Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Después de mi experiencia con mi tablet Nexus 7 (16Gb) (C80), posteo una manera bastante fiable para averiguar si nuestra tablet tiene el defecto de la mala respuesta táctil.
...
Por lo que cuentas parece justo lo contario. Es decir. Si para reproducir el problema hay que hacer una cosa tan concreta como la que dices, a mi la sensación que me da es que el problema es de software, es decir, de firmware. Ten en cuenta que el firmware no solo tiene porque ser del propio SO. Para que me entiendas. Un simple ratón puede llevar firmware, en este caso, una porción de software muy pequeña, que le dice al ratón como funcionar.

Hoy en día todo lleva firmware (software), desde una placa base, hasta una unidad optica. Con esto quiero decir, que el problema pueda ser de una versión concreta del firmware de la pantalla tactil.

Lo digo sin saber nada de nada, solo especulando a partir de lo que cuentas y la experienca de muchos años con cacharrines electrónicos, con los cuales he vivido cosas auténticamente 'sorprendentes', como por ejemplo, el fallo del volumen de los galaxy nexus, el cual hacía que estos subieran el volumen y lo bajasen, en condiciones muy concretas, como por ejemplo, cuando había un movil con frecuencia europea cerca de el. El tema es que esto, que parecía totalmente claro que era un problema de falta de blindaje (y que no descarto que lo fuera del todo), al final se solucionó por software (firmware), cambiando la modulación de escaneo de los botones de volumen. Algo de dificil explicación para los profanos, pero no tan raro para un experto en eléctronica digital.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
7825

Ese es.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Nada, sigue sin encontrar en la página de chrono. El tablet me llegó el martes y a día de hoy no veo que me hayan retenido nada en la cuenta. Podría ser que la orden se haya cancelado porque ya tuvieran la defectuosa allí, si la mandé el miércoles, supongo que ya hoy la tendrían.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por lo que cuentas parece justo lo contario. Es decir. Si para reproducir el problema hay que hacer una cosa tan concreta como la que dices, a mi la sensación que me da es que el problema es de software, es decir, de firmware. Ten en cuenta que el firmware no solo tiene porque ser del propio SO. Para que me entiendas. Un simple ratón puede llevar firmware, en este caso, una porción de software muy pequeña, que le dice al ratón como funcionar.

Hoy en día todo lleva firmware (software), desde una placa base, hasta una unidad optica. Con esto quiero decir, que el problema pueda ser de una versión concreta del firmware de la pantalla tactil.

Lo digo sin saber nada de nada, solo especulando a partir de lo que cuentas y la experienca de muchos años con cacharrines electrónicos, con los cuales he vivido cosas auténticamente 'sorprendentes', como por ejemplo, el fallo del volumen de los galaxy nexus, el cual hacía que estos subieran el volumen y lo bajasen, en condiciones muy concretas, como por ejemplo, cuando había un movil con frecuencia europea cerca de el. El tema es que esto, que parecía totalmente claro que era un problema de falta de blindaje (y que no descarto que lo fuera del todo), al final se solucionó por software (firmware), cambiando la modulación de escaneo de los botones de volumen. Algo de dificil explicación para los profanos, pero no tan raro para un experto en eléctronica digital.
Exactamente yo pensé lo mismo, ya que el problema es solo puntual y ocurre de manera aleatoria o forzando el fallo tal como expliqué. Lo curioso es que no ocurre con todos los tablets Nexus. Por suerte, he podido comprobar en tres Nexus diferentes y solo en el mio ocurre este problema. Ademas, ya probé de restaurar el tablet de fabrica para descartar problemas con el software y comparé las versiones de Android para corroborar que todos tenían el mismo versión de Android. La única diferencia que encontré era el mes de fabricación (C80,C070,etc...)

En uno de los vídeos que publiqué en este mismo post, en uno de ellos, el autor comenta que envió el tablet a reparar y se lo remplazaron por otro sin ese fallo. Eso, ademas confirma que por ahora, este fallo solo puede repararse enviando el Nexus al SAT. Yo también estoy convencido que seguro que es un problema menor y que con una simple actualización, por poner un ejemplo, del firmware del chip/sensor táctil se arregla el problema pero igual solo se puede actualizar este chip de manera física, o sea, abriendo el tablet y "flasheando" directamente sobre algún puerto interno o remplazando dicho chip, lo desconozco.

Bueno, por ahora voy a continuar con la devolución a PhoneHouse ya que me tramitan la garantía y el lunes les traigo el tablet y me comentaron que igual me tardaba un mes. La gracia que me hace estar un mes sin tablet pero por ahora no hay otra solución...

Me apuntare el numero de serie para luego comprobar si reparan o cambian... Ya seguiré contando...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Chavales, le he echado huevos! El miercoles pedí una de 8GB, me ha llegado hace 30 minutos!

Por ahora todo perfecto, tanto pantalla, pixeles, multitactil... es una C80, y a los 10 minutos de trastear me dice que hay una actualización de sistema disponible.

Voy a dejarla cargando y luego la hago!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Chavales, le he echado huevos! El miercoles pedí una de 8GB, me ha llegado hace 30 minutos!
Por ahora todo perfecto, tanto pantalla, pixeles, multitactil... es una C80
Jajajaja hombre... lo normal es que funcione bien. Aunque somos muchos los "jodidos" con los fallos, lo mas probable es que te den una buena.

Aprovecho, semana y media y sin devolución de dinero. :-/
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hoy recibí el correo que me indicaba que ya podía retirar la nexus7 de la tienda FNAC. Es una C80 y de momento muy contento y sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ya ha llegado mi nexus reparada, con una pantalla nueva impecablemente incrustada en su marco...asi que muy contento por fin...un mes y pico de espera pero bueno, al menos esta bien hecho

Saludos y animo para los que aun esperan
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
faropa faropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno pues creo que yo también tengo el fallo en la respuesta táctil, lo curioso es que me pasa cuando me queda un 15% o menos de batería, por lo demás todo funciona bien.
A vosotros también os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Me alegro por ello...

Añado un par de vídeos donde se puede ver este problema y como testearlo:

Ya iréis contando el resto de gente...
Buenas, acabo de comprobar, que mi nexus 7 tiene el problema de la pantalla si pongo el dedo en la pantalla antes de encenderla, es motivo para devolverla? solo tiene esto y un pixel muerto, justo en la barra negro inferior, y solo se ve si veo un vídeo a pantalla completa.

También ha empezado apagarse cuando tiene un 20% de batería, lo comento aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456601

Mi Nexus tiene casi un mes...

Que haríais?

Saludos

Última edición por Squadralfa Día 22/09/12 a las 11:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprobar, que mi nexus 7 tiene el problema de la pantalla si pongo el dedo en la pantalla antes de encenderla, es motivo para devolverla? solo tiene esto y un pixel muerto, justo en la barra negro inferior, y solo se ve si veo un vídeo a pantalla completa.

También ha empezado apagarse cuando tiene un 20% de batería, lo comento aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456601

Mi Nexus tiene casi un mes...

Que haríais?
Por lo que veo tienes todo el pack... Yo lo cambiaba pero fijo. Tienes demasiados fallos para aceptar este tablet...

Ya iras contando que tal. Suerte !
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
He mandado el msj hoy al soporte, supongo que el lunes me llamaran...

SALUDOS

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Al final tendré que presentar una denuncia porque estos sin vergüenzas no me devuelven mi dinero.Estamos salvados con estos de google.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Preséntala, igual te sorprendes.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorprendente ya es de por si la mierda de tablet que han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
sorprendente ya es de por si la mierda de tablet que han hecho.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
El dia 18 envie la tablet a Asus holanda para reparar hoy me han llamado para decirme que me la cambian por una nueva, el lunes la tendré en casa!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Sorprendente ya es de por si la mierda de tablet que han hecho.
En eso estamos todos de acuerdo.... Ah no, espera, pero si casi nadie está de acuerdo en eso. Cuanto tipo raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
yo tengo el problema del digitalizador, pero en mi caso para que ocurra tengo que dejar pulsada la pantalla cuando la bloqueo.
Al desbloquear e ir a escribir con el teclado, la zona superior central de este las teclas no responde bien.
Por ejemplo si le doy a la "u" me pone la "i" y cosas asi

Alguien sabe como tramitar la garantia directamente con asus, ya que lo compre en inglaterra.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos esperando y lo que queda,la semana que viene si no hay dinero hay denuncia.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
En eso estamos todos de acuerdo.... Ah no, espera, pero si casi nadie está de acuerdo en eso. Cuanto tipo raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /