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#341
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Yo sigo a la espera de que la FNAC tenga Stock para el envío de nuevas Nexus7 por el cambio de la mia defectuosa.
Estoy muy mosqueado con la FNAC porque Google si tiene stock y ellos no, encima dicen que Asus ha hecho una mala previsión de ventas y pensaban que tendrían suficientes unidades. No entiendo que no reservasen algunas unidades para problemas de fábrica y ahora tenga que estar esperando más de un mes para algo que pagué el 22 de Agosto Total, que hasta el 1 de Octubre que no tengan más no podré terminar de saborearla, menos mal que en su día pude encenderla y recibir los 20€ de regalo. |
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#343
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Bueno ya han recogido la antigua. Ayer cuando llamé a chronoexpress me dieron un nº, es ese el que hay que meter en su web para mirar el seguimiento al paquete? O es el que viene en la pegatina del sobre?
Saludos. |
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#344
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Después de mi experiencia con mi tablet Nexus 7 (16Gb) (C80), posteo una manera bastante fiable para averiguar si nuestra tablet tiene el defecto de la mala respuesta táctil.
Que conste que no es un problema continuo, yo mismo he tardado bastante en darme cuenta de que tenia este fallo pero ocurre muchas veces y por lo que se ve, es un problema de hardware. Ahora, y después de verificar que si que tengo este defecto, tendré que enviar mi tablet a reparar/cambiar a PhoneHouse ya que yo lo compre allí. Me explico un poco... El problema es que algunas veces la respuesta táctil no es correcta. Nos daremos cuenta cuando hacemos scroll por las aplicaciones o al intentar mover iconos o widgets en otras áreas del escritorio. Ademas, se puede arreglar el problema de manera eventual bloqueando el Nexus y desbloqueando de nuevo, pero ojo, al desbloquear el Nexus, no deberemos tocar la pantalla para nada ya que el fallo se da si desbloqueamos con algún dedo en la pantalla. Ahora para averiguar si nuestro tablet es defectuoso, haremos lo siguiente: Primero bloqueamos el tablet pulsando el correspondiente botón. Luego dejamos un dedo en medio de la pantalla apagada y pulsamos el boton de desbloqueo. Una vez que tengamos la pantalla encendida, desbloqueamos el Nexus de manera normal. Ahora nos vamos a los "Ajustes", "Opciones de desarrollo" y activamos estas opciones en la parte superior derecha para luego "Aceptar" la ventana que nos aparecerá. Buscamos los siguientes campos para activarlos: "Mostrar pulsaciones" y "Ubicación del puntero". Y nos vamos al "Home" para empezar probar que funcione todo correctamente. Recomiendo hacer círculos con uno o dos dedos y sin levantar-los de la pantalla para comprobar que no hay "cortes" en la trayectorias. Si hay cortes en las trayectorias... Pues nada, te ha tocado un Nexus defectuoso y si no tienes problemas con la respuesta táctil, por lo menos este fallo queda descartado. Espero que os sirva... Ya iré contando que tal la gente de PhoneHouse y como soluciono esto... |
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#345
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Después de mi experiencia con mi tablet Nexus 7 (16Gb) (C80), posteo una manera bastante fiable para averiguar si nuestra tablet tiene el defecto de la mala respuesta táctil.
Que conste que no es un problema continuo, yo mismo he tardado bastante en darme cuenta de que tenia este fallo pero ocurre muchas veces y por lo que se ve, es un problema de hardware. Ahora, y después de verificar que si que tengo este defecto, tendré que enviar mi tablet a reparar/cambiar a PhoneHouse ya que yo lo compre allí. Me explico un poco... El problema es que algunas veces la respuesta táctil no es correcta. Nos daremos cuenta cuando hacemos scroll por las aplicaciones o al intentar mover iconos o widgets en otras áreas del escritorio. Ademas, se puede arreglar el problema de manera eventual bloqueando el Nexus y desbloqueando de nuevo, pero ojo, al desbloquear el Nexus, no deberemos tocar la pantalla para nada ya que el fallo se da si desbloqueamos con algún dedo en la pantalla. Ahora para averiguar si nuestro tablet es defectuoso, haremos lo siguiente: Primero bloqueamos el tablet pulsando el correspondiente botón. Luego dejamos un dedo en medio de la pantalla apagada y pulsamos el boton de desbloqueo. Una vez que tengamos la pantalla encendida, desbloqueamos el Nexus de manera normal. Ahora nos vamos a los "Ajustes", "Opciones de desarrollo" y activamos estas opciones en la parte superior derecha para luego "Aceptar" la ventana que nos aparecerá. Buscamos los siguientes campos para activarlos: "Mostrar pulsaciones" y "Ubicación del puntero". Y nos vamos al "Home" para empezar probar que funcione todo correctamente. Recomiendo hacer círculos con uno o dos dedos y sin levantar-los de la pantalla para comprobar que no hay "cortes" en la trayectorias. Si hay cortes en las trayectorias... Pues nada, te ha tocado un Nexus defectuoso y si no tienes problemas con la respuesta táctil, por lo menos este fallo queda descartado. Espero que os sirva... Ya iré contando que tal la gente de PhoneHouse y como soluciono esto... ![]() lo he probado y sin problemas. Espero que puedas cambiar la tuya pronto por una que funcione correctamente. Un saludo! |
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#346
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El numero de seguimiento es el que hay en el codigo de barras de arriba (en la pegatina), hasta el primer guión. Metes ese numero y el codigo postal de holanda que aparece, sin las letras, es decir solo los cuatro numeros, y ahí te sale. A mi me desbloquearon ayer ya la cantidad por la nexus de reemplazo, y eso que el paquete ayer ni les habría llegado, supongo que en cuanto ven que va de camino lo desbloquean. La verdad, salvo por la incidencia durante casi dos semanas con los reemplazos, por lo demás todo muyyyy rápido. Saludos |
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#347
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![]() Añado un par de vídeos donde se puede ver este problema y como testearlo: Ya iréis contando el resto de gente... |
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#348
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El numero de seguimiento es el que hay en el codigo de barras de arriba (en la pegatina), hasta el primer guión.
Metes ese numero y el codigo postal de holanda que aparece, sin las letras, es decir solo los cuatro numeros, y ahí te sale. A mi me desbloquearon ayer ya la cantidad por la nexus de reemplazo, y eso que el paquete ayer ni les habría llegado, supongo que en cuanto ven que va de camino lo desbloquean. La verdad, salvo por la incidencia durante casi dos semanas con los reemplazos, por lo demás todo muyyyy rápido. Saludos ![]() Gracias. |
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#350
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Yo he probado y creo que todo funciona bien. ya que funcionaba he seguido apoyando dedos y parece que coge los 10 dedos perfectamente, no he probado con el once porque no había sitio en la pantalla
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#351
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Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
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#354
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Nos quedamos con la "nueva" de sustitución. Otra cosa es saber si la que recibes es ya reparada que tiene toda la pinta por los casos que veo.
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| Gracias de parte de: | ||
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#355
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2 semanas y sigo sin recibir mi dinero de la devolución...
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#356
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Devolucion por Chronoexpres el día 17 , hoy día 20 me han reembolsado el dinero.
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#357
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Te en una unidad nueva y devuelves la vieja. Respecto a la que te mandan, es una completamente nueva, lo que tampoco quiere decir que no pueda venir defectuosa... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
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#358
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#360
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| Gracias de parte de: | ||