|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Soluciona DEFINITIVAMENTE los fallos de wifi y cobertura??? LA .188
![]() ![]() Última edición por frddd Día 25/09/12 a las 14:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
k va si el viernes no sale espera ya a finales del ano sobre diciembre de porque a mi me da que ni siquiera se han puesto a trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog oficial dicen que la última versión es la 6.0.B.3.184: http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-u
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni puedo adelantar nada pero.... Puede una actualización ocupar 509 MBs????? Es que o cuento... Me e descargado un App de Sony llamada insider y me ha dicho que tengo una actualización de que será? Cuando se descarga os cuento... Creo que me voy a llevar un palo...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paco5 he encontrado esto sobre la aplicacion insider por si te sirve jeje
Con esta aplicación, puedes realizar lo siguiente: • Disfruta de los entretenidos vídeos de productos. • Obtén información completa sobre las ventajas clave. • Participa en los cursos de formación sobre productos para dispositivos móviles y obtén certificados. • Conoce los accesorios adicionales. • Consulta las especificaciones de los teléfonos. • Compara fácilmente los modelos deslizando las pantallas. Entre las características de la aplicación, se incluyen: • La aplicación se puede utilizar en línea y sin conexión. • Descarga los vídeos o visualízalos en línea. • Los distribuidores pueden iniciar sesión en el portal insider de Sony Xperia™ para obtener certificados o ganar premios. • La aplicación es ideal para presentar las características de los productos a otras personas. Ten en cuenta que: Esta aplicación está diseñada principalmente para los distribuidores de Sony. Solo los distribuidores pueden obtener certificados y ganar premios. |
|
|
||||
|
||||
|
e Hablado con el chat sony y dicen que no disponen de esa informacion...LO MEJOR ES COMPRARSE UN NEXUS Y LISTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del chat no saben nada da igual por que teléfono les preguntes siempre te contestarán lo mismo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que se pueda hacer root y eliminar aplicaciones chorra como si no hubiera un mañana...
En principio 3 de Octubre llega a UK y europa,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estan diciendo, ya llegará.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!!!
Nuevo firmware de ICS CERTIFICADO: 6.1.1.B.1.1 (Es de hoy).....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|