresionante la que esta cayendo pero mucho peor por lo poco que he visto estan en malaga. Animo a todos y pido disculpas pero hay que estar pendiente de la famili.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues en madrid ha caido de cojones tambien,y todavia sigue,me ha puesto guapo de agua,lo peor es que teniamos q montar mi compañero y yo un mueble de salon y parecia una pecera,todo el aglomerado mojado,ya veremos como termina,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
una pregunta, la Rom por defecto viene 240dpi, pero me gustaria bajarlo, ya que me gusta tenerlos peques, esque lo baje todo a 190dpi, y el market no me funciona bien. Antes de bajarlos borre los datos del market...alguien sabe???
un saludo
Metete en ajustes,configuracion ,apps,y ahi eliges la aplicacion y la bajas al tamaño q tu quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 29/09/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Nose porque el tapatalk este no me deja hacer otra cosa que no sea escribir un post nuevo. Bueno el caso.. yo en lugar de bajar el dpi al sistema, lo que he hecho, ha sido bajarlo en las aplicaciones que me interesa. De esta forma no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 29/09/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Perdonar por este off tonic o como se escriba jojo como vais con las lluvias, en valencia es impresionante la que esta cayendo pero mucho peor por lo poco que he visto estan en malaga. Animo a todos y pido disculpas pero hay que estar pendiente de la famili.

yo ya me he comprao una patera
Viejo 29/09/12, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
eva_galaxy eva_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 8
En stgo ya llovio finamente el viernes y sabado pasaos y ahora hace freskete. Os toka a los d levante andar en patera estos dias. :p

Os ocordais q dije q el ninja se puso tonto. Pos no señores ya se curó y ahora podré meterle baza. Jojojo.

He dejao de lado el sslauncher porq creo q me estaba chupandp bateria (basicamente porq enredaba màs con el q con lo q realmente me importa pero eso si, configurable es configurable). Me bajé el apex q es lo mejor q tuve siempre y ademas el colorin theme ese q nos ha mostrado el compi victor creo q fue q me ha encantao. Por otro lado me fui al recovery y en las opciones del kernel borré el perfil de extweaks por si acaso qdo algo configurado y luego le di al profile batery todo en esa opcion del recovery. A ver q tal ahhh y baje en ajustes/rendimiento/la velocidad maxim del procesor. Pero esto lo hice antes de establecer el profile battery en el recovery. Va igual d fluido a ver si algo noto en consumo d bateria.

Boas noitesssssss.

Por cierto anda kokoceive por aki o fue un espejismo??j

Enviado dsd mi ParanoidandroidS2

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 29/09/12, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

koko ya esta al dia,le mantengo informado pero yo creo q no se decide,jjj,ojala se anime
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 29/09/12, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Compra conjunta de pateras, interesados aquí...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 29/09/12, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Tu por donde kachongui,almeria?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Málaga, igual que el saiyan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

solo nos falta un canario yo creo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia, ahora no te sigo compi...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Que estamos de toda España menos de las islas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Bueno, he encontrado un Fix dpi del market, por si alguien lo quiere usar, de momento a mi me va bien...Tengo 192 dpi en todo. jjajaja, aquí les dejo el link por si alguien lo quiere...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871
Un saludooooo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smoking420 su comentario:
Viejo 29/09/12, 05:33:41
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
es theme chooser,antes lo pondria mal,perdon,esta en el play
pues me baje un theme chooser el market pero es una placacion pa bajar mas temas me podrias pasar el link gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 06:01:11
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
pues me baje un theme chooser el market pero es una placacion pa bajar mas temas me podrias pasar el link gracias compi
Pero q es lo q quieres ?y para q?:confused:

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 07:32:35
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
el theme choseer q posteastes
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 07:59:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
Me refiero al candadito eh no al fondo tu tb te refieres a eso? es decir a est0

Y tranki no creas polemica ninguna jjj. Ya en su momento hubo controversia con q si fallaban los upds con un u otro logo en la statusbar . Estos frikismos futbolisticos unidos al flasheo dan mucho de si :p

Enviado dsd mi ParanoidS2
Mil perdones te entendí que querías cambiar la foto del fondo (no se en que estaba pensando). Como bien dices el ninja es una buena opción pero es muy agresivo inyectando los icono te aconsejo la plantilla que crearon intronauta y jrsoft (muy grandes ambos, a jrsoft le conozco de HTC Magic, sus ROM eran impresionantes y a intronauta de esa plantilla y de verle por aqui ayudando, sabe latín sobre android/linux, a mi me deja a la altura del betún).

El principio de esa plantilla es el mismo que el ninja pero se usa desde recovery con lo que no es tan dañino como puede ser dicha aplicación te dejo el link del hilo con las instruciones y las descargas. Si tienes dudas pregunta en el hilo o a mi (supongo que mejor por privado para no ensuciar de offtopic el hilo de esta ROM).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Otra cosilla. Stoy marcando el codigo *#9900# para poner disable fast domancy o como se escriba y me da error. Esto sucede porq no es una sammy no? O q pasa?

Como te han comentado algunos codigos de las sammy´s no sirven en las ROM de este tipo (AOSP/AOKP) no sabia de la aplicación que comento july (que grande esta en todos lados y se entera de todo, yo me estoy volviendo algo comodón y me estoy perdiendo muchas novedades como esa que dijo este hombre por ejemplo)

Asta ahora en estas ROM la forma de des/activar fast dormancy era editando el archvo
build.prop (esta en system dentro del móvil o en el zip de la ROM) en la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 así estaría activada y para desactivarla cambiar el 1 por un 0 (si no existe la linea se debe de crear, todos los cambios se pueden hacer desde el movil con root explorer por ejemplo o desde el PC).

Estoy pasando noches en vela por culpa d la gozada d rom q le meti al s2 o es un s3 o es una tablet o es ordenador con linux o q coj... es ???!! Ahhhj pero es q sirve pa llamar tb?!?!:what::what::what::what::what::what::what::w hat::what::what:

Edito: el sslauncher es d lokos no se por dnd empezar.

Una pregunta. Cd es mejor configurar el extweaks ? Recien calibrao?casi descargao. Wipe cache y wipe dalvik antes o después d calibrar bateria? Son cosas q siempre m he preguntao. No se si influyen o no pero fijo q vosotros si q lo sabeis.
Qiero sacarle todo el partido a esta rom como nunka.
Por cierto no cambie el modem por ahora q stoy en stgo capital gallega cd vaya por la aldea ya vere si me pide pin si me baja la señal y falla algo. Os mantendré informaos

En principio el SGS2 se auto calibra la bateria sola (algunos hablan de que lleva un chip especifico para ello, puede que la misma bateria), en principio no hace falta calibrar esta, pero si al reiniciar se ven bajones muy, muy grandes de batería valdria con el wipe de bateria en el recovery dentro de la opción advanced, el extewuaks lo puedes configurar cuando quieras.

No creo que influya mucho el wipe de bateria sabiendo que se auto calibra esta, ademas como ya comentaron no es bueno dejar descargar del todo la barteria segun tengo entendido sol suyo ees ponerla a cargar cuando este por 25/30% de carga del tiron asta el 100% y luego no andar poniendo y quitando el cargador cada 2 por 3.

Si estas de pruebas es complicado cumplir esto ya que el conectar al PC también carga.

Con HTC magic estaba todo el día liado conectando al PC, quitandolo, reiniciando, etc... para pruebas de las ROM que hacia. Rondara los 4 años creo el móvil y la batería sigue durando cerca del día (aunque este si que necesitaba re-calibrar a mano esta).

Eso si lleva como año y medio que esta engordando pero en un nokia n-80 no llego al año y no le podía poner la tapa de lo hinchada que estaba ya la batería, con lo que no veo que sea por culpa de las cargas mal echas (encima puedo asegurar que le cuide mucho y sobre todo este tema por que me lo compre libre y fue el movil que mas pasta me gaste en el y a dia de hoy sigue siendo asi).

Dudo que la batería el SGS2 sea de peor calidad que la del HTC Magic así que antes de que "pete" esta por andar quitando y poniendo a cargar fijo que ya tendremos prácticamente todos otro móvil
(a las pruebas me remito jejejejeje dando por echo que esta tienen la misma calidad que las de la magic).

@bentamaran sabe bien de que hablo por que el tambien conserva ese terminal y dudo que cambie mucho la duracion de la bateria ahora mismo de cuando lo compro
Viejo 29/09/12, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
que pena que no valga para galaxy ace de mi mujer macho,porque justamente le pasa eso con la bateria,le pega unos saltos "parriba y pabajo" que no veas. sabeis si hay algo parecido. si no,ya me ire a hechar un ojo por el hilo del ace,pero es que se mueve menos que un cuadro colegas...un saludo.
Si ese terminal es root ya que ese si que no se auto calibra la batería prueba con esto:

• Cargar la batería al 100%
  • Apaga el móvil quita el cargador y lo vuelves a poner a cargar.
  • Supongo como los SGS2 sale el dibujo de la batería cuando esta cargando y apagado (en algunos Samsung en lugar de estar vertical esta en horizontal, me en la nariz que este es de los que esta en horizontal la batería), pues esperas que te indique que esta al 100% le quitas el cargador
  • Rápidamente arrancas en modo recovery y en advanced le das a wipe batery
  • Arrancas normal el móvil, pero no lo conectes al cargador ni al PC asta que no se descargue completamente la batería (puedes ayudar a gastarla antes trasteando, conectando GPS, BT, la pantalla el mayor tiempo encendidas, etc...).
  • Una vez se agote toda la carga le enchufas asta el 100% y ya podrás hacer un uso normal de el.

Obviamente por los motivos que comente en mi anterior post no se debe de abusar de este método (como consejo ya que como dije tampoco me fue nada mal con la magic y la putee todo lo que pude y mas a la batería). En principio para casos extremos y de emergencia por batería loca con terminales como el ACE que no se auto calibra la batería como sucede en el SGS2 (imagino en el SGS3, note 1 y 2, etc sera como con el S2 y de otros fabricantes no se pero pocos ponen el chip de auto calibrado).

Viejo 29/09/12, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
hola buenas puedo poner esta rom desde la base lph, 4.0.3 o primero tengo que meter otra version 4.0.4?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /