ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
mozky mozky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MotoX 2da
Tu operador: Movistar
Bueno sali de la duda del WIFI, cambie de ROM (S'PERIANCE) usando como base KTM y finciona tanto el 3G como el WIFI, lastima a mi si me gusta mucho la apariencia de esta, volvere a poner AceOne 1.5 aver si de ultima funciona bien el WIFI.

Saludos.

Viejo 25/09/12, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Comentar que yo no he tenido problemas ni con el wifi ni con el 3G desde que la puse hace dos o tres días. Sólo tenía pequeños microcortes con el Wifi pero con la solución que postearon más atrás se arregló. Ahora todo funciona perfectamente.
Viejo 25/09/12, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Comentar que yo no he tenido problemas ni con el wifi ni con el 3G desde que la puse hace dos o tres días. Sólo tenía pequeños microcortes con el Wifi pero con la solución que postearon más atrás se arregló. Ahora todo funciona perfectamente.
Yo no consigo arreglarlo con la solución que posteo el compañero checha, basicamente porque no encuento el tiempo en el DHCP del rooter.. lo único que encuentro en la configuración sobre el DHCP es esto:

Activación del servidor DHCP
Dirección IP de la LAN
Dirección de difusión de la LAN
Máscara de subred
Dirección inicial del servidor DHCP
Dirección final del servidor DHCP

Viejo 25/09/12, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Yo no consigo arreglarlo con la solución que posteo el compañero checha, basicamente porque no encuento el tiempo en el DHCP del rooter.. lo único que encuentro en la configuración sobre el DHCP es esto:

Activación del servidor DHCP
Dirección IP de la LAN
Dirección de difusión de la LAN
Máscara de subred
Dirección inicial del servidor DHCP
Dirección final del servidor DHCP
Mi router es un Homestation de Movistar, el ASL-26555, la opción en cuestión la encuentro en "advanced" - "Wireless Setup" - "WLAN Performance"... Por si te puede servir de algo, busca por las opciones de la WLAN, WiFi, etc.
Viejo 25/09/12, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Mi router es un Homestation de Movistar, el ASL-26555, la opción en cuestión la encuentro en "advanced" - "Wireless Setup" - "WLAN Performance"... Por si te puede servir de algo, busca por las opciones de la WLAN, WiFi, etc.
El mio es un Livebox 27A0, y no lo veo por ningun lado, lo unico que encontrado ha sido lo que puesto en configuracion, avanzada, red. por mas que miro de arriba abajo no veo nada..

Viejo 25/09/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
El mio es un Livebox 27A0, y no lo veo por ningun lado, lo unico que encontrado ha sido lo que puesto en configuracion, avanzada, red. por mas que miro de arriba abajo no veo nada..
mi router es thompson, en mi caso dice "tiempo de consecion" el cual por defecto tenia "indefinidamente", yo se lo cambie a 1 dia.
Viejo 25/09/12, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Instalada en el ace de mi mujer. Joder, parece otro teléfono!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
mi router es thompson, en mi caso dice "tiempo de consecion" el cual por defecto tenia "indefinidamente", yo se lo cambie a 1 dia.
Si, ami me pone lo mismo, que no era capaz de dar con ello jeje, ami me pone máximo 60min, le he puesto indefinido para probar haber

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues el mio es un TPLINK 741N y en la pestaña DHCP te aparece la opcion DHCP setting y ahi aparece adress lease time conection. y el default trae 120 minutos yo lo puse en 1200. saludos
Viejo 26/09/12, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Espero sepan disculpar mi ausencia ayer y hoy pero me han dejado un par de aplicaciones de tarea en Android, muy básicas pero me emociona el saber que esos conocimientos los podre aplicar para mi rom. Saludos y los leo pronto!

From AceOne Rom.
Viejo 26/09/12, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozky Ver Mensaje
Cuando enciendo el Wifi no detecta ninguna red, pero me voy a "ajuste/WiFi y aparecen la lista de redes, escojo mi red pongo la contraseña, acepta la contraseña pero no se conecta, ahora probe dejandola abierta y tampoco, 3G sin problemas.

Solo pasa despues de poner la ROM, porque probe conectarme a mi red desde la base KTM, busca la redes y se conecta sin problemas.

No doy con el punto, no se que pueda ser.
Gracias, saludos.
Cuando liberaste tu red wifi reseteaste tu router para que la nueva configuracion funcionara? me da la impresion de que no le diste permisos al cel en tu router por eso te comentaba que seria bueno conectarte a una red abierta, pero no la tuya una fuera de casa, en un centro comercial u otro sitio, se me ocurre que cuando le quitaste la seguridad a tu router no lo apagaste para que la nueva configuracion funcionara. en tu router debes meterte en ipmac&binding y alli metes la ipmac del telefono y le asignas una direccion ip luego te vas a wireless y a la subpestaña wireles mac security y alli tambien metes la ipmac del telefono y automaticamente te aparecera la direccion ip que le asignaste luego apaga y enciende el router y ya deberias poder conectarte. claro te describo mi caso revisa las instrucciones de tu router a ver si es lo mismo o busca en google. saludos
Viejo 26/09/12, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
complex_produzer complex_produzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Personal
wenas el navegador no me conecta me pone sin conexion el google play y whatsup si se conecta sin probelemas pero el navegador no que solucion me days
Viejo 26/09/12, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
complex_produzer complex_produzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Personal
y que ay de distinto de la 1.4 a la 1.5 se puede cambiar sin probelemas ?
Viejo 26/09/12, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Cuando liberaste tu red wifi reseteaste tu router para que la nueva configuracion funcionara? me da la impresion de que no le diste permisos al cel en tu router por eso te comentaba que seria bueno conectarte a una red abierta, pero no la tuya una fuera de casa, en un centro comercial u otro sitio, se me ocurre que cuando le quitaste la seguridad a tu router no lo apagaste para que la nueva configuracion funcionara. en tu router debes meterte en ipmac&binding y alli metes la ipmac del telefono y le asignas una direccion ip luego te vas a wireless y a la subpestaña wireles mac security y alli tambien metes la ipmac del telefono y automaticamente te aparecera la direccion ip que le asignaste luego apaga y enciende el router y ya deberias poder conectarte. claro te describo mi caso revisa las instrucciones de tu router a ver si es lo mismo o busca en google. saludos
Gracias por la respuesta, no se trata de el router/modem si no pasaria con todas las ROM, porque como comente anteriormente, me cambie de ROM y conecta sin problemas, en caso de usar otra RED tendria que estar ingrensando al router para cambiar las opciones y eso seria muy tedioso, opte por usar otra ROM.

Saludos.
Viejo 26/09/12, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
Irondroid Irondroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Bateria testeada me ah dado una duración de 14 hrs aproximadamente y pesado conexiones edge, (Al no usar servicios de internet la apagó) por media hora 3G y un par de vídeos por YouTube, demasiado satisfecho con esta rom, gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 26/09/12, 04:34:28
Array

[xs_avatar]
uhcref uhcref no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Espero sepan disculpar mi ausencia ayer y hoy pero me han dejado un par de aplicaciones de tarea en Android, muy básicas pero me emociona el saber que esos conocimientos los podre aplicar para mi rom. Saludos y los leo pronto!

From AceOne Rom.
Viejo 26/09/12, 05:49:46
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Irondroid Ver Mensaje
Bateria testeada me ah dado una duración de 14 hrs aproximadamente y pesado conexiones edge, (Al no usar servicios de internet la apagó) por media hora 3G y un par de vídeos por YouTube, demasiado satisfecho con esta rom, gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Una captura del uso de la batería sería conveniente. Espero y la subas.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Viejo 26/09/12, 07:42:18
Array

[xs_avatar]
Battousai_mas Battousai_mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
hola, la rom es exelente solo que me a pasado una cosa, hice todo al pie de la letra para particionar mi SD, pero cuando entro a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaiones en la memoria interna me aparece la misma cantidad como si no hubiera hecho nada, de todo lo demas bateria, wifi, 3g, gps todo anda al 100. bueno gracias de antemano , espero me puedan ayudar
Viejo 26/09/12, 07:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno despues de cargar la ROM unas 15 veces (jajaja) funciono el WiFi, sin cambiar nada en el Router ni tocar nada extra, solo que ahora para conectarme tengo que ir a Ajustes/WiFi y ahi aparecen las redes y elegirlas desde ahi.

Yo particione desde el Recovery fue muy sencillo.

Saludos.

Viejo 26/09/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battousai_mas Ver Mensaje
hola, la rom es exelente solo que me a pasado una cosa, hice todo al pie de la letra para particionar mi SD, pero cuando entro a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaiones en la memoria interna me aparece la misma cantidad como si no hubiera hecho nada, de todo lo demas bateria, wifi, 3g, gps todo anda al 100. bueno gracias de antemano , espero me puedan ayudar
lo hiciste asi:Seguiste estos paso para el particionado?:
- Entrar en recovery
- advanced
- Partition SD Card
- Elegir el espacio de la Ext : ejemplo 512
- elegir 0 en Swap
seria bueno que subas una captuta de pantalla. por otro lado si la particion estuviera mal se te trancaria la rom completa al prender el telefono no te pasaria de la pantalla que dice android
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /