Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Apuntar otro interesado y mas con Makeveral de por medio.

Viejo 28/09/09, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Ahora sí . Es un gran honor compi.
Con lo guapísimo que estás al natural ¿porque buscar alternativas artificiales?
Un besazo grande y esperamos tus noticias
Kanoso tío, me las vuelves locas a todas .
Bueno, ya en serio, ¿sabéis si se confirma que lleva o no brújula? Hay informaciones contradictorias y parece que el tenerla es fundamental para actualizar luego a WM7.
Viejo 28/09/09, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Esta semana sabremos algo...

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Kanoso tío, me las vuelves locas a todas .
Bueno, ya en serio, ¿sabéis si se confirma que lleva o no brújula? Hay informaciones contradictorias y parece que el tenerla es fundamental para actualizar luego a WM7.
, colega, a todas creo que no, pero no sabes lo que estoy, esto sube la moral...

He conseguido hablar al medio día y me dice que esta semana sabrá algo seguro, que está esperando que le digan a él la información, pero que seguro que está semana sabrá el precio y las unidades que puede recibir...
Es que no hemos tenido que reír porque me ha preguntado cuantas quería, pensando en que seriamos 3 ó 4, cuando le he dicho que por lo menos seriamos 15 si el precio entraba en nuestros cálculos... no se lo creia...
Me asegura que sería libres, que serían españolas o cubiertas por garantía española, él las trae oficialmente y se las vende al detallista, que no sube nada y es amigo mío, que nos las vende a nosotros.
Una cuestion que estoy pensando es que si se llega a un acuerdo con un proveedor determinado ¿como vamos a hacer el pago...

He pensado lo siguiente. En el caso de comprarlas a un vendedor como ssmoviles, u otro, supongo que no habría problemas porque le pagaríamos cada uno y nos las mandaría a casa... digo yo... o le ingresamos el precio a Make por paypal y que las reparta, yo me fío ciegamente de Make. (si él está dispuesto)
Si es a través de este contacto mio por el pago no habría problemas, lo pago yo (robo la farmacia para pagarlas), y a medida que me pagueis os las mando o algo así... ya veríamos, el problema que veo es a donde las mando... ¿me dais direcciones para correo?, ¿se las mando a htcmania en el espacio virtual y os la adjuntan por correo en foto?, me llego a casa de Jorge, se las arrojo por la ventana tipo taliban, como Jorge no gasta PDA no sabrá qué son y le preguntara a los betatester... y ellos sabrán qué hacer con ellas... chacho, se me ha ido la pinza...
Bueno, que admito sugerencia a ver como solucionamos esto porque me da la impresión que pueden salir muy bien de precio y mejor hablarlo antes de que nos entren la prisas, ¿no?

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/09, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
aquì parece que si que va a tener brújula digital. Espero que te sirva JIBOTELLA. Pero como nada es oficial....

http://www.macrss.es/node/11768

o en esta

http://applediario.com/2009/09/21/ht...vs-iphone-3gs

Yo también de nuevo y por no variar estoy conforme con lo que dice KANOSO. Dependerá de a quién se la compremos. De todas maneras una vez que sepamos el precio y a quien se van a comprar yo opto por enviar dirección por privado a quien las compre para que la envie. El pago mejor a cuenta y cuando el que las tiene confirme el pago que las envie por una mensajería segura que le quede más cerca. Aunque como ya somos 15 o 16....tener tanta pasta es jugoso jajajajaj

Última edición por pepe1232 Día 28/09/09 a las 17:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Me estoy poniendo cada vez mas nerviosín amigos .

Yo me fio de Make y de ti, sin haberos conocido nunca , así que podemos empezar a opinar los que queremos comprarla para ver como queda la mayoría. Si os parece bien. Y a ver que precio te dan!!!!, como en el zoco.... regatea siempre, jejejejejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola Kanoso:

Me estoy poniendo cardiaco!!!

En cuanto a la manera de actuar (y para que no tengas que dar el palo a la farmacia de ninguna manera) lo mejor sería hacerlo por medio de tu contacto, haciendo un pre-ingreso de por ejemplo 50€ en el momento de pedirlas y luego el resto cuando las vaya a mandar.

Así no pasa como en las comidas de la cuadrilla que reservamos para 15 y aparecemos 10.

Ya falta menos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muy bueno...

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Me estoy poniendo cada vez mas nerviosín amigos .

Yo me fio de Make y de ti, sin haberos conocido nunca , así que podemos empezar a opinar los que queremos comprarla para ver como queda la mayoría. Si os parece bien. Y a ver que precio te dan!!!!, como en el zoco.... regatea siempre, jejejejejejeje.

Saludos.
Cuando me diga el precio le digo... "ufff, que pena, eso es mucho..." y después de dos rebajas y regalos le digo que lo consulto... tipo mercadillo

Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No creo que haya problemas...

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola Kanoso:

Me estoy poniendo cardiaco!!!

En cuanto a la manera de actuar (y para que no tengas que dar el palo a la farmacia de ninguna manera) lo mejor sería hacerlo por medio de tu contacto, haciendo un pre-ingreso de por ejemplo 50€ en el momento de pedirlas y luego el resto cuando las vaya a mandar.

Así no pasa como en las comidas de la cuadrilla que reservamos para 15 y aparecemos 10.

Ya falta menos!!!!!
No me importa poner el dinero y que a medida que la gente ponga el dinero las envío... o lo que penséis. Yo me fío de la gente pero de 15 es mucho, lo digo por enviarlas y después cobrarlas...
Por si se cae alguien no creo que tenga problemas, si alguien no la quiere la vendo que seguro que al precio de que hablemos será interesante... en el foro de venta mismo... digo yo.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Lo del pre-ingreso me parece interesante y correcto. Y el envio ,compre quien las compre las tiene que enviar una vez que le pagen (sería lo normal).

Yo despúes de que confirmeis el precio doy mi decisión final. Y KANOSO, despues de lo visto en este hilo y en los demás de este foro también tienes mi confianza total. tamién habrá que mirar los gastos de envio... Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas haciendo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
jesus montero jesus montero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

Yo tambien me apunto a la compra siempre que el precio interese vamos me refiero que salga como maximo al miso precio que en un distribuidor.
SALU2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No hay porque dar las gracias...

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Lo del pre-ingreso me parece interesante y correcto. Y el envio ,compre quien las compre las tiene que enviar una vez que le pagen (sería lo normal).

Yo despúes de que confirmeis el precio doy mi decisión final. Y KANOSO, despues de lo visto en este hilo y en los demás de este foro también tienes mi confianza total. tamién habrá que mirar los gastos de envio... Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas haciendo
Sinceramente, me alegra poder beneficiar a los demás compañeros del foro pero el primer beneficiado soy yo, y la Leo que adopte como segundo hijo (la trataré la mar de bien gracias al pediatra Dr. Make)...
Yo también te agradezco tu confianza pero por mi experiencia vital, trabajo desde los 8 años y tengo 38, te aseguro que surge algún problema... a alguien no le funciona el fibrilador gástrico si le pellizca en la toma de auriculares... me faltan una bolsa que venia en un video que vi de una beta... o que pensará que la ganamos algo... pero merece hacer cosas así... me quedo con los cachondos que disfrutaremos de la Leo antes que el resto, con nuestro Gurú en cabeza... peleando contra los UrusGai (ver señor de los anillos y sustituir a los bichos feos por pequeños androides verdes) y respondiendo triunfales a la pregunta "¿y ese movil qué es?... y diciendo nosotros... "pos un ifon pero mejor..."

Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Vaya, vayaaa!! Kanoso, pero si eres de mi quinta...!!!! Estamos en una edad muy mala... nos compramos todo lo electrónico pequeño y caro.... ja ja ja ja...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Apuntar otro interesado y mas con Makeveral de por medio.
list actualizada!

kanoso tu te fias de mi y yo de ti 200%, ademas si te fijas en la lista la mitad es gente muy conocida del foro de la diamond de la cual me fio 200% tambien (los otros no os conozco xd)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Entonces te propongo...

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
list actualizada!

kanoso tu te fias de mi y yo de ti 200%, ademas si te fijas en la lista la mitad es gente muy conocida del foro de la diamond de la cual me fio 200% tambien (los otros no os conozco xd)
Le hacemos a estos el tocomocho, nos vamos con Toti al caribe , y después les pedimos disculpas ...
Da gusto confiar y que no nos traicionen ... uff, que ganas tenía yo de esto... en mi trabajo no pasa...
En cuanto sepa algo lo comento...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Yo me adapto a cualquier decision que tomes KANOSO
Gracias por tu generosidad y simpatia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/09, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
KANOSO se agradeze las molestias qeu os estais tomando, aunque aún no se sepa como la vamos a pagar, distribuir o a quien se la vamos a comprar finalmente, lo que podriamos ir poniendo en la misma lista de los que la queremos, poner como minimo la ciudad o pueblo al que pertenezemos, asi vamos viendo si coincidimos muchos de una misma zona! Es uan pekeña sugerencia y asi también vamos sabiendo de donde soys los demás, los que no nos conectamos mucho (Me incluyo yo)!!

SALU2!!

PD: Empiezo yo, aunque lo ponga en mi perfil: ALeX TLK- Quiero un HTC HD 2 (Leo) Y soy de Santa Coloma de Gramanet (BCN)
PD2: Tengo un N97 (Que uso) y un HTC HD (En venta, que no uso y esta nuevo, no es de 2ª Mano!)

Última edición por ALeX TLK Día 28/09/09 a las 21:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/09, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Kanoso, Makeveral, muchas gracias por vuestros ofrecimientos.

Yo también me apunto para adquirir una. Es el apartato con el que venía soñando desde hace ya bastante tiempo. Empecé con la P3300 y continué con la Daimond, pero ésta última me la ha quitado mi hija, así que continuo con la P3300, así que imaginad las ganas que tengo de cambiar de cachibache.

Espero que la Leo no tenga problemas de sincronización con el manos libres del coche. La P3300 me va de lujo en este capítulo, no tanto la Daimond.

Bueno, pues lo dicho, contad conmigo para adquirir una Leo nueva, me adapto a las condiciones de pago al que llegueis de acuerdo entre los demás.

Yo tambien confío en vosotros.

Saludos desde el Sur.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

bien pensado

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
KANOSO se agradeze las molestias qeu os estais tomando, aunque aún no se sepa como la vamos a pagar, distribuir o a quien se la vamos a comprar finalmente, lo que podriamos ir poniendo en la misma lista de los que la queremos, poner como minimo la ciudad o pueblo al que pertenezemos, asi vamos viendo si coincidimos muchos de una misma zona! Es uan pekeña sugerencia y asi también vamos sabiendo de donde soys los demás, los que no nos conectamos mucho (Me incluyo yo)!!

SALU2!!
Pero de momento tu eres de santa coloma, yo de badajoz , pelin lejos... mecachis
Fuera de bromas... en offtpic tienes hilos donde la gente nos conocemos... y en charlamania tambien... aun así el reparto tendrá que ser por mensajería seguramnte... aunque yo vaya a Madrid de vez en cuando y pueda darlo en mano... hay mucha gente que nos pilla lejos. A mi no me importaría ir a León a darselo a Toti... , pero me temo que sería más rápido mandárselo.
Yo los mando por seur a través de mi empresa y que lo pague ella... leches , que la empresa es mía... , rectifico... a demanda de cada uno, ya veremos... que nos digan precio y fecha y lo vemos según cada uno...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Haber que tal sale el precio.... que ganas tengo de poder decir tengo un HTC con flash, más fluido y con más pantalla que el Iphone 3GS y con su nuevo windows 6.5 (A la espera del 7)!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
ALONSO SANCHEZ ALONSO SANCHEZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

señores disculpen , alguien sabe cuanto soporta en memoria expandible un HTC S711, GRACIAS POR SU AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /