|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la Rom por defecto viene 240dpi, pero me gustaria bajarlo, ya que me gusta tenerlos peques, esque lo baje todo a 190dpi, y el market no me funciona bien. Antes de bajarlos borre los datos del market...alguien sabe???
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por este off tonic o como se escriba jojo como vais con las lluvias, en valencia es impresionante la que esta cayendo pero mucho peor por lo poco que he visto estan en malaga. Animo a todos y pido disculpas pero hay que estar pendiente de la famili.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque el tapatalk este no me deja hacer otra cosa que no sea escribir un post nuevo. Bueno el caso.. yo en lugar de bajar el dpi al sistema, lo que he hecho, ha sido bajarlo en las aplicaciones que me interesa. De esta forma no he tenido ningun problema.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por este off tonic o como se escriba jojo como vais con las lluvias, en valencia es impresionante la que esta cayendo pero mucho peor por lo poco que he visto estan en malaga. Animo a todos y pido disculpas pero hay que estar pendiente de la famili.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En stgo ya llovio finamente el viernes y sabado pasaos y ahora hace freskete. Os toka a los d levante andar en patera estos dias. :p
Os ocordais q dije q el ninja se puso tonto. Pos no señores ya se curó y ahora podré meterle baza. Jojojo. He dejao de lado el sslauncher porq creo q me estaba chupandp bateria (basicamente porq enredaba màs con el q con lo q realmente me importa pero eso si, configurable es configurable). Me bajé el apex q es lo mejor q tuve siempre y ademas el colorin theme ese q nos ha mostrado el compi victor creo q fue q me ha encantao. Por otro lado me fui al recovery y en las opciones del kernel borré el perfil de extweaks por si acaso qdo algo configurado y luego le di al profile batery todo en esa opcion del recovery. A ver q tal ahhh y baje en ajustes/rendimiento/la velocidad maxim del procesor. Pero esto lo hice antes de establecer el profile battery en el recovery. Va igual d fluido a ver si algo noto en consumo d bateria. Boas noitesssssss. Por cierto anda kokoceive por aki o fue un espejismo??j Enviado dsd mi ParanoidandroidS2
|
||||
|
||||
|
koko ya esta al dia,le mantengo informado pero yo creo q no se decide,jjj,ojala se anime
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta de pateras, interesados aquí...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado un Fix dpi del market, por si alguien lo quiere usar, de momento a mi me va bien...Tengo 192 dpi en todo. jjajaja, aquí les dejo el link por si alguien lo quiere...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Un saludooooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smoking420 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el theme choseer q posteastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al candadito eh no al fondo tu tb te refieres a eso? es decir a est0
![]() Y tranki no creas polemica ninguna jjj. Ya en su momento hubo controversia con q si fallaban los upds con un u otro logo en la statusbar . Estos frikismos futbolisticos unidos al flasheo dan mucho de si :pEnviado dsd mi ParanoidS2 ![]() El principio de esa plantilla es el mismo que el ninja pero se usa desde recovery con lo que no es tan dañino como puede ser dicha aplicación te dejo el link del hilo con las instruciones y las descargas. Si tienes dudas pregunta en el hilo o a mi (supongo que mejor por privado para no ensuciar de offtopic el hilo de esta ROM). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Asta ahora en estas ROM la forma de des/activar fast dormancy era editando el archvo build.prop (esta en system dentro del móvil o en el zip de la ROM) en la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 así estaría activada y para desactivarla cambiar el 1 por un 0 (si no existe la linea se debe de crear, todos los cambios se pueden hacer desde el movil con root explorer por ejemplo o desde el PC). Estoy pasando noches en vela por culpa d la gozada d rom q le meti al s2 o es un s3 o es una tablet o es ordenador con linux o q coj... es ???!! Ahhhj pero es q sirve pa llamar tb?!?!:what::what::what::what::what::what::what::w hat::what::what:
Edito: el sslauncher es d lokos no se por dnd empezar. Una pregunta. Cd es mejor configurar el extweaks ? Recien calibrao?casi descargao. Wipe cache y wipe dalvik antes o después d calibrar bateria? Son cosas q siempre m he preguntao. No se si influyen o no pero fijo q vosotros si q lo sabeis. Qiero sacarle todo el partido a esta rom como nunka. Por cierto no cambie el modem por ahora q stoy en stgo capital gallega cd vaya por la aldea ya vere si me pide pin si me baja la señal y falla algo. Os mantendré informaos Enviado dsd mi ParanoidS2 ![]() No creo que influya mucho el wipe de bateria sabiendo que se auto calibra esta, ademas como ya comentaron no es bueno dejar descargar del todo la barteria segun tengo entendido sol suyo ees ponerla a cargar cuando este por 25/30% de carga del tiron asta el 100% y luego no andar poniendo y quitando el cargador cada 2 por 3. Si estas de pruebas es complicado cumplir esto ya que el conectar al PC también carga. Con HTC magic estaba todo el día liado conectando al PC, quitandolo, reiniciando, etc... para pruebas de las ROM que hacia. Rondara los 4 años creo el móvil y la batería sigue durando cerca del día (aunque este si que necesitaba re-calibrar a mano esta). Eso si lleva como año y medio que esta engordando pero en un nokia n-80 no llego al año y no le podía poner la tapa de lo hinchada que estaba ya la batería, con lo que no veo que sea por culpa de las cargas mal echas (encima puedo asegurar que le cuide mucho y sobre todo este tema por que me lo compre libre y fue el movil que mas pasta me gaste en el y a dia de hoy sigue siendo asi). Dudo que la batería el SGS2 sea de peor calidad que la del HTC Magic así que antes de que "pete" esta por andar quitando y poniendo a cargar fijo que ya tendremos prácticamente todos otro móvil (a las pruebas me remito jejejejeje dando por echo que esta tienen la misma calidad que las de la magic). @bentamaran sabe bien de que hablo por que el tambien conserva ese terminal y dudo que cambie mucho la duracion de la bateria ahora mismo de cuando lo compro
|
||||
|
||||
|
que pena que no valga para galaxy ace de mi mujer macho,porque justamente le pasa eso con la bateria,le pega unos saltos "parriba y pabajo" que no veas. sabeis si hay algo parecido. si no,ya me ire a hechar un ojo por el hilo del ace,pero es que se mueve menos que un cuadro colegas...un saludo.
![]()
Obviamente por los motivos que comente en mi anterior post no se debe de abusar de este método (como consejo ya que como dije tampoco me fue nada mal con la magic y la putee todo lo que pude y mas a la batería). En principio para casos extremos y de emergencia por batería loca con terminales como el ACE que no se auto calibra la batería como sucede en el SGS2 (imagino en el SGS3, note 1 y 2, etc sera como con el S2 y de otros fabricantes no se pero pocos ponen el chip de auto calibrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas puedo poner esta rom desde la base lph, 4.0.3 o primero tengo que meter otra version 4.0.4?
saludos |