|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sali de la duda del WIFI, cambie de ROM (S'PERIANCE) usando como base KTM y finciona tanto el 3G como el WIFI, lastima a mi si me gusta mucho la apariencia de esta, volvere a poner AceOne 1.5 aver si de ultima funciona bien el WIFI.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que yo no he tenido problemas ni con el wifi ni con el 3G desde que la puse hace dos o tres días. Sólo tenía pequeños microcortes con el Wifi pero con la solución que postearon más atrás se arregló. Ahora todo funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activación del servidor DHCP Dirección IP de la LAN Dirección de difusión de la LAN Máscara de subred Dirección inicial del servidor DHCP Dirección final del servidor DHCP
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo arreglarlo con la solución que posteo el compañero checha, basicamente porque no encuento el tiempo en el DHCP del rooter.. lo único que encuentro en la configuración sobre el DHCP es esto:
Activación del servidor DHCP Dirección IP de la LAN Dirección de difusión de la LAN Máscara de subred Dirección inicial del servidor DHCP Dirección final del servidor DHCP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Livebox 27A0, y no lo veo por ningun lado, lo unico que encontrado ha sido lo que puesto en configuracion, avanzada, red. por mas que miro de arriba abajo no veo nada..
|
||||
|
||||
|
mi router es thompson, en mi caso dice "tiempo de consecion" el cual por defecto tenia "indefinidamente", yo se lo cambie a 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami me pone lo mismo, que no era capaz de dar con ello jeje, ami me pone máximo 60min, le he puesto indefinido para probar haber
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es un TPLINK 741N y en la pestaña DHCP te aparece la opcion DHCP setting y ahi aparece adress lease time conection. y el default trae 120 minutos yo lo puse en 1200. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sepan disculpar mi ausencia ayer y hoy pero me han dejado un par de aplicaciones de tarea en Android, muy básicas pero me emociona el saber que esos conocimientos los podre aplicar para mi rom. Saludos y los leo pronto!
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el Wifi no detecta ninguna red, pero me voy a "ajuste/WiFi y aparecen la lista de redes, escojo mi red pongo la contraseña, acepta la contraseña pero no se conecta, ahora probe dejandola abierta y tampoco, 3G sin problemas.
Solo pasa despues de poner la ROM, porque probe conectarme a mi red desde la base KTM, busca la redes y se conecta sin problemas. No doy con el punto, no se que pueda ser. Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas el navegador no me conecta me pone sin conexion el google play y whatsup si se conecta sin probelemas pero el navegador no que solucion me days
|
|
|
||||
|
||||
|
y que ay de distinto de la 1.4 a la 1.5 se puede cambiar sin probelemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liberaste tu red wifi reseteaste tu router para que la nueva configuracion funcionara? me da la impresion de que no le diste permisos al cel en tu router por eso te comentaba que seria bueno conectarte a una red abierta, pero no la tuya una fuera de casa, en un centro comercial u otro sitio, se me ocurre que cuando le quitaste la seguridad a tu router no lo apagaste para que la nueva configuracion funcionara. en tu router debes meterte en ipmac&binding y alli metes la ipmac del telefono y le asignas una direccion ip luego te vas a wireless y a la subpestaña wireles mac security y alli tambien metes la ipmac del telefono y automaticamente te aparecera la direccion ip que le asignaste luego apaga y enciende el router y ya deberias poder conectarte. claro te describo mi caso revisa las instrucciones de tu router a ver si es lo mismo o busca en google. saludos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria testeada me ah dado una duración de 14 hrs aproximadamente y pesado conexiones edge, (Al no usar servicios de internet la apagó) por media hora 3G y un par de vídeos por YouTube, demasiado satisfecho con esta rom, gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria testeada me ah dado una duración de 14 hrs aproximadamente y pesado conexiones edge, (Al no usar servicios de internet la apagó) por media hora 3G y un par de vídeos por YouTube, demasiado satisfecho con esta rom, gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom es exelente solo que me a pasado una cosa, hice todo al pie de la letra para particionar mi SD, pero cuando entro a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaiones en la memoria interna me aparece la misma cantidad como si no hubiera hecho nada, de todo lo demas bateria, wifi, 3g, gps todo anda al 100. bueno gracias de antemano
, espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de cargar la ROM unas 15 veces (jajaja) funciono el WiFi, sin cambiar nada en el Router ni tocar nada extra, solo que ahora para conectarme tengo que ir a Ajustes/WiFi y ahi aparecen las redes y elegirlas desde ahi.
Yo particione desde el Recovery fue muy sencillo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom es exelente solo que me a pasado una cosa, hice todo al pie de la letra para particionar mi SD, pero cuando entro a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaiones en la memoria interna me aparece la misma cantidad como si no hubiera hecho nada, de todo lo demas bateria, wifi, 3g, gps todo anda al 100. bueno gracias de antemano
, espero me puedan ayudar![]() - Entrar en recovery - advanced - Partition SD Card - Elegir el espacio de la Ext : ejemplo 512 - elegir 0 en Swap seria bueno que subas una captuta de pantalla. por otro lado si la particion estuviera mal se te trancaria la rom completa al prender el telefono no te pasaria de la pantalla que dice android |