|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este zip, y ya tendras para poner wallpapers, no tendras ningun problema, lo unico que esta rom no lo lleva incorporado, porque sin los wallpapers tiene bastante mas rendimiento, y por eso no se incluio cuando se hizo
Archivo Adjunto 158090 Saludos!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic, como te ha dicho Mangel93, está en la Play Store y es gratuita. Me atrevería a decir que la mayoría lo usarán en vez de la Galería que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Me acabo de poner esta Rom y va de maravilla, no me da ningún fallo ¿Hay theme chosser? Quiero ponerle jealy bean ^^ Graaaaaciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los que tanto tocan los huevos con la ram:
(a ver si al ver mensajes de otros cocineros entran en razón) http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12119 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que: modificar el tema, modificar las apks k te pase esto,cambiar de tema o montar otra rom. Yo no voy a seguir con el desarrollo de este terminal, por lo que no voy a poder solucionarlo.
Saludos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos.
he instalado esta rom en el movil de mi esposa. Todo perfecto, salvo que no consigo red de datos móviles, solo va por wifi. He metido los datos de la vpn de mobil R, pero no hay manera. En la busqueda automatica no me localiza al operador R, ¿tendre que seleccionar a vodafone, puesto que R usa su red?. Que es lo que estoy haciendo mal?. Saludos y gracias.. EDITO Al fin lo he conseguido. Activando itinerancia de datos... Saludos y gracias, De nuevo.. Última edición por anlocar Día 24/09/12 a las 22:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo aprenderas que las cosas van saliendo solas, paciencia que todo evoluciona,no comprometas a nadie en concreto,tu expones si tienes algun problema y seguro que alguien colabora en ayudarte.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! dejo aqui unos archivos para acabar de dejar la apariencia totalmente ICS, ajustes, el tema es el mismo que lleva pero con el fondo transparente por si os aveis cansado del otro, el reloj, etc....., si no se instala quitar el + del nombre que lleva el zip o poner el nombre que querais sin espacios, creo que funciona en todas la CM7 con la base Genokolar o de BenruV4, que es del mismo creador
Archivo Adjunto 157826 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que perfecto,..., no se podría mejorar el consumo de batería, porque, comer lo que se dice comer traga de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre.. no he notado un consumo excesivo de bateria causado por el theme... la.rom funciona igual que antes pero con el theme mejorado. el theme seria perfecto si no fuera por ese fallo que comente... que la rom trague mas bateria es otra cosa.. pero tampoco esque sea una bestia deboradora de bateria.. yo creo que esta a la par de la stock con una buena configuracion... me aguanta todo el dia sin problemas e incluso 2. asi que por lo que la he usado es perfecta... y mi comentario anterior se referia al theme solamente.. que bateria de mas no gasta... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre.. no he notado un consumo excesivo de bateria causado por el theme... la.rom funciona igual que antes pero con el theme mejorado. el theme seria perfecto si no fuera por ese fallo que comente... que la rom trague mas bateria es otra cosa.. pero tampoco esque sea una bestia deboradora de bateria.. yo creo que esta a la par de la stock con una buena configuracion... me aguanta todo el dia sin problemas e incluso 2. asi que por lo que la he usado es perfecta... y mi comentario anterior se referia al theme solamente.. que bateria de mas no gasta... un saludo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |