|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista, pero he buscado y no lo encuentro, si me puedes ayudar te lo agradeceria, he cambiado en la htc2 d2 a androide creo ke he realizado todos los pasos correctamente pero hay programas ke si me los carga y otros como el watsap ke no y me dice de ke no tengo espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
De play store me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mas, por mas ke he buscado no consigo ver la tarjeta sd para poderr cargar los programas desde ella
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el uso del programa link2sd que a mi me paso lo mismo y con ese programa ya tengo muchisimas aplicaciones en el movil y sin problema ninguno, ahi tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que realices las consultas en el hilo de la rom que lleves.... leete bien el primer post, y las primeras paginas del hilo..en ellas, te vienen muchos de los problemas y soluciones que han tenido algunos compañeros con la rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nemesis CM7 v2.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces mejor que realices aqui las consultas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: t-mobile_leo (Libre)
Nº de serie: K@ÄÜ€[]x[]9[] Modo Bootloader: ____________HX-BC SPL-3.03.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0X40 Version de la Rom: BsB Beast 7 ESN Version de la Radio: 2.15.50.14 Versión manila:2.5.20181527.0 Señores necesito ayuda urgente para poder instalar android, estos son los datos que puedo aportar. Lo probe con hspl-4 para instalar el spl 2.08 como dicen los foros, con task-19, con el nand etc. no soy capaz de poder cambiar la rom, hago algo mal y no se que hacer... y no se que quiere decir el metodo de native sd que me comenta neverleees6661 ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se acunarro pero no me deja poner 2.08 HSPL CON HSPL-4 me da critical error creo que tengo que hacer otra cosa que yo no se ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ilustretbk
Coordinador Compra y venta: (1) Querido Ilustretbk ayudame a cambiar de rom por que estoy desesperado ya que quiero poner la famosa nemesis que me gusta mucho pero mi movil na de na... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver me pone esto despues de seguir todos los pasos a la perfeccion
booting android from nand android load at 11800000 from nand yaffs2 part is /boot load zimage load initrd.gz K 110808000: 1ABED4 (i) 1220000:1862B3 load done! 123456 GO GO GO! y no me carga el sistema operativo que puede ser¿? |