|
||
|
|
||||
|
||||
|
uooooo que viene, que viene, eh! eh!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4 meses después de su primer anuncio, 1140 post después miles de fechas posibles y Sony al final cumple ojala jellybeam sea para antes de semana santa!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La de pajillas mentales que me haria.... si el cambio de numeracion significaria que nos darian jelly bean.. al ver que soporta mejor los 512 megas de ram que el ICS
No desenchufo el telefono del pccompanion en estos 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento despertaros del sueño, pero no es JB, eso no quita que en los próximos días den la lista de los dispositivos que se actualizarán de forma oficial por parte de Sony.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que sacan ya la actualización, porque hace 1 mes también certificaron una de ICS y no hemos sabido nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema, y la ilusion de todos, yo no me alegraria... hace 2 o 3 semanas paso lo mismo, y no hicieron nada... parece mentira que la hayan jugado otra vez, y os alegreis... que si, que igual es la definitiva, pero la anterior tambien lo iba a ser, y no fue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fuente NO es oficial. En las próximas semanas Sony hará pública la lista.
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice en video, y lo volvere a hacer con ics para compararlo.
¿Cuantos benchmarks usaste? Yo use 8, creo que es lo mas completo. Sobre el tema, y la ilusion de todos, yo no me alegraria... hace 2 o 3 semanas paso lo mismo, y no hicieron nada... parece mentira que la hayan jugado otra vez, y os alegreis... que si, que igual es la definitiva, pero la anterior tambien lo iba a ser, y no fue. ![]() Demomento , si van actualizando entre los dias prometidos pues bien , ¿ Que otra cosa ? Yo lo que quiero es ics ya de una maldita vez , y que nos dejen ya de rodeos estos de sony como bien dices , que no se a que esperan ... Vamos ... las roms libres bien podian liberarlas a la vez , de las operadoras se entiende que vayan mas a cuenta gotas , pero de su rom generica .... no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si es verdad o no ni idea porque no uso facebook
|
||||
|
||||
|
De facebook no te fies, por lo que dicen son gente no oficial de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de las veces son mentira no te fíes hasta que Sony de la lista oficial
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante supongo que la sacarán, el salto entre ic y jb es mínimo
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que sony vaya a sacar ICS por fin, pero me parece un poquillo cutre que lo dejen para el ultimo día. Si dijesen que lo sacaban el q3 y el 15 de agosto lo pusiesen en marcha, hubiesen ganado mucho respeto.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, han cumplido a medias y yo ya pongo en duda su palabra para la proxima compra |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por amras5584
qué versión tienes?? yo le puse la genérica de Iberia y ni desde el teléfono ni desde el PCComapnion me avisa de nueva versión. uso Windows 7 Professional de 64 bits.
![]() El teléfono es de mi hermano (Se lo he comprado yo). Lo que yo he podido notar es que la cobertura hace extraños cuando está el modo de red en 3G (En GSM va perfecto) ---> Estando desactivados los datos. Las llamadas siempre van bien. Wifi perfecto. No puedo comparar con otras versiones porque este movil no las ha tenido (Venía con 188 y dice que está actualizado) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es JB ni de coña, cuantas mas actualizaciones hagan, mejor prensa, asi que sera ICS, estoy completamente seguro (¿que seria un puntazo si de golpe sacaran JB?, si, pero son solo nuestros sueños, jejeje). Para comparar con el Xperia P, ICS se certifico el dia 23 de Agosto (http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034) Y como dice algun compañero por aqui, el update salio al dia siguiente, el dia 24...a ver si mañana me levanto y me como el ICS!!!
Yo tengo la india (para no tener siempre el mensaje de datos habilitados) asi que en cuanto salga ICS, si sale primero la version India, yo tan contento. Aprovecho para preguntar si hay muchas diferencias entre la India y la Iberica?¿?¿ Última edición por cokecms Día 26/09/12 a las 00:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te animarias a crear el tft? No daňa la info del movil. Solo se necesita este para "engañar" al pccompanion y cojer los archivos. Lo unico que lleva un poco de tiempo.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo intenté y no fui capaz, siguiendo todos los pasos, no me importaria, y si veo que nadie mas la sube, lo seguire intentando, pero mi torpeza es infinita...Aunque me imagino que habra alguien que la suba, la ultima actualizacion paso eso, que no la encontraba, y buscando en ingles y tal, colgue el link el primero a una web de no de donde...si saliera mañana, mañana estaria colgada.
|