Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Parece que lo de la brújula ya queda claro como decía make
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (26.6 KB, 134 visitas)

Viejo 02/10/09, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

Muy divertido el hilo, sí señor.

Hace unos días os pedí que me apuntarais en la lista de posibles compradores de la Leo, y en el primer hilo, donde aparece la lista de posibles compradores, no me veo.

Por favor, apuntarme, que estoy deseando hacerme con una.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, sobre la garantía si la compramos fuera tengo algo, no se si valdrá. Envié un email a HTC (de españa) diciendoles que un familiar me había comprado una HTC diamond2 en inglaterra y que tenía la factura de ese país. Todo mentira claro. Y les dije que si en caso de tener una avería si la tenía que enviar de nuevo a inglaterra o la podía enviar a un distribuidos español para el tema de la garantía. La respuesta de ellos fue esta. Cito textualmente:

"Generalmente los productos tienen garantia en toda europa por dos anos, pero muchas veces la gente nos envia productos etiquetados por parte de un operador y estos productos no tienen garantia global solo garantia por parte del operador. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.

Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division"

Haber si sirve de algo.

Última edición por pepe1232 Día 02/10/09 a las 15:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Mi respuesta, y menos sin comer todavía...

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Me alegro que esto haya valido para que os hayais ido al curre con alegría y buen humor . Aunque ya vereis que con la respuesta de Kanoso (cuando pueda porque hoy está de viaje) nos troncharemos mucho más.

Pepecabral la canción la puse en Español porque volvemos pa'casa, pero si la prefieres en perfecto japonés no tienes más que pedirlo .
NO, repito, NO puede ser mejor que tu dibujo.... :d ios::mep arto:... todavía me estoy riendo a carcajadas... eres única... y por fin he visto el dibujo... me moría de ganas... ... que risa y que onteria, ya no se qué decir... qué después de la semanita de vacaciones que llevo, estoy derrotao... tengo noticias... madre del amor hermoso... qué semana... a lo que iba... luego perfilo lo la TEO (he caido que correctamente escrita es TOE (Taiwan Ocean Eleven) pero no nos vamos a poner tiquismiquis después de conseguir avanzar tanto y que cuides de mi tapón...
¿Qué estaba diciendo?... ha sí sobre comprar las bichas estas... ya tengo suministro de las bichas, para 60, supongo que se caerán algo las cifras cuando los proveedores me digan que no las reciben en número suficiente... también tengo fecha: 19 de noviembre nos las pueden empezar a mandar... fecha oficial de venta... y no quiero a nadie preguntando qué porqué lo se, (ya he conseguido ligarme a la cher wang esa y sabe a rayos... no me preguntéis donde la he tenido que probar)
Los precios varían... no mucho, 60 eurinos de unas a otras pero van desde casi los 400 hasta los 500... en concreto la más cara que es a 479€.
Hay dos problemas que tenemos que solucionar democráticamente y con uso de razón y justicia... el reparto: Las más baratas para los primeros y según lista y vamos subiendo. Propongo...
El siguiente problema es el desembolso económico (450€ de media x 60 unidades=27.000€), y no me fian... , y es lo que digo yo... pero si tengo cara de bueno y les prometo que les pagaré, ¿porqué no me fían?... incomprensible... Como comprenderéis puedo desembolsar esa cantidad y el triple pero no me da la gana... , manías mías... la verdad es que no puedo adelantar esa cantidad sin vender a mi hija ... supongo que podemos hacerlo en varias veces... adelantar 13.500€ puedo intentarlo... . Es posible conseguir otras 30 más... si la lista se alarga... pero no conozco precios...
Eah, voy a reírme otra vez del dibujo de Toti...
gracias Toti...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Bueno, sobre la garantía si la compramos fuera tengo algo, no se si valdrá. Envié un email a HTC (de españa) diciendoles que un familiar me había comprado una HTC diamond2 en inglaterra y que tenía la factura de ese país. Todo mentira claro. Y les dije que si en caso de tener una avería si la tenía que enviar de nuevo a inglaterra o la podía enviar a un distribuidos español para el tema de la garantía. La respuesta de ellos fue esta. Cito textualmente:

"Generalmente los productos tienen garantia en toda europa por dos anos, pero muchas veces la gente nos envia productos etiquetados por parte de un operador y estos productos no tienen garantia global solo garantia por parte del operador. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.

Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division"

Haber si sirve de algo.
Entiendo que si es libre y distribuye htc tiene garantia de la zona de la bicha y si es un operador el país... me tranquiliza... gracias pepe1232

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mandar Mensaje Privado los que esteis apuntados y no lo hayais hecho... por favor.

Os recuerdo que os pedía, humildemente, que me mandeis, si lo deseais, un MP para los que estamos en la lista. Muchos lo han hecho pero otros no, yo mismo me lo he mandado para saber de que va la historia... no hace falta poner nada... bueno, fotos de hermanas que estén de buen ver... por ejemplo... Gracias, no es necesario pero os lo pido.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, yo también entendí eso. Pero tampoco fueron demasiado claritos. Sobre lo del precio...y despues de ver ese pastón...aunque no creo que lleguemos a los 60, yo recomiendo el preingreso (50-100€). Si hay confianza que más da?? Además, me jodería mucho que saliera algo mal y sobre todo que te afectara a tí que eres el que te lo estás currando. Despues les toca a make o jibotella porque como espereis que yo haga una rom...igual ni enciende y solo vale la LEO de pisapapeles. Eso si un pisapapeles muy caro
Viejo 02/10/09, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues yo te he contado mi vida en verso Kanoso, jejejejejeje. No sabía que no hacía falta ponerte nada, pero bueno, ya está echo, XDDDD.

Respecto a lo del dinero, ya podemos ir poniendo la fianza para ir adelantando algo. Y la forma de reparto, pues lo veo correcto, de todas formas, no creo que haya mucha diferencia en € desde el primero al que esté en el número 20 ¿no?.

Dime si recibiste mi MP, por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si, yo también entendí eso. Pero tampoco fueron demasiado claritos. Sobre lo del precio...y despues de ver ese pastón...aunque no creo que lleguemos a los 60, yo recomiendo el preingreso (50-100€). Si hay confianza que más da?? Además, me jodería mucho que saliera algo mal y sobre todo que te afectara a tí que eres el que te lo estás currando. Despues les toca a make o jibotella porque como espereis que yo haga una rom...igual ni enciende y solo vale la LEO de pisapapeles. Eso si un pisapapeles muy caro
Lo hago por la misma razón que Make cocina y jibotella es betatester... supongo que alguna vez nos dieron una pedrada bien dada y... , hacemos algo bien y nos gusta... te agradezco el apoyo por el riesgo pero yo no lo veo... ni nos vamos a ahorrar una pastita supongo que serán buenas ofertas si alguien no las quiere. Llegar a 60 es difícil... no creo que haya post suficiente para la lista... ... pero no creo que me den 30 y 30 sin problemas... seguro que les llegan menos y mandan menos cada uno, por eso diversifico origen... tengo de hecho otras dos opciones en reserva...
Otra cuestión que planteas del preingreso... 30X100=3000... hombre pues ayuda, 13.500-3000=10500... pero sirve, aunque yo creo que no debe ser señal que se pierda... es decir, que si alguien al final no puede pues se le devuelve y ya está... ¿no?... no me gustaría tener euros que no son míos ni me los he ganado.
Voy a seguir perfinlando la operación que estoy demasiado serio y pueden pensar mal de mi los editores del libro que escribiremos a la vuelta.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues yo te he contado mi vida en verso Kanoso, jejejejejeje. No sabía que no hacía falta ponerte nada, pero bueno, ya está echo, XDDDD.

Respecto a lo del dinero, ya podemos ir poniendo la fianza para ir adelantando algo. Y la forma de reparto, pues lo veo correcto, de todas formas, no creo que haya mucha diferencia en € desde el primero al que esté en el número 20 ¿no?.

Dime si recibiste mi MP, por favor.

Saludos.
Recibi MP, incluso lo contesté, pero creo que mi cigarrillo era de truco porque cada vez me cuesta pensar más... o será el cansancio y el hambre?...
Yo creo que la diferencia entre las primeras y las ultimas puedes estar en unos 60€... cálculo.
La "fianza" la vemos cuando tengamos que soltar la pasta... queda mucho y no es fianza... es para que no tenga que pedirle dinero prestado a Cher Wang... sabe fatal, lo juro... no pude mirarla a la cara... pero era menos fea por aquí... así que erwinyn... te toca...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

De todas manera ya vamos perfilando según vaya el asunto. Y también veremos lo que opinan los demás y como queda todo...Pues no cocinaré ROMs entonces... Por lo menos la comida me ha salido buena
Viejo 02/10/09, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo digo una cosa, porque no realizamos un ingreso cada una de los interesados, yo creo que es un paston......
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Yo digo una cosa, porque no realizamos un ingreso cada una de los interesados, yo creo que es un paston......
Lo podemos ver cuando estén la bichas disponibles... a mi no me importa, , pero si alguien confía en mi y quiere hacerlo yo lo agradezco... tampoco me ofende, lo entiendo, que se espere a que las tengamos y los demás vean que son reales y funcionan...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Ganó Río de Janeiro .
Ya no nos queda ni el consuelo de "para otra vez será"
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje

¿has comido? me refiero a comida porque a estas hora y tanta cháchara igual hasta se te ha olvidado y ¡claro! ¡Como pa quitar el regustillo!
Gracias Toti, se me había olvidado, ESTO ES CIERTO, debe haber sido eso... pero ya no se si esperarme a cenar... voy a comprar caramelos... no, espera, tengo una jícara de chocolate negro en un cajón... a ver si amargo quita amargo... por Dios, que cosa de mujer, digo la Cher Wang

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En los post anteriores a la operación... perdonad el cachondeo he dejado información importante sobre precios y fechas...
No puedo más, tienes razón, Toti, me voy a casita... a ver a mis dos mujeres.

como no tengo "la interné" en casa os veré cuando pueda... buen fin de semana para todos.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
En los post anteriores a la operación... perdonad el cachondeo he dejado información importante sobre precios y fechas...
No puedo más, tienes razón, Toti, me voy a casita... a ver a mis dos mujeres.

como no tengo "la interné" en casa os veré cuando pueda... buen fin de semana para todos.
Buen fin de semana compi, descansa que te lo mereces, un besito a tus chicas. .

Mi finde será un poco más largo que el vuestro, porque el lunes es fiesta en León
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola a todos,

Sobre el tema del desembolso para el encargo y el adelanto de una cantidad, yo lo tengo muy claro: nunca he comprado nada en Internet que no me obligaran a pagar antes. En este caso la gestión es más compleja y se compone de más etapas, pero a quien yo 'compro' (si soy agraciado) el producto es a Kanoso. Me parece alguien de fiar y, aunque quizá sea muy ingenuo, el riesgo en una operación económica debe corresponder al mayor beneficiado de ella. Seguramente el mejor smartphone del mercado... ¿libre y por cuatrocientos y pico euros? ¿Dónde hay que firmar?

Vamos, que si hay que pagar todo de una vez y por adelantado, se paga. ¡Aibalahostia!, pues como que soy de cerca de Bilbao, oye.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
Hola a todos,

Sobre el tema del desembolso para el encargo y el adelanto de una cantidad, yo lo tengo muy claro: nunca he comprado nada en Internet que no me obligaran a pagar antes. En este caso la gestión es más compleja y se compone de más etapas, pero a quien yo 'compro' (si soy agraciado) el producto es a Kanoso. Me parece alguien de fiar y, aunque quizá sea muy ingenuo, el riesgo en una operación económica debe corresponder al mayor beneficiado de ella. Seguramente el mejor smartphone del mercado... ¿libre y por cuatrocientos y pico euros? ¿Dónde hay que firmar?

Vamos, que si hay que pagar todo de una vez y por adelantado, se paga. ¡Aibalahostia!, pues como que soy de cerca de Bilbao, oye.

Saludos.
Estoy de acuerdo con esto.

Te preparo la pasta cuando digas Kanoso. Seguramente te hago transferencia.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
Hola a todos,

Saludos.

Otro que también se apunta. Yo no dije nada sobre esto por miedo de que me saltaseis a la chepa que no tengo chepa para 34 por mi hacemos asi. Me adapto a lo que sea...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /