|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que queda muy muy bien!
uploadfromtaptalk1348687908107.jpg uploadfromtaptalk1348687929560.jpg Tapatalkeando como loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir como saber que aplicaciones se m abren y m gastan bateria?? Tngo lo de limitar proceso en 2 solo perp creo a se abre alguna xq m gasta muxa bateria el movil...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola cabo de instalar esta rom y felicitar al cocinero y a los colaboradores que haceis esto posible. la rom me encanta va muy bien el consumo de bateria aun no esta estabilizado pero va por buen camino
, queria haceros una preguntilla, a vosotros os rulan bien los juegos? y el google maps nuevo?, esque los juegos a veces se me quedan colgadillos y el google maps se me queda congelado y al hacer el zoon no me ace caso y al cabo de unos segundos, reacciona... y se queda muy ralentizado. sin embargo con el google earth esto no pasa ![]() un saludo y aver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m dice como funciona el betterbattery stats?? sq ami no m sale nada ni cual consume mas ni cual se abre ni nada... eso xq es??
|
|
|
||||
|
||||
|
ximo se le puede meter a esta rom el teclado del sony xperia q sta en el black chicken??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ahora ya fuera de cachondeo jajaja alguien m resuelve mis dudas q no son pocas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! llevo un remix o lo que yo llamo un "pupirri", es decir, un poquito de aqui, unos iconos chulos de alli, la foto de cortina guapa de mis peques, lo mezclas todo con un poco de imaginación, le metes la status bar negra, todo ello conjugado en el gran trabajo del Maqui (pedazo de curro que se pega el señor con sus UDP) y al final.... ese es mi resultado ![]() ![]() En la pag 80 tienes unas cuantas capturas. La cortina la puedes personalizar a tu gusto...
|
|
||||
|
||||
|
hay varias categorías según el tipo de despertar que sea... cuánto más tiempo pase monitoreando el móvil, mejor. Es fácil, sólo hay que tomarse el tiempo y mirar todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias y lo del teclado del xperia sabes algo?? sabes si es compatible y si lo es como se pone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... repito una preguntita que se perdió por ahí...
Alguien sabe un mod para poner la alarma, el bluetooth o el usb de color azulado...?? Y también la cortina donde dice la fecha (día, mes, número y año) ....ponerlo azulado..?? ![]() pedir es gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente, por que no me funciona el widget del tiempo, tengo todo marcado en servicio de ubicacion, y al poner el widget en el escritorio me marca "Problema al cargar el widget "
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejejejeje
Exacto!! llevo un remix o lo que yo llamo un "pupirri", es decir, un poquito de aqui, unos iconos chulos de alli, la foto de cortina guapa de mis peques, lo mezclas todo con un poco de imaginación, le metes la status bar negra, todo ello conjugado en el gran trabajo del Maqui (pedazo de curro que se pega el señor con sus UDP) y al final.... ese es mi resultado ![]() ![]() En la pag 80 tienes unas cuantas capturas. La cortina la puedes personalizar a tu gusto...
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya niños guapos......... Menudos padrazos que somos.
Como has hecho la cortina? Me refiero a quitar la hora y la tecla ajustes. Imagino que con el ninja morph, pero a pelo? O primero has flaseado otra cortina y es sobre la que has hecho tu obra de arte? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Exacto!! llevo un remix o lo que yo llamo un "pupirri", es decir, un poquito de aqui, unos iconos chulos de alli, la foto de cortina guapa de mis peques, lo mezclas todo con un poco de imaginación, le metes la status bar negra, todo ello conjugado en el gran trabajo del Maqui (pedazo de curro que se pega el señor con sus UDP) y al final.... ese es mi resultado ![]() ![]() En la pag 80 tienes unas cuantas capturas. La cortina la puedes personalizar a tu gusto...