|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si lo explicaras un pelín más...sería la hostia!!!. A ver...yo tengo el terminal rooteado porque tuve que liberarlo por voodoo, pero hasta ahí llegan mis escasos conocimientos. Según tengo entendido, para entrar en modo recovery, es igual que el Download, pero con el volumen +....te agradezco tu ayuda!!
![]() Cuando estes en el modo recovery veras la opcion que te digo de Install zip from sdcard. Para moverte por los menus del recovery es con las teclas de subir y bajar volumen y con el boton de home entras en cada una de las opciones. Es bastante intuitivo. A ver si asi lo consigues ;) Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta correcion, no exactamente la misma pero una muy similar, ha sido incluida por samsumg en la actualizacion 3 de la rom inglesa que aun no ha llegado a españa. Es decir cuando llegue esta actualizacion aqui ya lo tendreis sin necesidad de flasear nada (salvo la actualizacion claro). En el post original en ingles estan discutiendo sobre si es mejor esta correccion o la que ha puesto samsumg. Que parece ser que son muy similares.
Post original con esta solucion la de samsumg y la antigua, la que iba mal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765070 (es curioso como nadie comenta nada real de la mejoras que vienen en las actualizaciones, todo son supuestos de si va mas rapida o consume menos bateria (todo puro efecto placebo), pero de lo que de verdad se arregla y cambia nadie se da cuenta. Esto es una de las cosas que se ha arreglado en la actualizacion 3 inglesa) Última edición por blackeggs Día 28/07/12 a las 22:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Apagas el telefono y lo enciendes pulsando esa combinacion hasta que se encienda la pantalla.
Cuando estes en el modo recovery veras la opcion que te digo de Install zip from sdcard. Para moverte por los menus del recovery es con las teclas de subir y bajar volumen y con el boton de home entras en cada una de las opciones. Es bastante intuitivo. A ver si asi lo consigues ;) Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a darle las gracias a los dos compañeros, a uno por dar la información y a otro por juntar los dos archivos en uno solo. Hay muchísima diferencia! Gracias a los dos.
Tambien estaría bien ponerlo como tema fijo, es algo que nos puede venir bien a todos volver a recuperar sin tener que usar el buscador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a darle las gracias a los dos compañeros, a uno por dar la información y a otro por juntar los dos archivos en uno solo. Hay muchísima diferencia! Gracias a los dos.
Tambien estaría bien ponerlo como tema fijo, es algo que nos puede venir bien a todos volver a recuperar sin tener que usar el buscador. Saludos! ![]() Esta correcion, no exactamente la misma pero una muy similar, ha sido incluida por samsumg en la actualizacion 3 de la rom inglesa que aun no ha llegado a españa. Es decir cuando llegue esta actualizacion aqui ya lo tendreis sin necesidad de flasear nada (salvo la actualizacion claro). Que no es por desmerecer al autor del post, todo lo contrario. Hasta samsung ha hecho algo similar en su rom. Pero ya vendra de serie corregido por samsung. Última edición por blackeggs Día 28/07/12 a las 23:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío!!! Voy al lío!!!
![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia.
he grabado una muestra antes de hacerme root e instalar el zip y luego la he comparado... se nota muchas gracias por el curro que os habéis pegado |
|
|
||||
|
||||
|
volumen
hola mordiscos gracias por tu aclaracion lo unico q tengo una duda yo lo que hize es meterme en el cwm manager y donde pone flash uptade .zip le di y busque el archivo y me lo flaseo me supongo q eso tambien esta bien echo xq he notado el cambio a mejor en el audio con mas volumen y mas calidad.bueno y por otra parte qeria acerte una pregunta es lo mismo el cwm manager que el rom manager gracias y un abrazo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mordiscos gracias por tu aclaracion lo unico q tengo una duda yo lo que hize es meterme en el cwm manager y donde pone flash uptade .zip le di y busque el archivo y me lo flaseo me supongo q eso tambien esta bien echo xq he notado el cambio a mejor en el audio con mas volumen y mas calidad.bueno y por otra parte qeria acerte una pregunta es lo mismo el cwm manager que el rom manager gracias y un abrazo amigo.
![]() Si me entero de algo te aviso. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, y queda sonando extremadamente fuerte... me da miedo que se me dañe mmi altavoz, o el auricular.. será que puede pasar eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi Galaxy tiene un problema, cuando conecto los auriculares asi sean los de serie o cualquier otro, la voz se escucha muy en el fondo, sea cual sea la cancion, mp3, etc.
Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos. Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi Galaxy tiene un problema, cuando conecto los auriculares asi sean los de serie o cualquier otro, la voz se escucha muy en el fondo, sea cual sea la cancion, mp3, etc.
Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos. Alguna idea ![]() ![]() No en serio, ni idea que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos. Alguna idea ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la chapuza del power amp, moviendole al balance, está funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les quiero contar que yo le puse el beats audio el equalizer el playero pro como reproductor y lo uso con unos westone um3x si alguien se puede dar el gusto de estos auriculares por que hay dios mio como suena este conjunto solo decir que para mi es mejor que mi salsa clip + con rockbox o estaré loco pero para mi no hay color una locura lo que suena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les quiero contar que yo le puse el beats audio el equalizer el playero pro como reproductor y lo uso con unos westone um3x si alguien se puede dar el gusto de estos auriculares por que hay dios mio como suena este conjunto solo decir que para mi es mejor que mi salsa clip + con rockbox o estaré loco pero para mi no hay color una locura lo que suena.
![]() Y como le hiciste podrias indicarme? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||