Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 19/09/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo sigo a la espera de que la FNAC tenga Stock para el envío de nuevas Nexus7 por el cambio de la mia defectuosa.
Estoy muy mosqueado con la FNAC porque Google si tiene stock y ellos no, encima dicen que Asus ha hecho una mala previsión de ventas y pensaban que tendrían suficientes unidades. No entiendo que no reservasen algunas unidades para problemas de fábrica y ahora tenga que estar esperando más de un mes para algo que pagué el 22 de Agosto

Total, que hasta el 1 de Octubre que no tengan más no podré terminar de saborearla, menos mal que en su día pude encenderla y recibir los 20€ de regalo.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 19/09/12, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Que programa has usado?


Por cierto, hoy he mirado y ya no tengo el dinero bloqueado con la autorización, y la vieja la envie el lunes, se supone que llegaría hoy.

Saludos
Jscreenfix Lo usé en la antigua y no funcionó, en este menos mal que si
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 19/09/12, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Bueno ya han recogido la antigua. Ayer cuando llamé a chronoexpress me dieron un nº, es ese el que hay que meter en su web para mirar el seguimiento al paquete? O es el que viene en la pegatina del sobre?

Saludos.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 19/09/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Thumbs down Como averiguar si el tablet tiene problemas en el reconocimiento tactil.

Después de mi experiencia con mi tablet Nexus 7 (16Gb) (C80), posteo una manera bastante fiable para averiguar si nuestra tablet tiene el defecto de la mala respuesta táctil.

Que conste que no es un problema continuo, yo mismo he tardado bastante en darme cuenta de que tenia este fallo pero ocurre muchas veces y por lo que se ve, es un problema de hardware.

Ahora, y después de verificar que si que tengo este defecto, tendré que enviar mi tablet a reparar/cambiar a PhoneHouse ya que yo lo compre allí.

Me explico un poco... El problema es que algunas veces la respuesta táctil no es correcta. Nos daremos cuenta cuando hacemos scroll por las aplicaciones o al intentar mover iconos o widgets en otras áreas del escritorio. Ademas, se puede arreglar el problema de manera eventual bloqueando el Nexus y desbloqueando de nuevo, pero ojo, al desbloquear el Nexus, no deberemos tocar la pantalla para nada ya que el fallo se da si desbloqueamos con algún dedo en la pantalla.

Ahora para averiguar si nuestro tablet es defectuoso, haremos lo siguiente:

Primero bloqueamos el tablet pulsando el correspondiente botón.

Luego dejamos un dedo en medio de la pantalla apagada y pulsamos el boton de desbloqueo.

Una vez que tengamos la pantalla encendida, desbloqueamos el Nexus de manera normal.

Ahora nos vamos a los "Ajustes", "Opciones de desarrollo" y activamos estas opciones en la parte superior derecha para luego "Aceptar" la ventana que nos aparecerá.

Buscamos los siguientes campos para activarlos: "Mostrar pulsaciones" y "Ubicación del puntero".

Y nos vamos al "Home" para empezar probar que funcione todo correctamente.

Recomiendo hacer círculos con uno o dos dedos y sin levantar-los de la pantalla para comprobar que no hay "cortes" en la trayectorias.

Si hay cortes en las trayectorias... Pues nada, te ha tocado un Nexus defectuoso y si no tienes problemas con la respuesta táctil, por lo menos este fallo queda descartado.

Espero que os sirva...

Ya iré contando que tal la gente de PhoneHouse y como soluciono esto...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 19/09/12, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Después de mi experiencia con mi tablet Nexus 7 (16Gb) (C80), posteo una manera bastante fiable para averiguar si nuestra tablet tiene el defecto de la mala respuesta táctil.

Que conste que no es un problema continuo, yo mismo he tardado bastante en darme cuenta de que tenia este fallo pero ocurre muchas veces y por lo que se ve, es un problema de hardware.

Ahora, y después de verificar que si que tengo este defecto, tendré que enviar mi tablet a reparar/cambiar a PhoneHouse ya que yo lo compre allí.

Me explico un poco... El problema es que algunas veces la respuesta táctil no es correcta. Nos daremos cuenta cuando hacemos scroll por las aplicaciones o al intentar mover iconos o widgets en otras áreas del escritorio. Ademas, se puede arreglar el problema de manera eventual bloqueando el Nexus y desbloqueando de nuevo, pero ojo, al desbloquear el Nexus, no deberemos tocar la pantalla para nada ya que el fallo se da si desbloqueamos con algún dedo en la pantalla.

Ahora para averiguar si nuestro tablet es defectuoso, haremos lo siguiente:

Primero bloqueamos el tablet pulsando el correspondiente botón.

Luego dejamos un dedo en medio de la pantalla apagada y pulsamos el boton de desbloqueo.

Una vez que tengamos la pantalla encendida, desbloqueamos el Nexus de manera normal.

Ahora nos vamos a los "Ajustes", "Opciones de desarrollo" y activamos estas opciones en la parte superior derecha para luego "Aceptar" la ventana que nos aparecerá.

Buscamos los siguientes campos para activarlos: "Mostrar pulsaciones" y "Ubicación del puntero".

Y nos vamos al "Home" para empezar probar que funcione todo correctamente.

Recomiendo hacer círculos con uno o dos dedos y sin levantar-los de la pantalla para comprobar que no hay "cortes" en la trayectorias.

Si hay cortes en las trayectorias... Pues nada, te ha tocado un Nexus defectuoso y si no tienes problemas con la respuesta táctil, por lo menos este fallo queda descartado.

Espero que os sirva...

Ya iré contando que tal la gente de PhoneHouse y como soluciono esto...
Gracias por el mini tutorial,

lo he probado y sin problemas.

Espero que puedas cambiar la tuya pronto por una que funcione correctamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 19/09/12, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Bueno ya han recogido la antigua. Ayer cuando llamé a chronoexpress me dieron un nº, es ese el que hay que meter en su web para mirar el seguimiento al paquete? O es el que viene en la pegatina del sobre?

Saludos.

El numero de seguimiento es el que hay en el codigo de barras de arriba (en la pegatina), hasta el primer guión.

Metes ese numero y el codigo postal de holanda que aparece, sin las letras, es decir solo los cuatro numeros, y ahí te sale.

A mi me desbloquearon ayer ya la cantidad por la nexus de reemplazo, y eso que el paquete ayer ni les habría llegado, supongo que en cuanto ven que va de camino lo desbloquean.

La verdad, salvo por la incidencia durante casi dos semanas con los reemplazos, por lo demás todo muyyyy rápido.

Saludos
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 19/09/12, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Gracias por el mini tutorial,

lo he probado y sin problemas.

Espero que puedas cambiar la tuya pronto por una que funcione correctamente.

Un saludo!
Me alegro por ello...

Añado un par de vídeos donde se puede ver este problema y como testearlo:





Ya iréis contando el resto de gente...
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 19/09/12, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
El numero de seguimiento es el que hay en el codigo de barras de arriba (en la pegatina), hasta el primer guión.

Metes ese numero y el codigo postal de holanda que aparece, sin las letras, es decir solo los cuatro numeros, y ahí te sale.

A mi me desbloquearon ayer ya la cantidad por la nexus de reemplazo, y eso que el paquete ayer ni les habría llegado, supongo que en cuanto ven que va de camino lo desbloquean.

La verdad, salvo por la incidencia durante casi dos semanas con los reemplazos, por lo demás todo muyyyy rápido.

Saludos
Joder pues ese nº no lo copie, sólo copie el del nº de expedición, el que hay que darle cuando llamas... ese no es verdad? A ver si llamo mañana a chronoexpress y me quieren facilitar los códigos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 19/09/12, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Gracias por el mini tutorial,

lo he probado y sin problemas.

Espero que puedas cambiar la tuya pronto por una que funcione correctamente.

Un saludo!
Muchísimas gracias por el tutorial, lo he probado en mi Nexus reemplazado y funcionan todo a la perfección.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 19/09/12, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Yo he probado y creo que todo funciona bien. ya que funcionaba he seguido apoyando dedos y parece que coge los 10 dedos perfectamente, no he probado con el once porque no había sitio en la pantalla
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 19/09/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Joder pues ese nº no lo copie, sólo copie el del nº de expedición, el que hay que darle cuando llamas... ese no es verdad? A ver si llamo mañana a chronoexpress y me quieren facilitar los códigos.
Gracias.
Con el de expedición creo que también puedes verlo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 20/09/12, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Con el de expedición creo que también puedes verlo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ok. ¿El código postal de Holanda lo sabe alguien?

Gracias.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 20/09/12, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,836

Una duda que tengo. Las nexus que enviamos las reparan y nos la vuelven a enviar o ya nos quedamos con las que nos mandan de sustitución?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 20/09/12, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Nos quedamos con la "nueva" de sustitución. Otra cosa es saber si la que recibes es ya reparada que tiene toda la pinta por los casos que veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 20/09/12, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165

2 semanas y sigo sin recibir mi dinero de la devolución...
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 20/09/12, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
ice_2k2 ice_2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G
Tu operador: O2
Devolucion por Chronoexpres el día 17 , hoy día 20 me han reembolsado el dinero.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 20/09/12, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Una duda que tengo. Las nexus que enviamos las reparan y nos la vuelven a enviar o ya nos quedamos con las que nos mandan de sustitución?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No, es un cambio como en una tienda.

Te en una unidad nueva y devuelves la vieja.

Respecto a la que te mandan, es una completamente nueva, lo que tampoco quiere decir que no pueda venir defectuosa...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 20/09/12, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
2 semanas y sigo sin recibir mi dinero de la devolución...
Llama y pregunta, pq es raro que tarden tanto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 20/09/12, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Llama y pregunta, pq es raro que tarden tanto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Podrías poner el código postal de asus Holanda para seguir el rastreo ¿

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 20/09/12, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Podrías poner el código postal de asus Holanda para seguir el rastreo ¿

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
7825

Ese es.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:22:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /