|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergiaunon Día 28/09/12 a las 21:31:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Photo que ?¿?¿ ni lo tengo, mu complicado para mi. jajajajaj kaka----- pero yo no he tocado de tweaks, ni esas cosas de voltajes, es qeu la verdad, no me atrevo. Luisba ahora seguire con el sslauncher, pero es un poco lioso para mi "edad", me puse el tema de fernanhood, que por cierto, si no se lo he agradecido, lo hago ahora mismo. ademas, he observado que "chupa, que no veas. Gracias Pd. hoy toca flashete
|
|
||||
|
||||
|
Photo que ?¿?¿ ni lo tengo, mu complicado para mi. jajajajaj
kaka----- pero yo no he tocado de tweaks, ni esas cosas de voltajes, es qeu la verdad, no me atrevo. Luisba ahora seguire con el sslauncher, pero es un poco lioso para mi "edad", me puse el tema de fernanhood, que por cierto, si no se lo he agradecido, lo hago ahora mismo. ademas, he observado que "chupa, que no veas. Gracias Pd. hoy toca flashete ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas quiero instalar esta rom y no se si con la que tengo puedo instalarla directamente o tengo que meter alguna mas,tengo esto:
version banda base: I900BULP6 numero compilacion: IMM76DD.XWLPX puedo instalarla como dice el post primero de juli o debo meter alguna antes??' Muchas gracias,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Photo que ?¿?¿ ni lo tengo, mu complicado para mi. jajajajaj
kaka----- pero yo no he tocado de tweaks, ni esas cosas de voltajes, es qeu la verdad, no me atrevo. Luisba ahora seguire con el sslauncher, pero es un poco lioso para mi "edad", me puse el tema de fernanhood, que por cierto, si no se lo he agradecido, lo hago ahora mismo. ademas, he observado que "chupa, que no veas. Gracias Pd. hoy toca flashete ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas quiero instalar esta rom y no se si con la que tengo puedo instalarla directamente o tengo que meter alguna mas,tengo esto:
version banda base: I900BULP6 numero compilacion: IMM76DD.XWLPX puedo instalarla como dice el post primero de juli o debo meter alguna antes??' Muchas gracias,un saludo ![]() Tienes instalado el cf-root LP6 (permisos root) ? Si no, instala por ODIN el cf - root, y luego desde recovery (antes descargados y pasados a memoria los zip de la rom y las gapps) flasheas los zips, haciendo antes wipe cache y wipe dalvik. Y a disfrutar de la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hacía tiempo que no metía esta rom, estuve un tiempo con la versión ICS pero la Jelly Bean no la habia probado aún. Y nada, decir que va de maravilla, no me esperaba menos, las ICS Paranoid ya iban muy bien.
Tengo dual boot con dorimanx y todo perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el cf-root LP6 (permisos root) ?
Si no, instala por ODIN el cf - root, y luego desde recovery (antes descargados y pasados a memoria los zip de la rom y las gapps) flasheas los zips, haciendo antes wipe cache y wipe dalvik. Y a disfrutar de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por este off tonic o como se escriba jojo como vais con las lluvias, en valencia es impresionante la que esta cayendo pero mucho peor por lo poco que he visto estan en malaga. Animo a todos y pido disculpas pero hay que estar pendiente de la famili.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||