Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/09, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Make, tío, esto sí que es una buena noticia, disipa todas mis dudas, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor

Viejo 29/09/09, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi humilde opinión de los pasos a seguir:

1- Lista provisional de interesados
2- Dar las características definitivas de la HTC HD2 oficiales (como dice jibotella, que de el me fio porque me gusta su avatar , si es verdad eso de la brújula lo abrá que confirmar y demás carácterísticas (después del gasto que dure por lo menos dos años).
3-Una vez sepamos características oficiales, PRECIO final
4- Hacer lista DEFINITIVA (sabiendo precio y características)
5- Preingreso (según nos diga y forma que nos diga el que las compre, por ejemplo de entre 50-100€)
6- Que las encarge y cuando las tenga...
7- Ingresamos la diferencia teniendo en cuenta el envio (si uno lo quiere superurgente, el otro que le da igual si llega hoy o mañana, etc.
8- Una vez confirmado el pago que las envie e informar de que el pedido llegó en buen estado.

P.D. sobre paypal creo que al que le ingresas le cobran comisiones (al que paga no) asi que si utilizamos este método hay que sumar al precio esas comisiones, porque yo si al final me lanzo no quiero quedar mal por tres duros, después de lo que costará el pepino este
Otro que opina como tú

Make, danos el alegrón confirmando esa noticia
Viejo 29/09/09, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
vamos a ver.... voy a comparar la leo con las especificaciones teoricas de wm7:

Core requirements:
Processor: ARM v6+, L2 Cache, VFP, Open GL ES 2.0 graphics HW (QCOM 8k, Nvidia Tegra AP15/16 and TI 3430 all meet spec)
Memory: 256MB+ DRAM, 1G+ Flash (at least 512MB fast flash – 5MB/s unbuffered read @4K block size)*
Display: WVGA (800×480) or FWVGA (854×480) 3.5” or greater diagonal
Touch: Multi-touch required
Battery: Sufficient to meet Days of Use LTK requirements.
Controls: Start, Back, Send and End are required (soft controls allowed as long as they are always present).

Peripherals:
Camera: 3MP+, flash optional, 2nd camera optional (VGA resolution sufficient)
GPS: aGPS required
Sensors required: Light Sensor, Compass (3 axis, 5 degrees, 100 Hz sample rate), Accelerometer (3 axis, 2mg resolution, 100 Hz sample rate)
USB: High speed required, 20 MB/s transfer rate.
BlueTooth: BT2.1 required, must run MSFT BT stack, CSR BlueCore6 or later recommended.
Wi-Fi: 802.11B/G required, must run MSFT Native Wi-Fi stack, Atheros 6002 or Broadcomm 4325 recommended.
Connectors: Micro USB and 3.5mm Audio required.

Options:
FM tuner: If tuner HW is present it will be detected and supported by the Media application.
Haptics
SD Card (Micro SD recommended)
DPAD, qwerty or 12/20 key keyboards all optional *2

* dice que minimo 512mb fast flash, esto lo tiene la leo y si hace falta mas storage supongo que tendria que ir en la sd? en todo caso parece que si es compatible

*2 no tiene teclado ni dpad pero pone optional asi que no problemo

Conclusion: Será actualizable a wm7

P.D: si me equivoco en algo me lo decis

Última edición por Makeveral Día 29/09/09 a las 14:07:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora sólo falta que Kanoso consiga un buen precio.
Viejo 29/09/09, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
vamos a ver.... voy a comparar la leo con las especificaciones teoricas de wm7:

Core requirements:
Processor: ARM v6+, L2 Cache, VFP, Open GL ES 2.0 graphics HW (QCOM 8k, Nvidia Tegra AP15/16 and TI 3430 all meet spec)
Memory: 256MB+ DRAM, 1G+ Flash (at least 512MB fast flash – 5MB/s unbuffered read @4K block size)*
Display: WVGA (800×480) or FWVGA (854×480) 3.5” or greater diagonal
Touch: Multi-touch required
Battery: Sufficient to meet Days of Use LTK requirements.
Controls: Start, Back, Send and End are required (soft controls allowed as long as they are always present).

Peripherals:
Camera: 3MP+, flash optional, 2nd camera optional (VGA resolution sufficient)
GPS: aGPS required
Sensors required: Light Sensor, Compass (3 axis, 5 degrees, 100 Hz sample rate), Accelerometer (3 axis, 2mg resolution, 100 Hz sample rate)
USB: High speed required, 20 MB/s transfer rate.
BlueTooth: BT2.1 required, must run MSFT BT stack, CSR BlueCore6 or later recommended.
Wi-Fi: 802.11B/G required, must run MSFT Native Wi-Fi stack, Atheros 6002 or Broadcomm 4325 recommended.
Connectors: Micro USB and 3.5mm Audio required.

Options:
FM tuner: If tuner HW is present it will be detected and supported by the Media application.
Haptics
SD Card (Micro SD recommended)
DPAD, qwerty or 12/20 key keyboards all optional *2

* dice que minimo 512mb fast flash, esto lo tiene la leo y si hace falta mas storage supongo que tendria que ir en la sd? en todo caso parece que si es compatible

*2 no tiene teclado ni dpad pero pone optional asi que no problemo

Conclusion: Será actualizable a wm7

P.D: si me equivoco en algo me lo decis
Muchas gracias Make por el trabajo, y respecto a si te has equivocado en algo déjame pensar . Síííí, ¡te has comido un guión!. .

Respecto a los pasos a seguir de Pepe, totalmente de acuerdo. .
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
se verá algo asi en el manila:

(he cojido las imagenes de los ficheros del manila y las he juntado... quizas la haya liado mucho... jaja)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3648a79d_manila.jpg (21.8 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jejeje, jajaja, jojojo, jujuju, jijiji, uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
Mmmmmm, ultimamente se están poniendo muchas HDs en venta... Ya veréis como vamos a ser mogollón los de la Leo

Última edición por jibotella Día 29/09/09 a las 15:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Aquí se vende la leo. Es una página holandesa. Pone de precio 522€ aunque en otra página esta cerca de los 600 (592) dice que tiene cámara de 8megapixel

http://www.phoneshop.nl/telefoon/106...leo#leesverder
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro

No sé si estoy incluido en la lista, supeditaba mi interés a la existencia de brújula y la actualización a WM 7 (que aún queda por confirmar definitivamente). Si todavía no hay que decidir la compra y se puede, apuntadme.

Estoy de acuerdo en lo que dice sierra500, y cuando llegue el momento de decidirse no me importaría tener que pagar una señal. Al fin y al cabo soy -lógicamente- candidato a trol, y la confianza hay que ganársela, no viene por defecto. En cambio, yo lo tengo más fácil para confiar en vosotros, se os ve una comunidad muy maja .

Un saludo a todos. Bueno... uno para cada uno
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi humilde opinión de los pasos a seguir:

1- Lista provisional de interesados
2- Dar las características definitivas de la HTC HD2 oficiales (como dice jibotella, que de el me fio porque me gusta su avatar , si es verdad eso de la brújula lo habrá que confirmar y demás carácterísticas (después del gasto que dure por lo menos dos años).
3-Una vez sepamos características oficiales, PRECIO final
4- Hacer lista DEFINITIVA (sabiendo precio y características)
5- Preingreso (según nos diga y forma que nos diga el que las compre, por ejemplo de entre 50-100€)
6- Que las encarge y cuando las tenga...
7- Ingresamos la diferencia teniendo en cuenta el envio (si uno lo quiere superurgente, el otro que le da igual si llega hoy o mañana, etc.
8- Una vez confirmado el pago que las envie e informar de que el pedido llegó en buen estado.

P.D. sobre paypal creo que al que le ingresas le cobran comisiones (al que paga no) asi que si utilizamos este método hay que sumar al precio esas comisiones, porque yo si al final me lanzo no quiero quedar mal por tres duros, después de lo que costará el pepino este
Estoy de acuerdo a 100%.

No os habeis dado cuenta de que el tiempo pasa más despacio? Me estoy desesperando, se me está haciendo larguísima la espera... no hago más que actualizar y actualizar y vuelta a actualizar la página del foro

Un saludito
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Achiiio, que dia...

M ehe levantado a las 5 de la mañana, me he hecho 500km y he comido un poco... y direis, ¿y a nosotros que nos importa? , claro, a vosotros solamente os importa la bruja diugital esa, y si tiene el windows 7 ese... y cosas raras de las que os gustan... A Jibotella y a mi nos importa la cerveza y la tecnología cara... lo normal... , a Toti y a mi lo que nos interesa es conocer gente y el caribe... ... pero vosotros... hala... que si me apunto, que si es grande, que si tiene la bruja con el dedo dentro (brújula digital) , no tenéis perdón de Dios ... Dios mio perdónalos porque no saben ni lo que hacen... ... y porque os cuento esto, para hacerlo más emocionante... porque me ha devuelto la llamada por fin... no tiene nada seguro, puede que tenga problemas de abastecimiento porque no puede hacer el pedido ni le aseguran un número determinado de unidades hasta la semana que viene... pero....

qué intriga ¿no?

que cree que no llegará el coste a los 500€... ¿más cerca de los 400?... respuesta suya:

pues por ahí andará... si quitamos el IVA a menos queda... :plat ano:

Ahora que os lo he dicho os comento. Por mi experiencia hasta que no lo tengamos en la mano no nos creamos nada del precio... parece, todo indica, es posible que consigamos un chollo, pero yo una venta no la tengo hecha hasta que he cobrado... ni siquiera el contrato... sigo en otro post.. que es muy largo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

más cosas

Me dice que estan revueltos por el lanzamiento, que cuando pueda me manda por correo las caracterisiticas oficiales.
Lo de la disponibilidad va a ser un problema... así que tenemos que ir pensando en orden de llegada... a mi amigo no le importa tardar algo, y a mi tampoco si alguien está desesperado. A Make el primero. Otra cosa. Agradezco de corazon vuestro agradecimiento pero me vais a poner colorao, cojone ya¡¡¡¡¡, el mineralismo vaaaa a lleeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaar...
Estoy de acuerdo en que a Make le tengamos un detalle porque va a cuidar de nuestras leonidas pero a mi no me hace falta, gracias de todas formas.
Si Toti no tiene quien se la regale, por un beso en la mejilla te conseguimos algo especial... qué coño, por ser como eres, no hace falta el beso... en serio, si te puedo ayudar a economizarla me lo dices , pero no dejes de echarme piropos que me hacen falta...
En fin que estoy hecho polvo, se nota, eh? pero entre lo del wm7, la brújula digital, y el posible precio...
Otra cosa, me está haciendo el favor, y me ha pedido que no puede traerme 30 unidades, él sabe que no voy a hacer negocio pero él vive de eso... no sé por cuantos vamos ya pero tenemos que cerrarla antes de las 25 por ejemplo... no vaya a ser que se nos joda el invento, hacemos lista de espera y si se puede repetir o alguien no puede comprársela que sea suplente... bueno, voy a desmayarme...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Aqui no suele haber Trolls

Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
No sé si estoy incluido en la lista, supeditaba mi interés a la existencia de brújula y la actualización a WM 7 (que aún queda por confirmar definitivamente). Si todavía no hay que decidir la compra y se puede, apuntadme.

Estoy de acuerdo en lo que dice sierra500, y cuando llegue el momento de decidirse no me importaría tener que pagar una señal. Al fin y al cabo soy -lógicamente- candidato a trol, y la confianza hay que ganársela, no viene por defecto. En cambio, yo lo tengo más fácil para confiar en vosotros, se os ve una comunidad muy maja .

Un saludo a todos. Bueno... uno para cada uno
No te preocupes, amigo, no eres un troll... lo más que puede pasar es que le des la oportunidad a otro de tenerla porque no puedas pagar el precio, o porque te ocurra cualquier cosa y todos lo entenderíamos... es más, estoy seguro que puede que alguno se lance, la compre y después se arrepienta porque a roto la hucha y esa rubia del quinto quiere que la lleves de viaje... y la vende con lagrimitas... no creo que nadie quiera lucrarse... no nos dedicamos a eso...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Como se dice: "es de bien nacido ser agradecido". Y uno que te da las gracias. Salga o no la cosa adelante.Me he quedado sin palabras vamos viendo como van las cosas que la verdad tienen muy buena pinta. Y lo dicho, lo mínimo las gracias. En el resto estoy contigo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tengo una idea...

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¿Pero no se supone que estaremos en el Caribe? me la das en mano y punto. .
Ahora en serio, yo también me fío de los 2 al 500%, no hace falta conocer a la gente en persona para darse cuenta de que clase de personas (y no digo gente) son. En este caso maravillosas y muy muy de fiar . Respecto al precio, espero que sea muy ajustadito porque aunque he empezado mi campaña persuasoria en casa, creo que lo tengo difícil. Mi diamond es el móvil más nuevo (1 año) de los de los cuatro de la casa y claro ¿que argumentos usar para explicar que quiero una nueva?. .
Lo iremos viendo, pero si al final es sí, me parecerá bien todo lo que vosotros decidais.
Besitos
Regálaselo a tu pareja ... quédate sin móvil unos días, no podrá localizarte y tratará de devolvértela... entonces sacas la Leonidas y con una sonrisa enorme le dices... ya puedes localizarme ...
O si no usa mi técnica de recursos económicos de urgencia, tengo yo a una mujer muy mayor y muy sola que.... ... no lo hagas, te aprecio lo suficiente... he comprado el euromillon, para que vamos a seguir hablando de esto.
Un besazo reguapa

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Me parece que van a tener que abrir en breve la nueva y flamante sección de la HD2 jejeje. Kanoso eres un crack
Viejo 29/09/09, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Impresionante. Kanoso for president.......
Viejo 29/09/09, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por favor....

Os ruego no sigáis agradeciendo... no malgastemos post... donad a Make que luego hacemos cuentas entre él y yo...
Lo dije antes... no cantemos victoria pero promete, y llevo teniendo que salir adelante desde hace 30 años... he trabajado en 36 cosas distintas, tengo título universitario y una mujer y una hija... ¿como creéis que no voy a conseguir esto?... esto es fácil... lo que hace Make es difícil... y lo de ponerse en sus manos (betatester) debe acojonar un rato... ¿os imaginais como puede Make tener la rom de la leonidas si todavía no está la bicha... de hecho en mi diamond tengo, gracias a él, parte de esas rom... ese si es un crack... a donar...

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
akeca akeca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Muchos meses leyendo mensajes en este foro, miles de entradas en los blogs de tecnología más enterados del ciberespacio... creo que ya estoy lista para escribir un mensaje y, de paso, adoptar uno de esos pequeños leos (aunque no estoy segura de que se lleven bien con los aries, pero estoy dispuesta a intentarlo).

Entiendo que sea un poco presuntuoso por mi parte, una recién llegada, una novata, pretender llevarse un trozo del pastel. Pero si hubiera una posibilidad, pequeña, un huequito en esa lista de afortunados, una migaja... A la espera de la presentación oficial, claro está (¿la semana que viene?), y de la confirmación de la posible actualización al WM7 (la globosfera está dividida sobre el asunto de la brújula digital: HTC tiene la última palabra), las condiciones me parecen más que razonables, adelanto y gastos incluídos. ¡Ah! Y no tendría una prisa especial: la paciencia es un arte

...¿convencidos? ¿Me hacéis un hueco? Porfa...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/09, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por akeca Ver Mensaje
Muchos meses leyendo mensajes en este foro, miles de entradas en los blogs de tecnología más enterados del ciberespacio... creo que ya estoy lista para escribir un mensaje y, de paso, adoptar uno de esos pequeños leos (aunque no estoy segura de que se lleven bien con los aries, pero estoy dispuesta a intentarlo).

Entiendo que sea un poco presuntuoso por mi parte, una recién llegada, una novata, pretender llevarse un trozo del pastel. Pero si hubiera una posibilidad, pequeña, un huequito en esa lista de afortunados, una migaja... A la espera de la presentación oficial, claro está (¿la semana que viene?), y de la confirmación de la posible actualización al WM7 (la globosfera está dividida sobre el asunto de la brújula digital: HTC tiene la última palabra), las condiciones me parecen más que razonables, adelanto y gastos incluídos. ¡Ah! Y no tendría una prisa especial: la paciencia es un arte

...¿convencidos? ¿Me hacéis un hueco? Porfa...

Saludos
Querida compañera, aquí creo que no hay privilegios por antigüedad... asi que bienvenida pero hay en el foro un lugar para presentarte oficialmente... te ruego lo hagas... en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 (es que veo que tienes un mensaje que es este... jejeje, que listo soy)
y no creo que haya problemas en que Make te anote.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /