|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro interesado y mas con Makeveral de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
.Bueno, ya en serio, ¿sabéis si se confirma que lleva o no brújula? Hay informaciones contradictorias y parece que el tenerla es fundamental para actualizar luego a WM7.
|
||||
|
||||
|
Esta semana sabremos algo...
![]() ![]() ![]() , colega, a todas creo que no, pero no sabes lo que estoy, esto sube la moral... ![]() He conseguido hablar al medio día y me dice que esta semana sabrá algo seguro, que está esperando que le digan a él la información, pero que seguro que está semana sabrá el precio y las unidades que puede recibir... ![]() Es que no hemos tenido que reír porque me ha preguntado cuantas quería, pensando en que seriamos 3 ó 4, cuando le he dicho que por lo menos seriamos 15 si el precio entraba en nuestros cálculos... no se lo creia... ![]() Me asegura que sería libres, que serían españolas o cubiertas por garantía española, él las trae oficialmente y se las vende al detallista, que no sube nada y es amigo mío, que nos las vende a nosotros. Una cuestion que estoy pensando es que si se llega a un acuerdo con un proveedor determinado ¿como vamos a hacer el pago... ![]() He pensado lo siguiente. En el caso de comprarlas a un vendedor como ssmoviles, u otro, supongo que no habría problemas porque le pagaríamos cada uno y nos las mandaría a casa... digo yo... o le ingresamos el precio a Make por paypal y que las reparta, yo me fío ciegamente de Make. (si él está dispuesto) Si es a través de este contacto mio por el pago no habría problemas, lo pago yo (robo la farmacia para pagarlas), y a medida que me pagueis os las mando o algo así... ya veríamos, el problema que veo es a donde las mando... ¿me dais direcciones para correo?, ¿se las mando a htcmania en el espacio virtual y os la adjuntan por correo en foto?, me llego a casa de Jorge, se las arrojo por la ventana tipo taliban, como Jorge no gasta PDA no sabrá qué son y le preguntara a los betatester... y ellos sabrán qué hacer con ellas... chacho, se me ha ido la pinza... ![]() Bueno, que admito sugerencia a ver como solucionamos esto porque me da la impresión que pueden salir muy bien de precio y mejor hablarlo antes de que nos entren la prisas, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
aquì parece que si que va a tener brújula digital. Espero que te sirva JIBOTELLA. Pero como nada es oficial....
http://www.macrss.es/node/11768 o en esta http://applediario.com/2009/09/21/ht...vs-iphone-3gs Yo también de nuevo y por no variar estoy conforme con lo que dice KANOSO. Dependerá de a quién se la compremos. De todas maneras una vez que sepamos el precio y a quien se van a comprar yo opto por enviar dirección por privado a quien las compre para que la envie. El pago mejor a cuenta y cuando el que las tiene confirme el pago que las envie por una mensajería segura que le quede más cerca. Aunque como ya somos 15 o 16....tener tanta pasta es jugoso jajajajaj Última edición por pepe1232 Día 28/09/09 a las 17:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo cada vez mas nerviosín amigos
.Yo me fio de Make y de ti, sin haberos conocido nunca , así que podemos empezar a opinar los que queremos comprarla para ver como queda la mayoría. Si os parece bien. Y a ver que precio te dan!!!!, como en el zoco.... regatea siempre, jejejejejejeje.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kanoso:
Me estoy poniendo cardiaco!!! En cuanto a la manera de actuar (y para que no tengas que dar el palo a la farmacia de ninguna manera) lo mejor sería hacerlo por medio de tu contacto, haciendo un pre-ingreso de por ejemplo 50€ en el momento de pedirlas y luego el resto cuando las vaya a mandar. Así no pasa como en las comidas de la cuadrilla que reservamos para 15 y aparecemos 10. Ya falta menos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno...
Me estoy poniendo cada vez mas nerviosín amigos
.Yo me fio de Make y de ti, sin haberos conocido nunca , así que podemos empezar a opinar los que queremos comprarla para ver como queda la mayoría. Si os parece bien. Y a ver que precio te dan!!!!, como en el zoco.... regatea siempre, jejejejejejeje.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problemas...
Hola Kanoso:
Me estoy poniendo cardiaco!!! En cuanto a la manera de actuar (y para que no tengas que dar el palo a la farmacia de ninguna manera) lo mejor sería hacerlo por medio de tu contacto, haciendo un pre-ingreso de por ejemplo 50€ en el momento de pedirlas y luego el resto cuando las vaya a mandar. Así no pasa como en las comidas de la cuadrilla que reservamos para 15 y aparecemos 10. Ya falta menos!!!!! ![]() Por si se cae alguien no creo que tenga problemas, si alguien no la quiere la vendo que seguro que al precio de que hablemos será interesante... en el foro de venta mismo... digo yo.
|
||||
|
||||
|
Lo del pre-ingreso me parece interesante y correcto. Y el envio ,compre quien las compre las tiene que enviar una vez que le pagen (sería lo normal).
Yo despúes de que confirmeis el precio doy mi decisión final. Y KANOSO, despues de lo visto en este hilo y en los demás de este foro también tienes mi confianza total. tamién habrá que mirar los gastos de envio... Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la compra siempre que el precio interese vamos me refiero que salga como maximo al miso precio que en un distribuidor.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque dar las gracias...
Lo del pre-ingreso me parece interesante y correcto. Y el envio ,compre quien las compre las tiene que enviar una vez que le pagen (sería lo normal).
Yo despúes de que confirmeis el precio doy mi decisión final. Y KANOSO, despues de lo visto en este hilo y en los demás de este foro también tienes mi confianza total. tamién habrá que mirar los gastos de envio... Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas haciendo ![]() ![]() ![]() Yo también te agradezco tu confianza pero por mi experiencia vital, trabajo desde los 8 años y tengo 38, te aseguro que surge algún problema... a alguien no le funciona el fibrilador gástrico si le pellizca en la toma de auriculares... me faltan una bolsa que venia en un video que vi de una beta... o que pensará que la ganamos algo... pero merece hacer cosas así... me quedo con los cachondos que disfrutaremos de la Leo antes que el resto, con nuestro Gurú en cabeza... peleando contra los UrusGai (ver señor de los anillos y sustituir a los bichos feos por pequeños androides verdes) y respondiendo triunfales a la pregunta "¿y ese movil qué es?... y diciendo nosotros... "pos un ifon pero mejor..."
|
||||
|
||||
|
Vaya, vayaaa!! Kanoso, pero si eres de mi quinta...!!!! Estamos en una edad muy mala... nos compramos todo lo electrónico pequeño y caro.... ja ja ja ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
list actualizada!
kanoso tu te fias de mi y yo de ti 200%, ademas si te fijas en la lista la mitad es gente muy conocida del foro de la diamond de la cual me fio 200% tambien (los otros no os conozco xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te propongo...
, y después les pedimos disculpas ... Da gusto confiar y que no nos traicionen ![]() En cuanto sepa algo lo comento...
|
||||
|
||||
|
KANOSO se agradeze las molestias qeu os estais tomando, aunque aún no se sepa como la vamos a pagar, distribuir o a quien se la vamos a comprar finalmente, lo que podriamos ir poniendo en la misma lista de los que la queremos, poner como minimo la ciudad o pueblo al que pertenezemos, asi vamos viendo si coincidimos muchos de una misma zona! Es uan pekeña sugerencia y asi también vamos sabiendo de donde soys los demás, los que no nos conectamos mucho (Me incluyo yo)!!
SALU2!! PD: Empiezo yo, aunque lo ponga en mi perfil: ALeX TLK- Quiero un HTC HD 2 (Leo) Y soy de Santa Coloma de Gramanet (BCN) PD2: Tengo un N97 (Que uso) y un HTC HD (En venta, que no uso y esta nuevo, no es de 2ª Mano!) Última edición por ALeX TLK Día 28/09/09 a las 21:28:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, Makeveral, muchas gracias por vuestros ofrecimientos.
Yo también me apunto para adquirir una. Es el apartato con el que venía soñando desde hace ya bastante tiempo. Empecé con la P3300 y continué con la Daimond, pero ésta última me la ha quitado mi hija, así que continuo con la P3300, así que imaginad las ganas que tengo de cambiar de cachibache. Espero que la Leo no tenga problemas de sincronización con el manos libres del coche. La P3300 me va de lujo en este capítulo, no tanto la Daimond. Bueno, pues lo dicho, contad conmigo para adquirir una Leo nueva, me adapto a las condiciones de pago al que llegueis de acuerdo entre los demás. Yo tambien confío en vosotros. Saludos desde el Sur. |
|
|
||||
|
||||
|
bien pensado
KANOSO se agradeze las molestias qeu os estais tomando, aunque aún no se sepa como la vamos a pagar, distribuir o a quien se la vamos a comprar finalmente, lo que podriamos ir poniendo en la misma lista de los que la queremos, poner como minimo la ciudad o pueblo al que pertenezemos, asi vamos viendo si coincidimos muchos de una misma zona! Es uan pekeña sugerencia y asi también vamos sabiendo de donde soys los demás, los que no nos conectamos mucho (Me incluyo yo)!!
SALU2!! ![]() ![]() Fuera de bromas... en offtpic tienes hilos donde la gente nos conocemos... y en charlamania tambien... aun así el reparto tendrá que ser por mensajería seguramnte... aunque yo vaya a Madrid de vez en cuando y pueda darlo en mano... hay mucha gente que nos pilla lejos. A mi no me importaría ir a León a darselo a Toti... ![]() Yo los mando por seur a través de mi empresa y que lo pague ella... leches , que la empresa es mía...
|
||||
|
||||
|
Haber que tal sale el precio.... que ganas tengo de poder decir tengo un HTC con flash, más fluido y con más pantalla que el Iphone 3GS y con su nuevo windows 6.5 (A la espera del 7)!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores disculpen , alguien sabe cuanto soporta en memoria expandible un HTC S711, GRACIAS POR SU AYUDA
|