|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de ROM'S, instale la evoHD2v90xx, y echo mucho de menos la función ADMINISTRADOR DE APLICACIONES del GB que tengo en mi G-R. Esto se debe a que ICS no lo tiene?? o es un tema de ROM's ???
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo, es que mis chavalines me cogen el movil para jugar, y van abriendo juegos que van quedando en caché, consumiendo memoria, en GB los cierro de una tacada (salir de todo), en ICS tengo que detener las aplicaciones de una en una, y a veces me dejan como unas 15 de abiertas !!! Igual me sale a cuenta reiniciar el movil, en lugar de ir cerrandolas de una en una.... Por lo que me comentas, esto, me ocurrira con cualquier ROM, no es asi ??? salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tendria que postear estas dudas en otro hilo ????
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Palmer
Igual tendria que postear estas dudas en otro hilo ????
![]() De todas formas puedes instalar System Tuner para eso ![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas senkius klop !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un HD2 q instalando android se quedo asi
el telefono no arranca cuando lo hace da el fallo se a interrumpido inesperadamente fue al instaler android q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
PRegunta: Llevo un mes mas o menos con android en nand, con la rom NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.7 [NativeSD][tytung_HWA_r3.4], Bueno el problema me vino ayer que de repente se reinicia cuando le da la gana, mas o menos 3 reinicios al dia, o algunos mas no se seguro. Me gustaria saber si esto es normal porque las rom se van corrompiendo, o puede ser por la radio, o algun otro tema? Otra pregunta es sobre los recoverys, con ellos puedes arreglar la rom sin necesidad de volver a instalar de 0, es que es una mierda tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo y volver a dejarlo todo a mi gusto. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
2.15.50.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Con simyo te dara problemas y reinicios a menos que pongas el operador en manual (y aun así a veces.....).
Yo llevo la 2.08 y no me da problemas. Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
primero probare con operador en manual y si veo que sigo con reinicios le cambiare la radio,aunque se ha pegado un mes o mas sin reinicio ninguno.
Podria ser que le cambiara lo de la seleccion de red. Muchas gracias por adelantado , espero que cambie lo del reinicio. Pd: LA radio 2.08 es la que mejor va con Simyo? es porque a la larga me vera obligado a cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy intentando meter androide en mi HTC d2 y cuando llego al paso 8 y
le doy a repartition me da el siguiente error; ; An error has occurred Read below for more information Error Description: Size is too big. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (800) Penssando que era por la sd he cogido una de 8gb y me sigue dando el mismo error. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
klop muchas gracias por lo de pasar al operador de forma manual, desde esta mañana ningun reinicio raro, el consumo de bateria es algo mas de un dia pero depende del uso, llegue a dos días, asi que d emomento y si todo sigue igual mantendre la radio 2.15 pero estare pendiendte y si vuelve a fallar la cambiare a la 2.08 como me aconsejaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarme de play store, me dice que no tengo espacio en disco
|