|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
si me pudieras pasar un link con la 1.4 te lo agredeceria y esta muy buena tu rom D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero, dos dias enteritos me ha durado la bateria con uso moderado y es que no me habia pasado nunca, de miracle 4 pase a la de aaiko con la que llevo desde que salió y como se ha superado, pues me la quedo. Tengo firekernel que ya me fue bien con la de aaiko
Felicidades por este gran trabajo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero deja que el telefono se te descargue completo que se apague y luego lo cargas apagado y cuando lo enciendas ponlo en 2g y si necesitas enviar fotos u otra cosa lo pones en 3g o wifi. asi probablemente te dure el dia completo, lo que come pila es el 3g . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin88 una duda.
¿Si le cambio aspectos visuales con UOT Kitchen a tu rom, para flashaerlo tengo que volver a hacer todo el proceso? ¿O con flashaer desde CWM la rom editada encima de la que ya tengo vale? Saludos Última edición por gonzalvez12 Día 26/09/12 a las 20:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
daivd_g
Hola y gracias, lo hice tal cual lo describes y le hice particion de 128mb porque tengo una SD de 2gb, yo pense que si se habia hecho la particion porque se me borro todo lo de la SD (hice un respaldo en mi pc) pero cuando entro a almacenamiento me aparece que solo tengo 120mb de memoria interna. ![]() Screenshot screenshot-1348686375103.png pd: soy nuevo en esto del foro una disculpa Última edición por Battousai_mas Día 26/09/12 a las 21:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
daivd_g
Hola y gracias, lo hice tal cual lo describes y le hice particion de 128mb porque tengo una SD de 2gb, yo pense que si se habia hecho la particion porque se me borro todo lo de la SD (hice un respaldo en mi pc) pero cuando entro a almacenamiento me aparece que solo tengo 120mb de memoria interna. ![]() Screenshot Archivo Adjunto 160064 pd: soy nuevo en esto del foro una disculpa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión v.14 se recomienda que cambie a la v.15??
por cierto que root explorer hay para esta rom que funcione? Última edición por raul_18 Día 27/09/12 a las 09:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo por aqui pero solo para un tema que veo que estais tratando estos dias.
Necesito ampliarla memoria. Entro en cwm y sigo los pasos advanced partition sd 512M swap 0M reboot y..... nada, todo sigue igual. Me falta algun paso. Gracias por todo y enhorabuena por la pedazo de rom que teneis montada. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la aplicación de GMAIL no me funciona, me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo por aqui pero solo para un tema que veo que estais tratando estos dias.
Necesito ampliarla memoria. Entro en cwm y sigo los pasos advanced partition sd 512M swap 0M reboot y..... nada, todo sigue igual. Me falta algun paso. Gracias por todo y enhorabuena por la pedazo de rom que teneis montada. ![]() Proba haciendolo MiniTool Partition, probablemente despues de cambiar el tamaño de la particion, tendras que reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al fc de gmail.. Hiciste todos los wipes? Última edición por zqul Día 27/09/12 a las 13:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el apex launcher??
se le podría instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el nivel de batería en porcentage en vez del dibujito en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ajustes cyanogenmod/interfaz/ajustes de la barra de estado / estilo indicador de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de subir a un servidor esta ROM si este archivo AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext que es el que hace que la puedas instalar sin ninguna particion?? lo pido porque lo he intentado varias veces y WinRar no me ha dejado... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de subir a un servidor esta ROM si este archivo AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext que es el que hace que la puedas instalar sin ninguna particion?? lo pido porque lo he intentado varias veces y WinRar no me ha dejado... gracias de antemano!
![]() Espero que te funcione yo la acabo de instalar PD: Es la v1.5 y con el kernel BlackHawk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la versión con fire kernel y no me gusta puedo flashear el blackhawk y no tendre problemas ? para no tener que flashear todo una rom nuevamente.
|