|
||
|
|
||||
|
||||
|
shit!
pues por lo pronto a joderse al menos de momento. me quedo en CM7 por un buen tiempo me da a mi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal, acabo de leer en xda.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la primera hasta la última nightly no me coge mi router.(CM10)
Es un Comtrend de Telefónica. En CM7 y todas basadas en ellas tenían la opción de poner el WiFi, dominio regulador,en canal 13 y si me lo pillaba, en las roms basadas en stocks ningún problema. ¿Alguien sabe cuál es el problema y su posible solución? ¿Alguien sabe si existe la opción de poner WiFi, dominio regulador, en canal 13? Yo por más que he buscado no la encuentro. Muchas gracias, un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Arcee, aunque no le falte razón, es un PUTO REBOTAO.
Es de todos sabido que AOKP utiliza como base CM... si no quería copias, que no trabaje con el código en abierto... pero claro, así la gente no puede colaborar y todo el curro sería para él. No pretendo menoscabar su trabajo, pero se cree dios y piensa que tenemos que estar comiéndole el culo porque si no se enfada y nos deja sin CM...
|
||||
|
||||
|
Cm10
Hola:
Ya he puesto el Jelly Bean de Cyanogenmod y va bastante bien en cuanto a fluidez y tal. Pero tiene dos fallos: 1.- No detecta a la primera la red de Orange. Se arregla yendo a Ajustes->Conexiones inalambricas y redes-> Más...->Redes móviles->Operadores de Red->Detectar Automaticamente 2.- No se conecta 3G. Se arregla activando y desactivando el modo Avión. Si no ves el APN lo creas. Mirad en google y si no me preguntais. Esto lo hago cada vez que enciendo el móvil. Me he acostumbrado y lo hago muy rapido. Supongo que iran arreglando esto para cuando se llegue a una versión estable. Por lo demás muy contento. Arranca y funciona mucho más rapodo que el Gingerbread. Todo esto en Orange. No sé con otros. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Es de todos sabido que AOKP utiliza como base CM... si no quería copias, que no trabaje con el código en abierto... pero claro, así la gente no puede colaborar y todo el curro sería para él. No pretendo menoscabar su trabajo, pero se cree dios y piensa que tenemos que estar comiéndole el culo porque si no se enfada y nos deja sin CM... ![]()
|
||||
|
||||
|
Huexxx, Ricardo fue siempre asi, no ha sido nunca un dev amable y tal... Tiene su caracter unido a ser Dev, ke endiosa la cosa sin kerer... Tu tambien lo habras sentido en tus carnes con tu peazo Rom!
|
||||
|
||||
|
A mi también me quemaría que haga un trabajo, y acto seguido alguien venga y lo plagie... entonces, acto seguido, pillo por banda a la persona que me lo ha plagiado y le diría cuatro cosas, porque no me gusta que se aprovechen de mi trabajo... pero lo último que haría sería mandaros a todos a la mierda, llamaros 'asses' y privaros de mi trabajo porque me gusta que el esfuerzo sirva para algo, no para que me coman el culo.
Como he dicho en xda, ya somos todos mayorcitos para decidir que hacer y que no hacer. Ojala reconsidere su decisión y siga desarrollando CM10 para nuestro móvil, pero si no lo hace, yo no pienso suplicarle que vuelva, que haga lo que quiera. No es el fin del mundo, en breve tendremos ICS stock. Teniendo en cuenta que desde que salió GB stock EN MI CASO nunca he utilizado CM7, YO no necesito CM10, utilizaré una modificación de la ICS stock, mía o de quien sea. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es de todos sabido que AOKP utiliza como base CM... si no quería copias, que no trabaje con el código en abierto... pero claro, así la gente no puede colaborar y todo el curro sería para él. No pretendo menoscabar su trabajo, pero se cree dios y piensa que tenemos que estar comiéndole el culo porque si no se enfada y nos deja sin CM... ![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, es esperable... el no usa nuestro móvil... la persona que lo tiene como único móvil y disfruta mejorando su móvil es la adecuada para desarrollarlo... como a él se la suda, pues en el momento que le hinchan las pelotas nos manda a la mierda... pues que se vaya a la mierda él.
|
||||
|
||||
|
Si, ciertamente.. es asi Huexxx, pero esto ya keda entre vosotros los devs... nosotros no somos mas ke eso... consumidores avidos de vuestras roms...
Una gran pena
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, en mi caso, va genial la rom! solo un reinicio en 9H
De todos modos, es esperable... el no usa nuestro móvil... la persona que lo tiene como único móvil y disfruta mejorando su móvil es la adecuada para desarrollarlo... como a él se la suda, pues en el momento que le hinchan las pelotas nos manda a la mierda... pues que se vaya a la mierda él.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Huexxx a el se la suda no, lo siguiente, al final los que nos jodemos somos nosotros porque los dev. tienen la opccion siempre de hacer sus propias modificaciones sin tener que depender de nadie, al contrario que nosotros que estamos como moscas volando sobre el pastel. Pero bueno que se le va ha hacer, no le beso el culo a nadie ni mucho menos.
![]() Padre Huexxx tengo que confesar un pecado......No he puesto la IZC hace mucho tiempo.... Tendré perdón? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
en resumen Armadaas
Que Ricardo "esta triste" XD
|
||||
|
||||
|
yo lo que me pregunto es... de todo el equipo de desarrollo cyanogen, solo ricardo sabe y esta desarrollando para el black? no hay nadie mas que pueda continuar su trabajo?
por supuesto me parece un poco infantiloide el tio, pero que le vamos a hacer. como dijo Kratos aurion en tales of symphonia ( uno de mis juegos preferidos XD ) lo que el alega es un motivo... no una justificacion para dejarnos a todos tirados.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Boype es el que mas ha desarrollado la cm7 , con Temasek... Y boype dijo ke estaria ayudando y sacaria una kang proximamente....