ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter28 Ver Mensaje
una pregunta gente, por que no me funciona el widget del tiempo, tengo todo marcado en servicio de ubicacion, y al poner el widget en el escritorio me marca "Problema al cargar el widget "
Es que solo sirve para el launcher Home, si lo pones en el Apex no va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Por cierto... repito una preguntita que se perdió por ahí...

Alguien sabe un mod para poner la alarma, el bluetooth o el usb de color azulado...??
Y también la cortina donde dice la fecha (día, mes, número y año) ....ponerlo azulado..??

pedir es gratis!

Compi te leo mucho por aqui y parece que sigues el hilo y tal,
pero casi todas de tus peticiones ya lo han subido cocineros o esta hablado..
Pedir es gratis pero leer tambien..
Y te lo digo de buen rollo y para que no se llene el hilo de peticiones que ya estan subidas eh

Ese mod no se de seguro si esta en la kitchen pero si que un compañero lo subio aqui porque yo lo tengo instalado, se subio cuando se hablo de modificar la alarma a color azul..

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Alguien m puede responder a lo del teclado? Si es compatible y como se flashea?? Sq quiero quitarme el swype....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Alguien m puede responder a lo del teclado? Si es compatible y como se flashea?? Sq quiero quitarme el swype....

Aunque quites el swype no te quedas sin teclado, se te queda el teclado de samsung
yo lo llevo borrado con un unico teclado y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
carballoloco carballoloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe un mod para poner la alarma, el bluetooth o el usb de color azulado...??
Y también la cortina donde dice la fecha (día, mes, número y año) ....ponerlo azulado..??

pedir es gratis!
Mira en el wuala de maquinabaja, o en la pag 80
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carballoloco su comentario:
Viejo 26/09/12, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Vale y como borraste el swype?? Yo tengo el root explorer pero no encuentro el archivo para borrarlo.. Ddn se encuentra??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Vale y como borraste el swype?? Yo tengo el root explorer pero no encuentro el archivo para borrarlo.. Ddn se encuentra??
Si no recuerdo mal viene como app de sistema asique System/app
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Compi te leo mucho por aqui y parece que sigues el hilo y tal,
pero casi todas de tus peticiones ya lo han subido cocineros o esta hablado..
Pedir es gratis pero leer tambien..
Y te lo digo de buen rollo y para que no se llene el hilo de peticiones que ya estan subidas eh

Ese mod no se de seguro si esta en la kitchen pero si que un compañero lo subio aqui porque yo lo tengo instalado, se subio cuando se hablo de modificar la alarma a color azul..

Agradezco que te tomes la molestia de responderme, en serio. Pero no creo que sea tan así...

La otra vez pregunté la misma cosa varias veces porque no me sabía explicar bien lo que pasaba, y al final determiné que sería un error de flasheado y listo, instalación limpia y a volar.

En cuanto a lo de los iconos que digo en la statusbar (alarma, bluetooth y usb), pues yo también tenía un mod que cambiaba sólo el ícono de la alarma, pero lo perdí y no sé de donde lo saqué, por eso pregunto.
Estuve mirando en varios wualas pero no encontré lo que buscaba. Y hay algunos mods que parece que están dando problemas si se instalan con el toggle 2g/3g.
Por eso pregunto si alguien tiene uno que sepa de primera mano que funciona bien.

Y otra cosa es lo de la fecha en la cortina, no lo encuentro por ningún lado y tengo el recuerdo de que si que había un mod.

Estaría bien ir recolectando todos los mods que funcionan en un mismo wuala bien estructurado, así sí que se evitarían estas búsquedas una y otra vez.

Se que cuándo uno tiene algo claro y lee una y otra vez la misma pregunta aburre... pero bueno, a veces luego de buscar y buscar ya no queda otra.

Yo muchas veces respondo preguntas que parecen tontas pero se lo bien que se siente que te respondan algo y el tiempo que te ahorra. Así que no me molesta dar una respuesta rápida.

Obviamente pido disculpas si a veces mi torpeza pueda molestar a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
No me va la kitchen es normal? Dice que archivo no encontrado

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradezco que te tomes la molestia de responderme, en serio. Pero no creo que sea tan así...

La otra vez pregunté la misma cosa varias veces porque no me sabía explicar bien lo que pasaba, y al final determiné que sería un error de flasheado y listo, instalación limpia y a volar.

En cuanto a lo de los iconos que digo en la statusbar (alarma, bluetooth y usb), pues yo también tenía un mod que cambiaba sólo el ícono de la alarma, pero lo perdí y no sé de donde lo saqué, por eso pregunto.
Estuve mirando en varios wualas pero no encontré lo que buscaba. Y hay algunos mods que parece que están dando problemas si se instalan con el toggle 2g/3g.
Por eso pregunto si alguien tiene uno que sepa de primera mano que funciona bien.

Y otra cosa es lo de la fecha en la cortina, no lo encuentro por ningún lado y tengo el recuerdo de que si que había un mod.

Estaría bien ir recolectando todos los mods que funcionan en un mismo wuala bien estructurado, así sí que se evitarían estas búsquedas una y otra vez.

Se que cuándo uno tiene algo claro y lee una y otra vez la misma pregunta aburre... pero bueno, a veces luego de buscar y buscar ya no queda otra.

Yo muchas veces respondo preguntas que parecen tontas pero se lo bien que se siente que te respondan algo y el tiempo que te ahorra. Así que no me molesta dar una respuesta rápida.

Yo llevo varios mods instalados y de momento ningun problema, tuve problema solo al instalar el upd 5.1 y termine instalando la rom entera sin wipes

Respecto a los iconos, yo tengo un mod que se subio aqui pero no recuerdo quien, es mas lo pedi yo ( tambien pregunto, no soy experto ) asique ahora te lo subo en un momento que lo tengo por el movil
Te cambia todos los iconos de la status bar de las notificaciones

Tranquilo compi, si yo muchas veces soy el primero que pregunto y para eso estamos una vez ayudas y otras te ayudan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Bueno, pues ya he arreglado el desagisado que monte ayer, resultado: tarjeta microSD a la mie**a.
Ahora que tengo el telefono con la V5.1 y mas limpio que la calva de Mr Proper, ¿puede hacer algun compi una prueba con su telefono?
Es para comprobar lo del puñetero despertador:
1- Crea una alarma
2- Haz scroll con la barra superior y abre la funcion despertador.
3- Dale al cuadrado con las cuatro flechas, en la parte superio derecha, esto activa el modo despertador...
4- Ahora espera 5 minutitos de nada sin tocar el telefono.....
....porfi, que alguin haga esta sencilla prueba para salir de dudas.

"cienes y cienes" de gracias por adelantado.

Un saludo
Si te sirve, en la 5.0 también pasa. Aunque me suena que en la 4.1 no pasaba esto, por si quieres comparar las apk a ver que ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

pedir es gratis!
Yo lo tengo en mente, soy un poco quisquilloso con esto y aunque ya en su momento le agradecí el trabajo a maqui (sobretodo por lo del botón del power, que lo buscaba de hace tiempo) el resto creo que me las puedo apañar modificando la apk.

Aunque aviso, no soy cocinero ni nada por el estilo, lo mío es a base de prueba y error. Pero me gusta toquetear así que no me metáis prisa, que todavía voy con la 5.0 para flashear directamente la 5.1 con mis chorradas (a este ritmo será la 5.2 o la 6.0 ).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poblado su comentario:
Viejo 26/09/12, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Me gustaría poner el lockscreen del s3 que ya puse en la 4.1, nos lo subio nuestro compañero aastmue (http://www.htcmania.com/showthread.p...gance&page=159).
El problema es que cuando lo instalé se me cambiaron los iconos del menu ajustes. ¿Se podría modificar para que no cambiase los iconos? El lockscreen funciona de maravilla pero el único incoveniente que le veo es ese.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeMax2
Tras tener que volver a instalar la rom ahora no aparece la camara.se que a varios les ha ocurrido peri no encuentro la solucion.alguien puede hecharme un cable?

Me autorespondo :p extraje de la actualizacion la aplicacion Camara.apk al directorio system/app y listo

Última edición por jasko26 Día 27/09/12 a las 00:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
He probado a grabar un par de llamadas y a los pocos segundos de darle al botón la llamada se cuelga
¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alvalosa Ver Mensaje
He probado a grabar un par de llamadas y a los pocos segundos de darle al botón la llamada se cuelga
¿Le pasa a alguien más?
Es un problema con el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por alvalosa Ver Mensaje
¿Le pasa a alguien más?
Desactiva el sensor de proximidad y ya no se cortan las llamadas, es lo más que de puede hacer para poder grabar llamadas.
Saludos.

Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X

Ya te he contestado y algun otro compañero tambien que mires en la pagina 80. En ella colgue unas capturas y una pagina o dos mas adelante colgue otra con la fecha y hora todo en azul.

No vale la pena tanto trabajo si luego se queda por ahi olvidado en una pagina de un post en eso estoy de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por maquinabaja Día 27/09/12 a las 01:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A alguien le va mal el maps?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Repetido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por maquinabaja Día 27/09/12 a las 01:37:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /