ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/09, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
La verdad es que el manila me empieza a llamar la atención.... pero tío, es que de vez en cuando tengo que quitarlo por completo, ya que me acuerdo del titanium y lo fluido que va.

Ya tengo descargada la V4 ( Bendito Megaupload ) ahora la instalaré.

Respecto a lo que comentáis de los circulotes feos en el manila, debería quitarse con los drivers de neo. Así los quito yo en las roms de miri & cía ;)

Bueno, voy al lío
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Dreamersoft Dreamersoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, HTC Touch HD, Blackberry 8820, Blackberry Storm

Hola Torliss gracias de nuevo por tus respuestas, ya cunado tengas un hueco, seguro atenderás nuestras peticiones; de verdad gracias.

Por otro lado agranadosg, podrías decirme como instlar los drivers de neo y dónde localizarlos, gracias

Salu2

Edito: Agranadosg, ya he encontrado los drivers e instalado...esto es ooootra cosa, gracias XD

Última edición por Dreamersoft Día 02/10/09 a las 01:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoft Ver Mensaje
Hola Torliss gracias de nuevo por tus respuestas, ya cunado tengas un hueco, seguro atenderás nuestras peticiones; de verdad gracias.

Por otro lado agranadosg, podrías decirme como instlar los drivers de neo y dónde localizarlos, gracias

Salu2

Edito: Agranadosg, ya he encontrado los drivers e instalado...esto es ooootra cosa, gracias XD
Se nota el cambio ehh !!!

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Pero si Torliss comentó que ya estaban incluidos en la rom los drivers v3 de Neos... Están incluidos o no? Mejora reinstalándolos encima ? Una ayudita, please...

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Torliss,

de momento solo he detectado el problema de los mensajes, que no funciona desde el Manila, hasta que saques algun CAB, de momento he instalado un CAB de XDA que lo que hace es poner el gestor antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! perdona la molestia Jove120, pero donde puedo encontrar ese cab? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, HTC Touch HD, Blackberry 8820, Blackberry Storm

Hola start_me_up, por lo que veo no están incluídos pues el fondo animado de clima no se ve bien....al instalarlo manualmente el degradado de color gris es perfecto e uniforme

Te pongo el link para que te lo descargues y pruebes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528

Salu2
Viejo 02/10/09, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, Torliss...sigo sin poder reproducir video. He intentado reproducir una película y me saca fuera del WMP. A ver si puedes mirar por qué me ocurre.

Gracias
Salu2
Viejo 02/10/09, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

CAB para solucionar problema de mensajes

Mil perdones por lo de los mensajes!!!

Adjunto un cab que soluciona el problema. Por error no cambié el nombre de los mui dentro de los paquetes nuevos y por eso no aparece nada en pantalla. El sonido de los sms al llegar sigue sin funcionar y no encuentro el motivo.

Lamento no haber podido colgar antes la solución, pero es que anoche por más que me identificaba en el foro no conseguí iniciar sesión.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Mensajes.CAB (70.1 KB, 47 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tienen razon por ahi al decir que parece que los drivers de neo 3 no estan instalados, porque el fondo del manila se nota mucho el degradado, quitas el manilla, instalas el cap de neo v3, reinicias, pones el manila otra vez y ahora si el degradado de la imagen es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo Torliss

Salu2
Viejo 02/10/09, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola a todos! perdona la molestia Jove120, pero donde puedo encontrar ese cab? gracias.
Buenas,

no se si se puede hacer, pero te pego el archivo, sacado de XDA.

Edito. Probado el CAB de los mensajes y vuelve a funcionar la pestaña del manila, tambien he instalado los drivers de NEO v3 y ahora ya no se degrada la imagen de fondo, mira que pensaba yo que venia de serie ya en la rom.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Zenyee Disable HTC Messaging.CAB (22.9 KB, 20 visitas)

Última edición por jove120 Día 02/10/09 a las 11:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que funcionan los avisos...

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Mil perdones por lo de los mensajes!!!

Adjunto un cab que soluciona el problema. Por error no cambié el nombre de los mui dentro de los paquetes nuevos y por eso no aparece nada en pantalla. El sonido de los sms al llegar sigue sin funcionar y no encuentro el motivo.

Lamento no haber podido colgar antes la solución, pero es que anoche por más que me identificaba en el foro no conseguí iniciar sesión.

Torliss, puede que siempre haya funcionado y no lo hayamos visto, mirando en los menus de CONFIGURACION, en SONIDO y VISUALIZACION hay una opcion que pone:

NOTIFICATION SOUNDS, esa la das y estan los avisos, pueden estar ACTIVADOS o DESACTIVADOS, pues bien, el truco que a mi me ha funcionado es es pulsar encima del nombre, por ejemplo NEW MESSAGE, ahi sale una nueva pantalla en que la que puedes seleccionar que vibre o el sonido (solo uno por defecto), a mi, la vibracion me ha funcionado y al llegar un mensaje, el telefono vibra!!!!!!!! y suena! si no esta en vibracion el telefono claro esta.

El sonido es muy cutre, pero al menos es algo....

que alguien mas lo pruebe, con sonido esta vez
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Torliss, puede que siempre haya funcionado y no lo hayamos visto, mirando en los menus de CONFIGURACION, en SONIDO y VISUALIZACION hay una opcion que pone:
NOTIFICATION SOUNDS, esa la das y estan los avisos, pueden estar ACTIVADOS o DESACTIVADOS, pues bien, el truco que a mi me ha funcionado es es pulsar encima del nombre, por ejemplo NEW MESSAGE, ahi sale una nueva pantalla en que la que puedes seleccionar que vibre o el sonido (solo uno por defecto), a mi, la vibracion me ha funcionado y al llegar un mensaje, el telefono vibra!!!!!!!! y suena! si no esta en vibracion el telefono claro esta.
El sonido es muy cutre, pero al menos es algo....
que alguien mas lo pruebe, con sonido esta vez
Correcto, ese es el problema de los sonidos. Adjunto un cab que he montado con sonidos adicionales. Para el que quiera usar su propio sonido: copiarlo dentro de windows\rings.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Sonidos.CAB (1,015.4 KB, 29 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
te aseguro que si cada vez hago un flash de torliss veo mejoras ( despues que la termine le pedire que la personalize para que le de un toque persona como su firma aparte de ser el pionero en manila leo con wm6.5 en español ) y lo de los mensaje yo le tengo una fe eso lo soluciona , a lo mejor es una pequeña piedrita en el camino que como es tan pequeña no se a dado cuenta en donde esta el detalle
la rom cada dia mas chula
Pues no era pequeña, no... eran los de HTC que se han montado su gestor de soniditos... Menos mal que Jove ha estado atento y lo ha encontrado.

Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Estoy flipando con Torliss, familia con hijos, cocinando roms y encima contestando todos lo post y atendiendo peticiones.
Tio de verdad no se como lo haces.
Mis mas sinceras Felicitaciones.
Y ahora a dar el co*azo, ¿como se hace para hacer zoom en el album de fotos?¿como se puede poner la calculadora en apaisado, si no me equivoco aparece la parte cientifica?
La rom funciona bastante bien pero por desgracia en el manila se nota mucho la bajada de rendimiento cuando se activa las animaciones en el home.
Algunas veces se queda K.O con unas rallas en la parte superior al iniciar un msm desde manila doy atras y lo intento de nuevo hasta que sale.
Saludos.
Cuando algo te gusta, todo es más fácil
Para hacer zoom en el álbum pulsa dos veces sobre la zona a ampliar. Lo de la calculadora es un pequeño bug, creo que las últimas versiones que he metido no se llevan bien con el sensor de la topaz.
Has hecho un hard reset tras la instalación? Adicionalmente, por cagada gorda mía, los drivers de neo no estaban incluidos (quité los viejos y no puse los nuevos).

Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Hola Torliss, muy buenas sensaciones las iniciales con la última versión. Aparte de los bugs ya reportados, veo que los programas no se cierran con la X (aunque configures cerrar los programas marcando la X), sino que se quedan en segundo plano, por lo que la rom se va cargando a tope. Si usas el task manager te muestra la cantidad de programas abiertos, por lo que deduzco que no funciona la opción de cerrar programas con la X.
Muchas gracias por todo, y enhorabuena.
Salud,
Cierto, la x no cierra ni a tiros. A ver si encuentro algo....

Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
troils como siempre de nuevo gracias tio, lo de la bateria al menos a mi me dura un dia excaso sin mucho uso... digamos, tengo activado datos, correos cada 2 horas y lo del tiempo lo he cambiado a cada 12h...
Me quedo maravillado. Un día????? Que espanto. Alguien más ha notado esto?

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
La verdad es que el manila me empieza a llamar la atención.... pero tío, es que de vez en cuando tengo que quitarlo por completo, ya que me acuerdo del titanium y lo fluido que va.
Ya tengo descargada la V4 ( Bendito Megaupload ) ahora la instalaré.
Respecto a lo que comentáis de los circulotes feos en el manila, debería quitarse con los drivers de neo. Así los quito yo en las roms de miri & cía ;)
Bueno, voy al lío
Insisto, menuda cagada lo de los drivers....

Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoft Ver Mensaje
Se me olvidaba, Torliss...sigo sin poder reproducir video. He intentado reproducir una película y me saca fuera del WMP. A ver si puedes mirar por qué me ocurre.
Gracias
Salu2
Qué tipo de vídeo??? He probado con vídeo grabado con la cámara y funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Buenas,
no se si se puede hacer, pero te pego el archivo, sacado de XDA.
Edito. Probado el CAB de los mensajes y vuelve a funcionar la pestaña del manila, tambien he instalado los drivers de NEO v3 y ahora ya no se degrada la imagen de fondo, mira que pensaba yo que venia de serie ya en la rom.
Por favor, instalad el cab que os colgado yo. Si no coinciden las versiones de los mui pueden pasar cosas raras.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Puede ser que te hayas confundido con el cap de sonidos? ya que si intento instalarlo me dice que antes borrara la version anterior mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo Torliss, el video que intento reproducir es un capítulo de la sere Hermanos de Sangre:

Pesa 259 mg
Formato MP4
Resolución 800 x 450
Velocidad 724 kbps

Vamos los que están colgados aquí
Previamente a instalar tu ROM, la reproducción era totalmente fluída y ahora o se me ve a saltos (el audio va bien) o se cuelga y me saca del WMP.

También he probado el coreplyer y más de lo mismo

...no quisiera quitar esta maravillosa ROM por los p...s videos

Espero que encontremos la solución
Gracias de nuevo
Salu2
Viejo 02/10/09, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Torliss, la rom es fantastica, he dado vueltas y vueltas, y siempre acaba con la original, pero esta si que merece la pena de verdad, tengo una consulta, hay alguna forma de poner la linea de las llamadas perdidas en la pantall hoy? gracias por tanto esfuerzo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jove120, ya tengo el cab de los sms. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Animo torliss , esto ya esta tomando muy bueno color y va de lujo. Se aproxima ya la version final, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /