ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Compi, si lo explicaras un pelín más...sería la hostia!!!. A ver...yo tengo el terminal rooteado porque tuve que liberarlo por voodoo, pero hasta ahí llegan mis escasos conocimientos. Según tengo entendido, para entrar en modo recovery, es igual que el Download, pero con el volumen +....te agradezco tu ayuda!!
Exactamente. Apagas el telefono y lo enciendes pulsando esa combinacion hasta que se encienda la pantalla.

Cuando estes en el modo recovery veras la opcion que te digo de Install zip from sdcard.
Para moverte por los menus del recovery es con las teclas de subir y bajar volumen y con el boton de home entras en cada una de las opciones.

Es bastante intuitivo. A ver si asi lo consigues ;)

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/12, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Esta correcion, no exactamente la misma pero una muy similar, ha sido incluida por samsumg en la actualizacion 3 de la rom inglesa que aun no ha llegado a españa. Es decir cuando llegue esta actualizacion aqui ya lo tendreis sin necesidad de flasear nada (salvo la actualizacion claro). En el post original en ingles estan discutiendo sobre si es mejor esta correccion o la que ha puesto samsumg. Que parece ser que son muy similares.

Post original con esta solucion la de samsumg y la antigua, la que iba mal:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765070

(es curioso como nadie comenta nada real de la mejoras que vienen en las actualizaciones, todo son supuestos de si va mas rapida o consume menos bateria (todo puro efecto placebo), pero de lo que de verdad se arregla y cambia nadie se da cuenta. Esto es una de las cosas que se ha arreglado en la actualizacion 3 inglesa)

Última edición por blackeggs Día 28/07/12 a las 22:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Exactamente. Apagas el telefono y lo enciendes pulsando esa combinacion hasta que se encienda la pantalla.

Cuando estes en el modo recovery veras la opcion que te digo de Install zip from sdcard.
Para moverte por los menus del recovery es con las teclas de subir y bajar volumen y con el boton de home entras en cada una de las opciones.

Es bastante intuitivo. A ver si asi lo consigues ;)

Vale, entendido!! pero una última duda...cómo paso el .zip?? graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Me uno a darle las gracias a los dos compañeros, a uno por dar la información y a otro por juntar los dos archivos en uno solo. Hay muchísima diferencia! Gracias a los dos.

Tambien estaría bien ponerlo como tema fijo, es algo que nos puede venir bien a todos volver a recuperar sin tener que usar el buscador.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Magix Ver Mensaje
Me uno a darle las gracias a los dos compañeros, a uno por dar la información y a otro por juntar los dos archivos en uno solo. Hay muchísima diferencia! Gracias a los dos.

Tambien estaría bien ponerlo como tema fijo, es algo que nos puede venir bien a todos volver a recuperar sin tener que usar el buscador.

Saludos!

Esta correcion, no exactamente la misma pero una muy similar, ha sido incluida por samsumg en la actualizacion 3 de la rom inglesa que aun no ha llegado a españa. Es decir cuando llegue esta actualizacion aqui ya lo tendreis sin necesidad de flasear nada (salvo la actualizacion claro). Que no es por desmerecer al autor del post, todo lo contrario. Hasta samsung ha hecho algo similar en su rom. Pero ya vendra de serie corregido por samsung.

Última edición por blackeggs Día 28/07/12 a las 23:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
Voy a probar si con la nueva actualizacion mejora el sonido

Edito: No cambia aparentemente nada
si cambia. Yo lo noto mas calido todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Vale, entendido!! pero una última duda...cómo paso el .zip?? graciasssss
El zip lo pasas a la sd del movil de la misma manera que pasas musica y demas cosas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Muchas gracias tío!!! Voy al lío!!!

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
se nota la diferencia.

he grabado una muestra antes de hacerme root e instalar el zip y luego la he comparado... se nota

muchas gracias por el curro que os habéis pegado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
jais jais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
volumen

hola mordiscos gracias por tu aclaracion lo unico q tengo una duda yo lo que hize es meterme en el cwm manager y donde pone flash uptade .zip le di y busque el archivo y me lo flaseo me supongo q eso tambien esta bien echo xq he notado el cambio a mejor en el audio con mas volumen y mas calidad.bueno y por otra parte qeria acerte una pregunta es lo mismo el cwm manager que el rom manager gracias y un abrazo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jais Ver Mensaje
hola mordiscos gracias por tu aclaracion lo unico q tengo una duda yo lo que hize es meterme en el cwm manager y donde pone flash uptade .zip le di y busque el archivo y me lo flaseo me supongo q eso tambien esta bien echo xq he notado el cambio a mejor en el audio con mas volumen y mas calidad.bueno y por otra parte qeria acerte una pregunta es lo mismo el cwm manager que el rom manager gracias y un abrazo amigo.
Pues eso ya no te se decir la verdad. Llevo apenas 3 semanas con el movil.

Si me entero de algo te aviso.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 05:22:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
se intala por recovery, tienes que meter el zip sin descomprimir en la raiz del telefono y luego entrar en recovery y instalarlo como si fueses a meter uns ROM
Osea desde la opción de actualizar desde la externa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 05:42:43
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Ya lo hice, y queda sonando extremadamente fuerte... me da miedo que se me dañe mmi altavoz, o el auricular.. será que puede pasar eso?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos, mi Galaxy tiene un problema, cuando conecto los auriculares asi sean los de serie o cualquier otro, la voz se escucha muy en el fondo, sea cual sea la cancion, mp3, etc.

Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos.

Alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Hola a todos, mi Galaxy tiene un problema, cuando conecto los auriculares asi sean los de serie o cualquier otro, la voz se escucha muy en el fondo, sea cual sea la cancion, mp3, etc.

Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos.

Alguna idea
Pues eso es porque tienes que acercarte mas.

No en serio, ni idea que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Yeraybm Yeraybm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Alguna idea
Hola compañero, mira si tienes bien conectados los auriculares y si no creo que puede ser que tengas alguna ecualización como la de sonido virtual 7.1 seleccionada..............

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Pues eso es porque tienes que acercarte mas.

No en serio, ni idea que puede ser.
Juas, pues debe ser algo de software porque ahora que recuerdo antes no pasaba solo con el Rooteo y el cambio de firmware.

Verificaré eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yeraybm Ver Mensaje
Hola compañero, mira si tienes bien conectados los auriculares y si no creo que puede ser que tengas alguna ecualización como la de sonido virtual 7.1 seleccionada..............

Un saludo!!!
Eso parece, como que se quedo "trabada" la equalizacion de sonido virtual, y otra cosa, noto como un olor a quemado, pero no se si es alucinacion de mi parte, porque todo funciona bien y no se sobre calienta ni nada. Voy a volver a la stock rom.

De momento con la chapuza del power amp, moviendole al balance, está funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos les quiero contar que yo le puse el beats audio el equalizer el playero pro como reproductor y lo uso con unos westone um3x si alguien se puede dar el gusto de estos auriculares por que hay dios mio como suena este conjunto solo decir que para mi es mejor que mi salsa clip + con rockbox o estaré loco pero para mi no hay color una locura lo que suena.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos les quiero contar que yo le puse el beats audio el equalizer el playero pro como reproductor y lo uso con unos westone um3x si alguien se puede dar el gusto de estos auriculares por que hay dios mio como suena este conjunto solo decir que para mi es mejor que mi salsa clip + con rockbox o estaré loco pero para mi no hay color una locura lo que suena.

Y como le hiciste podrias indicarme?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /