|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de conectar al pccompanion y me sale lo siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la historia de nunca acabar, si sacan ICS en Agosto os quejáis porque no esta pulida, si la sacan el ultimo día del q3 os quejáis porque la podían sacar antes.
Lo sacaran cuando estimen oportuno/este finalizada/marketing etc,etc |
|
|
si dices el Xperia play te dicen que no va a recibir ics pero no se preocupe usted que nos encargamos de que reciba actualizaciones DDD
![]() ![]() Última edición por frddd Día 26/09/12 a las 01:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que la versión que tenemos la mayoría en el xperia U salio certificada el 30/07/12 y salio para actualizar el 1/08/12 no quiere decir nada pero alomejor hasta se adelantan...
ojalaaa |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo tontería la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando salga ICS saber si vamos a ir todos a la misma version. De todos modos llevas razon, ya que a punto de salir ICS quien quiere catar una nueva GB? Nunca se sabe Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva GB puede ser una simple actiualizacion para prepararlo para ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez salga el ICS si flasheo y le instalo la genérica de sony ( sería la iberia no?? ) del GB, ¿al conectarlo al pc companion me saltaría directamente la actualizacion de ICS? o sería mejor instalarle directamente la genérica del ICS?
Es que he preferido a que saliese ICS para flashear, mientras he aguantado con movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es una chorrada y que la 88 es igual a la 84, según ha dicho él mismo, tiene problemas con la cobertura, y no los tiene con el wifi, y no sé vosotros pero a mi el wifi me va de 10 y la cobertura salvo estar en algún sitio raro también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que vosotros lo probeis y digais que tal anda de fluidez y gestion de la ram, porque si va a peor me quedo con gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
sera mas fluido, pero supongo que consumira mas bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos sale a todos los que tenemos el móvil con el botloader desbloqueado...
POr lo tanto, a partir de ahora, o actualizas el móvil a traves del flashtool o bien cierras el botloader y entonces ya puedes volver a actualizar mediante el pc companion. Espero que se me haya entendido....
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que podamos jugar a juegos que no funcionaban como los de (gameloft)
|
|
|
|
no la culpa es de Gameloft que no estan optimizados para ics!!!