|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, gracias por la ruta para seleccionar el porcentaje de bateria. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cyanogen tienes para poner el porcentaje, el fondo esta interno en el framework, si lo cambias no podrás ponerlo de nuevo, deberías sacarlo o buscarlo, yo ya no tengo nada de esta Rom en el pc por lo que no puedo sacarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Haber si alguien me puede ayudar, ya que algo me dejo por ahí que no lo encuentro por mucho que mire una y otra vez. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Veloz46
En ajustes de cyanogen tienes para poner el porcentaje, el fondo esta interno en el framework, si lo cambias no podrás ponerlo de nuevo, deberías sacarlo o buscarlo, yo ya no tengo nada de esta Rom en el pc por lo que no puedo sacarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Haber si alguien me puede ayudar, ya que algo me dejo por ahí que no lo encuentro por mucho que mire una y otra vez. Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
os juro que comparando la velocidad de menus entre esta rom y mi xperia neo V a 1000, va mas rapido el huawei!!!!!!! flipo y mira que tengo el xperia fino fino, pero es que esta rom es la mejor que he probado para el huawei sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en la carpeta System/ Framework y he abierto todos los archivos comprimidos y sus carpetas, pero no encuentro el archivo del fondo de pantalla por defecto (default_wallpaper).
Haber si alguien me puede ayudar, ya que algo me dejo por ahí que no lo encuentro por mucho que mire una y otra vez. Saludos y gracias. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo una semana probando esta ROM y va genial, le instalé el Theme Chooser, aunque no he cambiado el tema, puese un LauncherPro en español, pero lo Unlockee y le metí MI ZIP para tener el sonido alto, nítido y sin distorsión. De las mejores que he probado. Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para contrastar las letras del fondo que no se ven. La captura es de tapatalk cuando quieres ir a una página en concreto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Tapatalk tiene configurado la letra en fondo blanco, para solucionar esto hay que descompilar la apk, buscar el XML de la letra y cambiar el color.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa solo con Tapatalk, por ejemplo con la app de Pepephone podrás ver dos casillas en blanco cuya letra es blanca también. En otras Rom esa letra me sale negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que: modificar el tema, modificar las apks k te pase esto,cambiar de tema o montar otra rom. Yo no voy a seguir con el desarrollo de este terminal, por lo que no voy a poder solucionarlo.
Saludos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que: modificar el tema, modificar las apks k te pase esto,cambiar de tema o montar otra rom. Yo no voy a seguir con el desarrollo de este terminal, por lo que no voy a poder solucionarlo.
Saludos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intalarme esta Rom a ver que tal y tengio una duda, en las instrucciones d einstalacion del principio del post pone:
Esta instalación es en caso de no querer usar particiones EXT para las apk. Me lio enormement con este tema. Si yo tengo una particion de 512 M (creo entender que es para instalar aplicaciones, y no quedarme sin espacio en el telefono) como debo hacer para instalarla y que me reconozca esto? Perdon por la ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reconozca la partición simplemente instala la rom con la partición echa, o sigue el tutorial de sitio oficial.
![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |