|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, solo por tentación puse un rato la última nightly disponible, es la primera vez que mi teléfono corre algo más allá de GB y quedé muy, muy sorprendido, esperaba algo peor, no tuve problemas de cobertura, 3g, o wifi, llamadas bien, la cámara muy bien, el navegador bien, ni un reinicio; pero antes de que me diera problemas me regreso a Zeus 6.39, el gasto de batería no iba tan bien y la fluidez era muy torpe comparada con lo que ya me acostumbaron Huexxx y Tantrums, al ritmo que van seguro regreso en una semana pero al menos ya me quité el gusanillo de probar Jelly Bean :3
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la Koreana y por estabilidad y vista prefiero la Koreana 0 reinicios hasta hora algo lento al inicio para leer la sd pero la carga y todo quera genial esta me iva bien pero derrepente muchos reinicios
Última edición por maico2007 Día 24/09/12 a las 23:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y creo que no soy el unico esta esperando que mañana saquen una nightly que mejore la ram y no halla reinicios porque pienso que es el unico fallo grande que tiene esta rom ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi la ram me va bien ahora Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
siento que algunos deicen que la fluides se entorpese un poco y reinicia pero creo esto se debe a que el procesador con esta rom siempre esta trabjando al %100 aun que no nesesariamente lo tendremos con alta temperatura de inmediato pero el trabajo a tope del cpu no baja al menos que se agan unos ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es cierto, si mejoran el rollo de ram para que no genere tantos reincios pues puede que me la vuelva a pillar por cuestión de fluidez en donde si va mejor que la koreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la primera hasta la última nightly no me coge mi router.(CM10)
Es un Comtrend de Telefónica. En CM7 y todas basadas en ellas tenían la opción de poner el WiFi, dominio regulador,en canal 13 y si me lo pillaba, en las roms basadas en stocks ningún problema. ¿Alguien sabe cuál es el problema y su posible solución? ¿Alguien sabe si existe la opción de poner WiFi, dominio regulador, en canal 13? Yo por más que he buscado no la encuentro. Muchas gracias, un saludo. Última edición por pelucaslee Día 25/09/12 a las 07:39:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo q tu no llegastes a poner la cuarta rom y por eso lo de los reinicios, yo llevo desde q salio y tube solo 1, le puse el task killer y se terminaron.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer, y no corre vuela!! pero por la noche que le di bastante uso al llegar de currar me reinició unos 6 veces y algunos de esos reinicios me arrancaba en recovery algo extraño la seguiré probando durante el día de hoy para fardar jajaja y a ver como consume batería.
Es una maravilla la verdad un cambio radical esperemos que sigan adelante con ello y no se estanque! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la build 4, solo un reinicio y mucho mas estable!
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, casi un dia y un solo reinicio al principio, despues segui el consejo de senemxdf q esta en el post 399 y poniendole el task killer y otro teclado, yo utilizo el A.l.type y perfecta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me va la conexion a PC(windows) por USB!!! .... al final como siempre era una tontada... tenia activado la depuracion USB.... gracias luchin por la inspiracion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte ayer la ultima nightly y funciona bien para mi, el reproductor de video se atasca con los videos antiguos y tuve un reinicio raruno, pero lleva todo el dia andando bien, le he puesto swype de teclado y Go launcher. Tiene un poco de lag, al despertar, pero soprtable para mi, me falta comprobar como va el GPS para dejarla de ROM de uso diario.
|
||||
|
||||
|
Con esta nightly 2012-09-24 10:24:21, multiples reinicios en whatsapp y en general, cambie el teclado por el Swiftkey 3 y ningún reinicio. Tambien tengo instalado el Jelly Bean Task y la verdad va muy rapida y con una muy buena gestion de memoria. Lo único es el consumo de bateria es elevado en un uso normal.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130439 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al reves con lo del teclado, si pongo swiftkey me tira reinicio, si uso el ke trae JB, va bien... jajaja
Surrealismo en la tecnologia, kien lo diria jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bufff malas noticias!
Ricardo va a parar con las nightlies,debido al leech ke han hecho los de AOKP... Cita: Originalmente Escrito por Aremcee
Seriously? I spend a week working on a device I haven't used in a year, and the first thing that happens is someone breathing on my neck and copying all my stuff into another product minutes later? **** that, I'm done with the P970. You asses want something fixed, fix it yourselves instead of kanging all my ****.
![]() De verdad? gasto una semana trabajando en el black, ke no he usado durante un año, y la primera cosa ke pasa es alguien a mis espaldas copiando todo mi trabajo en otro producto unos minutos mas tarde? @|@#, se acabo con el p970... Vuestros culos quieren algo arreglado? ir vosotros mismos a solucionarlo antes de comeros todo de mi trabajo |@#|# No es tal cual traducido, porke amos tiene un moskeo...
Última edición por dfavefenix Día 25/09/12 a las 13:38:32. |