|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Torliss, gracias por las roms que te estás currando, una cosilla más aparte de lo que te he dicho en un post de arriba; me preguntaba si era posible cambiar los botones que vienen en tu rom por los que trae el entorno Dust de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422 Me refiero a los que ponen Phone y Menu de abajo del todo (en negro cuadrados en vez de ovalados grises). He estado buscándolos en los _manilas pero ahí no los veo...supogo que estarán compilados en la rom Gracias Salu2
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperaba la v4, ayer le eché un vistacito a la TEST de miri con el build 23412 y la verdad es que pinta de lujo, aunque la rom no es estable para nada. Con el manila, se congela cada dos por tres.
lo que sí sería interesante, es compilar una limpita de ese build, no sé... tampoco quiero que te enredes mucho con el lío que sé que tienes con esta rom. ¿ Y los nenes qué tal están ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola Torliss, ante todo gracias por la dedicación y el buen trabajo que realizas, estoy probando la ultima rom con manila par ala HD con el manila, la V3 y todo va perfecto, excepto un problema que tengo a la hora de utilizar el terminal en modo bluetooh como reproductor de múscia y es que al intentar reproducir la musica desde el dispositivo bluetooh se abre el media player y no se reproduce nada, con al V2 esto no me pasaba ya que al dar al play desde el bluetooh se iba directamente al menu música del manila y si pulsaba otra vez se ponia a reproducir pero sin abrir em media player lo hacia desde el manila. Espero haberme explicado bien y si alguien sabe la solucion que me ilumine por favor.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la V4 estaria bueno solucionar el tema de que vibre y suene al llegar los sms
Hola, queria pedir si se puede Para la V4 solucionar el tema de que vibre y suene al llegar los sms !!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta departe de un compañero que no le llama la atención el manila ( o le empezó a gustar verdad que es chula )
de mi parte me conformo con lo que va viniendo recordemos que torliss trabaja con las ROM que va saliendo y presenta muchas fallas, a partir del 6 cuando comience a salir la ofíciale de la leo la cosa mejorara notablemente recordemos que el manila 2.5.1 no está hecho para nuestros dispositivos a sido agregado lo que representa una dificulta para el cocinero.( es mucho más fácil hacer una ROM sin manila ) deberíamos dejar que torliss valla con calma y lo dejemos trabajar en la traducción y los bug de la ROM después que este pulida si a pedir lo visual y los retoques |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para descarga V4
Bueno, pues aquí os dejo la V4. No dejéis de echar un vistazo a la nueva forma de visualizar álbumes.
MEGAUPLOAD Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo la V4. No dejéis de echar un vistazo a la nueva forma de visualizar álbumes.
MEGAUPLOAD Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya se me ha activado el telefono fallo mio.
Pero tengo dos detalles la conexion de datos se queda permanentemente activada no se puede poner para que se active solo cuando accedes a internet o al tiempo,etc y luego se desactive sola. Otro es que no me pilla mi ubicacion en el tiempo si lo coge en el google maps y tambien actualiza dos datos de otra ubicacion como por ejemplo Vigo. Igual son fallos mios. Gracias por este trabajo. ![]() Hola a todos, bueno ante todo mil gracias a Torliss por su desinteresada aportación con esta mara villosa ROM.
El tema es dejarte algunas sugerencias para, en mi juicio, mejorar tu ROM: 1.- ¿Podrías poner la primera letra en mayúscula de los menúes principales del chome?, sé que es una chorrada pero bueno puestos a pedir ![]() Podemos, a ver si me acuerdo que es sólo un momento. 2.- ¿Por qué se me alentizan los videos cuando los reproduzco, sea con el media player o core o el que sea? Porque había dejado sin meter el sdtuneup en la rom, espero.... 3.- El papel tapiz de inicio de tiempo sale como unos círculos grises de fondo como una degradación muy cutre...¿es posible que esta degradación no se note? No lo sé, es algo que no he mirado. Sinceramente, creo que nos interesa más dejar la rom limpia de bugs antes de pasar al diseño. Pero recuerda que dispones de los fondos animados y de los tapices propios, aunque solo sea para el home. 4.- El icono de configuración sale como si fuese una carpeta blanca (supongo que no encuentra icono)...me refiero al del chome cuando se le da al botón de windows Gracias. Para la v5. Salu2 ![]() La imagen que nos pones en la que aparece el reloj y el tiempo como si fuera el tema spb sence,que es,el manila? si es asi,sabes si funcionaria en el wmb 6.1 en mi diamond?Me gustaria tenerlo como lo tienes tu pero con el wmb 6.5 me va muy lenta,podrias pasarmelo para ponerlo de esa manera?gracias
![]() Hola de nuevo Torliss, gracias por las roms que te estás currando, una cosilla más aparte de lo que te he dicho en un post de arriba; me preguntaba si era posible cambiar los botones que vienen en tu rom por los que trae el entorno Dust de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422 Me refiero a los que ponen Phone y Menu de abajo del todo (en negro cuadrados en vez de ovalados grises). He estado buscándolos en los _manilas pero ahí no los veo...supogo que estarán compilados en la rom Gracias Salu2 ![]() mientras esperaba la v4, ayer le eché un vistacito a la TEST de miri con el build 23412 y la verdad es que pinta de lujo, aunque la rom no es estable para nada. Con el manila, se congela cada dos por tres.
lo que sí sería interesante, es compilar una limpita de ese build, no sé... tampoco quiero que te enredes mucho con el lío que sé que tienes con esta rom. ¿ Y los nenes qué tal están ? ![]() Los nenes mejor, benditos antibióticos!!!! Hoy han pasado todo el día sin fiebre, un éxito. Hola Torliss, ante todo gracias por la dedicación y el buen trabajo que realizas, estoy probando la ultima rom con manila par ala HD con el manila, la V3 y todo va perfecto, excepto un problema que tengo a la hora de utilizar el terminal en modo bluetooh como reproductor de múscia y es que al intentar reproducir la musica desde el dispositivo bluetooh se abre el media player y no se reproduce nada, con al V2 esto no me pasaba ya que al dar al play desde el bluetooh se iba directamente al menu música del manila y si pulsaba otra vez se ponia a reproducir pero sin abrir em media player lo hacia desde el manila. Espero haberme explicado bien y si alguien sabe la solucion que me ilumine por favor.
Un saludo. ![]() ![]() La 191931??? No la tengo. He tirado de mis contactos para intentar conseguirla pero nadia suelta prenda. Como os dije, mientras más cerca estemos de la versión final y de que la leo vea la luz, menos filtraciones habrá. De todas formas, esta 191928 funciona muy bien. Como dice zona32, menos mal que no te gustaba el manila! A que te hemos convertido! Interesante pregunta departe de un compañero que no le llama la atención el manila ( o le empezó a gustar verdad que es chula )
de mi parte me conformo con lo que va viniendo recordemos que torliss trabaja con las ROM que va saliendo y presenta muchas fallas, a partir del 6 cuando comience a salir la ofíciale de la leo la cosa mejorara notablemente recordemos que el manila 2.5.1 no está hecho para nuestros dispositivos a sido agregado lo que representa una dificulta para el cocinero.( es mucho más fácil hacer una ROM sin manila ) deberíamos dejar que torliss valla con calma y lo dejemos trabajar en la traducción y los bug de la ROM después que este pulida si a pedir lo visual y los retoques ![]() Sí, los lleva.
|
||||
|
||||
|
Descargando la version y dispuesto a actualizar en cuanto este bajada. Una pregunta, en el skin del telefono enseña la foto de los contactos que has/han llamado???? ya se que es una chorrada, pero me mola ver los caretos de la gente!!
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no........ Eso era en la versión anterior que he sustituido por esta que es de la topaz y está totalmente en castellano.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pasa nada, seguro que con la version definitiva de la Leo volveran a aparecer jejejejeje
procedo a flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se soluciona el tema del aviso de SMS esta rom es una locura !!!!!!!!!!!!
Busquemos es cab. !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que si cada vez hago un flash de torliss veo mejoras ( despues que la termine le pedire que la personalize para que le de un toque persona como su firma aparte de ser el pionero en manila leo con wm6.5 en español ) y lo de los mensaje yo le tengo una fe eso lo soluciona , a lo mejor es una pequeña piedrita en el camino que como es tan pequeña no se a dado cuenta en donde esta el detalle
la rom cada dia mas chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
primer bug, no funcionan los mensajes, he ido a la pestaña y no me deja escribir ninguno, le doy a nuevo o al icono y nada de nada y si le doy al boton de todos, aparece una ventana en blanco (colo literal). otra cosa que habia notado, la calculadora no gira. el resto como siempre, SUPER rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con Torliss, familia con hijos, cocinando roms y encima contestando todos lo post y atendiendo peticiones.
Tio de verdad no se como lo haces. Mis mas sinceras Felicitaciones. Y ahora a dar el co*azo, ¿como se hace para hacer zoom en el album de fotos?¿como se puede poner la calculadora en apaisado, si no me equivoco aparece la parte cientifica? La rom funciona bastante bien pero por desgracia en el manila se nota mucho la bajada de rendimiento cuando se activa las animaciones en el home. Algunas veces se queda K.O con unas rallas en la parte superior al iniciar un msm desde manila doy atras y lo intento de nuevo hasta que sale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, muy buenas sensaciones las iniciales con la última versión. Aparte de los bugs ya reportados, veo que los programas no se cierran con la X (aunque configures cerrar los programas marcando la X), sino que se quedan en segundo plano, por lo que la rom se va cargando a tope. Si usas el task manager te muestra la cantidad de programas abiertos, por lo que deduzco que no funciona la opción de cerrar programas con la X.
Muchas gracias por todo, y enhorabuena. Salud, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
troils como siempre de nuevo gracias tio, lo de la bateria al menos a mi me dura un dia excaso sin mucho uso... digamos, tengo activado datos, correos cada 2 horas y lo del tiempo lo he cambiado a cada 12h...
|