ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
hola amigos veo que a unos cuantos nos pasa segunda vez que la instalo y despues de un rato me desctiva el wifi y me dice error al querer activarla tengo de base KTM española y me rindo si saben alguna solucion se agradece y otro problemita que tenia era que se desactivaba solo el wifi y lo tenia en la opcion NUNCA si saben de soluciones se los agradesco me regreso a EL MITO el problema con esta es el mapa....pero tiene la camara original....hasta pronto estare pendiente de la proxima actualizacion....

Viejo 25/09/12, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genez07 Ver Mensaje
hola amigos veo que a unos cuantos nos pasa segunda vez que la instalo y despues de un rato me desctiva el wifi y me dice error al querer activarla tengo de base KTM española y me rindo si saben alguna solucion se agradece y otro problemita que tenia era que se desactivaba solo el wifi y lo tenia en la opcion NUNCA si saben de soluciones se los agradesco me regreso a EL MITO el problema con esta es el mapa....pero tiene la camara original....hasta pronto estare pendiente de la proxima actualizacion....
tienes firekernel, una ves me paso asi en la 1.2 creo y tampoco podia instalar aplicaciones ni desinstalarlas las desintalaba y cuando reiniciaba volvían a aparecer no encontré otra solución mas que flashear de nuevo
Viejo 25/09/12, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Hola buenas!! haber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo... cuando pongo un destino en el navegador se queda buscando... tengo base ktm y la 1.5 blackhawk que es el kernel que mejor me va....

gracias y saludos!!!!
Viejo 25/09/12, 05:08:01
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hola que tal, quisiera saber que hago para que los datos me funcionen correctamente, no se activan a veces, debo reiniciar para que enciendan u_u da igual ahora la velocidad si no puedo usar el plan!
Viejo 25/09/12, 06:06:57
Array

[xs_avatar]
mozky mozky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MotoX 2da
Tu operador: Movistar
No hay caso, flashie con odin nuevamente la KTM y segui al pie de la letra los pasos, no me funciona el Wifi, se ve muy vistosa la ROM pero tiene sus poblemas, ni modo, instalare otra en lo que sale nueva version o una solución para el WIFI.

Saludos.
Viejo 25/09/12, 06:12:14
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
 Cita: Originalmente Escrito por mozky Ver Mensaje
No hay caso, flashie con odin nuevamente la KTM y segui al pie de la letra los pasos, no me funciona el Wifi, se ve muy vistosa la ROM pero tiene sus poblemas, ni modo, instalare otra en lo que sale nueva version o una solución para el WIFI.

Saludos.
Que kernel tienes?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Viejo 25/09/12, 06:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoz Ver Mensaje
Que kernel tienes? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL882825 dragonn@arch #204

Probe ambas FireKernel y BlackHawk.

Saludos!
Viejo 25/09/12, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G925A
Muy buena rom tarkin, aqui dejo unas capturas de mi bateria ;) hasta ahora no le veo problema a dejar esta rom, solo olvide probar el gps ..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348548065228.jpg (31.6 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348548072686.jpg (30.9 KB, 139 visitas)

Última edición por parcaa Día 25/09/12 a las 06:48:59.
Viejo 25/09/12, 07:26:39
Array

[xs_avatar]
heroredark heroredark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por demian.ms73 Ver Mensaje
Me sale un error al activar el WiFi, ya instale el Módem de Latinoamérica. Mi señal, gps y 3g funcionan bien sabrian como repararlo?

Me uno a esta falla. El primer día instale la rom todo perfecto pero de repente me aparece error en el WiFi. Yo también flashee el Módem latinoamericano sobre la stock room rusa xkpp. Por ahí puede ir el problema no?

Viejo 25/09/12, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
te ha pasado con otra rom?? lo digo porque yo tenia ese problema con todas las roms android 2.3.6, 2.3.5 y tambien en android 4, esas versiones de android dan problemas con ciertas marcas de routers, el problema es por el servidor DHCP, lee esto http://foro.elhacker.net/android/mi_...t350536.0.html el ultimo comentario. Tienes que entrar a la configuracion del router para cambiar ese valor del servidor dhcp, busca un tutorial de como hacerlo dependiendo de tu router. Yo solucione mi problema asi, podria ser que ese sea tu problema tambien.
gracias checha, probare esta tarde que ahora no me encuentro en casa haber si se soluciona y comento

Viejo 25/09/12, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mozky Ver Mensaje

Saludos.
Hola, y no haz probado conectarte a una red abierta? el asunto es saber si no puedes conectarte a tu router o a ningun router, que clase de seguridad tienes en tu router? en mi caso para yo poder conectarme tengo que meterme en la configuracion del router y poner la ip MAC del telefono y darle permisos si no lo hago jamas navegara. otra cosa te conectas a la red de datos bien, tienes 3G? y el telefono detecta las redes wifi?. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, poor favor alguien que me ayude, los datos no se activan! Tengo que reiniciar para que enciendan, el WiFi a veces se desconecta 5 seg. y vuelve a conectar!

Alguien que me ayude!
Viejo 25/09/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por demian.ms73 Ver Mensaje
Ahora que lo decisión puede ser que me haya pasado lo mismo creo que dejo de andar después del titanium. Como restauró de fabrica? Hago los 3 wipes?

El wipe que pone factory reset sólo y ya la dejas como venía al acabar de instalarla.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vi en unos comentarios acerca de el error con el ID del dispositivo en el titanium backup, creen que a eso se deba el problema que tengo de los datos?
Viejo 25/09/12, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Vi en unos comentarios acerca de el error con el ID del dispositivo en el titanium backup, creen que a eso se deba el problema que tengo de los datos?
Hola, revisaste tu apn? debes averiguar cual es la APN de tu operador y revisar que sea la misma que tienes alli , a mi me sucede que cuando cambio de rom a veces me pone la apn y 2 letras mas y asi no me conecta pero como yo ya se simplemente me meto en el APN borro las 2 letras que estan de mas y listo ya se conecta. por otro lado entra en la configuracion de tu router y revisa donde dice DHCP lease time , normalmete viene configurado en 100 minutos, subelo a 2880 minutos reinicias tu router y luego ves como se comporta tu wifi

Última edición por david g Día 25/09/12 a las 15:49:40.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, revisaste tu apn? debes averiguar cual es la APN de tu operador y revisar que sea la misma que tienes alli , a mi me sucede que cuando cambio de rom a veces me pone la apn y 2 letras mas y asi no me conecta pero como yo ya se simplemente me meto en el APN borro las 2 letras que estan de mas y listo ya se conecta. por otro lado entra en la configuracion de tu router y revisa donde dice DHCP lease time , normalmete viene configurado en 100 minutos, subelo a 2880 minutos reinicias tu router y luego ves como se comporta tu wifi
Pues encontré como configurar eso del APN lo acabo de hacer, aunque no veo ninguna diferencia con la que tenía el móvil! ya veré mas tarde si se comporta bien; lo del WiFi no se si sea cosa de mi router ya que el problema lo he notado más en la escuela y a veces en otras redes abiertas
Viejo 25/09/12, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Pues encontré como configurar eso del APN lo acabo de hacer, aunque no veo ninguna diferencia con la que tenía el móvil! ya veré mas tarde si se comporta bien; lo del WiFi no se si sea cosa de mi router ya que el problema lo he notado más en la escuela y a veces en otras redes abiertas
Bueno , recuerda que en las redes abiertas usualmente hay muchas personas conectadas y eso satura el router y es probable que por eso se te caiga de a ratos el wifi. con lo del APN recuerda que en la pantalla donde te aparece APN de primero te aparece una opcion que dice datos habilitados y esa opcion debe estar marcada y cuando le das APN te aparece tu operador u al lado un circulo que tambien debe estar marcado. ojala se resuelva tu problema. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno , recuerda que en las redes abiertas usualmente hay muchas personas conectadas y eso satura el router y es probable que por eso se te caiga de a ratos el wifi. con lo del APN recuerda que en la pantalla donde te aparece APN de primero te aparece una opcion que dice datos habilitados y esa opcion debe estar marcada y cuando le das APN te aparece tu operador u al lado un circulo que tambien debe estar marcado. ojala se resuelva tu problema. saludos
Pues no sé si ya se resolvió mi problema de los datos ahora los he encendido dos veces después del WiFi y no me ha dado lata, ya veré más al rato, lo que pasa es que a veces encienden y otras no! Entonces lo que hacía era reiniciar y ya conectaban :/ pero se drenaba la pila en esos reinicios y pues no era la idea :/.

Ya veré en un rato cuando valla camino a la escuela que es cuando uso los datos si funcionó o no! Si no pues ya comentaré

Gracias hermano
Viejo 25/09/12, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, y no haz probado conectarte a una red abierta? el asunto es saber si no puedes conectarte a tu router o a ningun router, que clase de seguridad tienes en tu router? en mi caso para yo poder conectarme tengo que meterme en la configuracion del router y poner la ip MAC del telefono y darle permisos si no lo hago jamas navegara. otra cosa te conectas a la red de datos bien, tienes 3G? y el telefono detecta las redes wifi?. saludos
Cuando enciendo el Wifi no detecta ninguna red, pero me voy a "ajuste/WiFi y aparecen la lista de redes, escojo mi red pongo la contraseña, acepta la contraseña pero no se conecta, ahora probe dejandola abierta y tampoco, 3G sin problemas.

Solo pasa despues de poner la ROM, porque probe conectarme a mi red desde la base KTM, busca la redes y se conecta sin problemas.

No doy con el punto, no se que pueda ser.
Gracias, saludos.

Viejo 25/09/12, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Me quito el sombrero, dos dias enteritos me ha durado la bateria con uso moderado y es que no me habia pasado nunca, de miracle 4 pase a la de aaiko con la que llevo desde que salió y como se ha superado, pues me la quedo. Tengo firekernel que ya me fue bien con la de aaiko
Felicidades por este gran trabajo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /