|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te leo mucho por aqui y parece que sigues el hilo y tal, pero casi todas de tus peticiones ya lo han subido cocineros o esta hablado.. Pedir es gratis pero leer tambien.. Y te lo digo de buen rollo y para que no se llene el hilo de peticiones que ya estan subidas eh Ese mod no se de seguro si esta en la kitchen pero si que un compañero lo subio aqui porque yo lo tengo instalado, se subio cuando se hablo de modificar la alarma a color azul..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede responder a lo del teclado? Si es compatible y como se flashea?? Sq quiero quitarme el swype....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el wuala de maquinabaja, o en la pag 80
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carballoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como borraste el swype?? Yo tengo el root explorer pero no encuentro el archivo para borrarlo.. Ddn se encuentra??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te leo mucho por aqui y parece que sigues el hilo y tal,
pero casi todas de tus peticiones ya lo han subido cocineros o esta hablado.. Pedir es gratis pero leer tambien.. Y te lo digo de buen rollo y para que no se llene el hilo de peticiones que ya estan subidas eh Ese mod no se de seguro si esta en la kitchen pero si que un compañero lo subio aqui porque yo lo tengo instalado, se subio cuando se hablo de modificar la alarma a color azul.. ![]() ![]() La otra vez pregunté la misma cosa varias veces porque no me sabía explicar bien lo que pasaba, y al final determiné que sería un error de flasheado y listo, instalación limpia y a volar. En cuanto a lo de los iconos que digo en la statusbar (alarma, bluetooth y usb), pues yo también tenía un mod que cambiaba sólo el ícono de la alarma, pero lo perdí y no sé de donde lo saqué, por eso pregunto. Estuve mirando en varios wualas pero no encontré lo que buscaba. Y hay algunos mods que parece que están dando problemas si se instalan con el toggle 2g/3g. Por eso pregunto si alguien tiene uno que sepa de primera mano que funciona bien. Y otra cosa es lo de la fecha en la cortina, no lo encuentro por ningún lado y tengo el recuerdo de que si que había un mod. Estaría bien ir recolectando todos los mods que funcionan en un mismo wuala bien estructurado, así sí que se evitarían estas búsquedas una y otra vez. Se que cuándo uno tiene algo claro y lee una y otra vez la misma pregunta aburre... pero bueno, a veces luego de buscar y buscar ya no queda otra. Yo muchas veces respondo preguntas que parecen tontas pero se lo bien que se siente que te respondan algo y el tiempo que te ahorra. Así que no me molesta dar una respuesta rápida. Obviamente pido disculpas si a veces mi torpeza pueda molestar a alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco que te tomes la molestia de responderme, en serio. Pero no creo que sea tan así...
La otra vez pregunté la misma cosa varias veces porque no me sabía explicar bien lo que pasaba, y al final determiné que sería un error de flasheado y listo, instalación limpia y a volar. En cuanto a lo de los iconos que digo en la statusbar (alarma, bluetooth y usb), pues yo también tenía un mod que cambiaba sólo el ícono de la alarma, pero lo perdí y no sé de donde lo saqué, por eso pregunto. Estuve mirando en varios wualas pero no encontré lo que buscaba. Y hay algunos mods que parece que están dando problemas si se instalan con el toggle 2g/3g. Por eso pregunto si alguien tiene uno que sepa de primera mano que funciona bien. Y otra cosa es lo de la fecha en la cortina, no lo encuentro por ningún lado y tengo el recuerdo de que si que había un mod. Estaría bien ir recolectando todos los mods que funcionan en un mismo wuala bien estructurado, así sí que se evitarían estas búsquedas una y otra vez. Se que cuándo uno tiene algo claro y lee una y otra vez la misma pregunta aburre... pero bueno, a veces luego de buscar y buscar ya no queda otra. Yo muchas veces respondo preguntas que parecen tontas pero se lo bien que se siente que te respondan algo y el tiempo que te ahorra. Así que no me molesta dar una respuesta rápida. Obviamente pido disculpas si a veces mi torpeza pueda molestar a alguien. ![]() ![]() Respecto a los iconos, yo tengo un mod que se subio aqui pero no recuerdo quien, es mas lo pedi yo ( tambien pregunto, no soy experto ) asique ahora te lo subo en un momento que lo tengo por el movil ![]() Te cambia todos los iconos de la status bar de las notificaciones Tranquilo compi, si yo muchas veces soy el primero que pregunto y para eso estamos una vez ayudas y otras te ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he arreglado el desagisado que monte ayer, resultado: tarjeta microSD a la mie**a.
Ahora que tengo el telefono con la V5.1 y mas limpio que la calva de Mr Proper, ¿puede hacer algun compi una prueba con su telefono? Es para comprobar lo del puñetero despertador: 1- Crea una alarma 2- Haz scroll con la barra superior y abre la funcion despertador. 3- Dale al cuadrado con las cuatro flechas, en la parte superio derecha, esto activa el modo despertador... 4- Ahora espera 5 minutitos de nada sin tocar el telefono..... ....porfi, que alguin haga esta sencilla prueba para salir de dudas. "cienes y cienes" de gracias por adelantado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aviso, no soy cocinero ni nada por el estilo, lo mío es a base de prueba y error. Pero me gusta toquetear así que no me metáis prisa, que todavía voy con la 5.0 para flashear directamente la 5.1 con mis chorradas (a este ritmo será la 5.2 o la 6.0 ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner el lockscreen del s3 que ya puse en la 4.1, nos lo subio nuestro compañero aastmue (http://www.htcmania.com/showthread.p...gance&page=159).
El problema es que cuando lo instalé se me cambiaron los iconos del menu ajustes. ¿Se podría modificar para que no cambiase los iconos? El lockscreen funciona de maravilla pero el único incoveniente que le veo es ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tener que volver a instalar la rom ahora no aparece la camara.se que a varios les ha ocurrido peri no encuentro la solucion.alguien puede hecharme un cable?
Me autorespondo :p extraje de la actualizacion la aplicacion Camara.apk al directorio system/app y listo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jasko26 Día 27/09/12 a las 00:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco que te tomes la molestia de responderme, en serio. Pero no creo que sea tan así...
La otra vez pregunté la misma cosa varias veces porque no me sabía explicar bien lo que pasaba, y al final determiné que sería un error de flasheado y listo, instalación limpia y a volar. En cuanto a lo de los iconos que digo en la statusbar (alarma, bluetooth y usb), pues yo también tenía un mod que cambiaba sólo el ícono de la alarma, pero lo perdí y no sé de donde lo saqué, por eso pregunto. Estuve mirando en varios wualas pero no encontré lo que buscaba. Y hay algunos mods que parece que están dando problemas si se instalan con el toggle 2g/3g. Por eso pregunto si alguien tiene uno que sepa de primera mano que funciona bien. Y otra cosa es lo de la fecha en la cortina, no lo encuentro por ningún lado y tengo el recuerdo de que si que había un mod. Estaría bien ir recolectando todos los mods que funcionan en un mismo wuala bien estructurado, así sí que se evitarían estas búsquedas una y otra vez. Se que cuándo uno tiene algo claro y lee una y otra vez la misma pregunta aburre... pero bueno, a veces luego de buscar y buscar ya no queda otra. Yo muchas veces respondo preguntas que parecen tontas pero se lo bien que se siente que te respondan algo y el tiempo que te ahorra. Así que no me molesta dar una respuesta rápida. Obviamente pido disculpas si a veces mi torpeza pueda molestar a alguien. ![]() ![]() No vale la pena tanto trabajo si luego se queda por ahi olvidado en una pagina de un post en eso estoy de acuerdo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 27/09/12 a las 01:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va mal el maps?
|
|
|