|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He leído este hilo y he visto que se ha hablado poco de la brújula. Aparte de servir para orientación y aplicaciones de realidad aumentada, también parece ser uno de los requisitos para el futuro WM 7 (http://wmpoweruser.com/?p=7528). Si no tuviera brújula, seguramente no podría actualizarse -al menos oficialmente- a WM 7. Si la tuviera y HTC garantizara la actualización, me apuntaría a esa lista (si me dejáis Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen mas opciones...
Tengo un mayorista que puede importarlos libres pero no vende uno, ni dos. La cuestion seria ver precio y numero. Seria un favor que le pido. Si alguien se hecha atras lo pago yo y lo vendo. Yo no me dedico a esto y lo sabe bien Jorge Kai. Pero si podemos sacar la HD2 a buen precio mejor.
Make,vamos a verlo, hacemos lista y hablamos. Si hay posibilidades no perdemos nada por intentarlo. ![]() edito: si ssmoviles quiere vendernoslo me ahorro pedir el favor
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 26/09/09 a las 23:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡SSMóviles!, genial... me fío de ellos al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mayorista que puede importarlos libres pero no vende uno, ni dos. La cuestion seria ver precio y numero. Seria un favor que le pido. Si alguien se hecha atras lo pago yo y lo vendo. Yo no me dedico a esto y lo sabe bien Jorge Kai. Pero si podemos sacar la HD2 a buen precio mejor.
Make,vamos a verlo, hacemos lista y hablamos. Si hay posibilidades no perdemos nada por intentarlo. ![]() edito: si ssmoviles quiere vendernoslo me ahorro pedir el favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis apuntar a mi también a la lista. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Make a mi también me interesa y mas si te cambias tu, apuntame gracias |
|
|
||||
|
||||
a ver que pasa con los precios.. de momento vamos haciendo la lista,luego miramos precios y que cada uno decida ![]() ya somos 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en asociarme para una compra por volumen de un HTC Leo siempre que la procedencia proporcione garantía en España sin líos. Si alguien lo organiza o está organizando le ruego que me tenga en cuenta y me ofrezca los detalles.
Gracias por anticipado a quienes se tomen las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidos a la lista (12)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cachondos
(no me molesta en absoluto, me hace gracia)Es más, los de los contactos es cierto que tengo, por simpático, pero de guaperas en la vida... tenía que confundirlas... la noche me confunde y si no puedes con tu enemigo, confúndelo... ![]() A lo que íbamos... esta mañana hablo con el proveedor y que me cuente si hay posibilidades, procedencia, posible descuento en precios, si tiene precios oficiales... etc y os cuento. S2
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 28/09/09 a las 09:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final voy a tener que poner el avatar anterior porque me vais a dar la tabarra..
(no me molesta en absoluto, me hace gracia)Es más, los de los contactos es cierto que tengo, por simpático, pero de guaperas en la vida... tenía que confundirlas... la noche me confunde y si no puedes con tu enemigo, confúndelo... ![]() A lo que íbamos... esta mañana hablo con el proveedor y que me cuente si hay posibilidades, procedencia, posible descuento en precios, si tiene precios oficiales... etc y os cuento. S2 ![]() Muchas gracias kanoso, estaremos pendientes de lo que nos puedas contar. ![]() Por cierto, yo sigo opinando que el avatar que mejor te sienta es la "fotilla", estás como más real .Besos wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un encanto
Ha quedado el proveedor en decirme algo esta misma mañana, espero que sea así y no se despiste...
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora de jubilar mi Trinity (aunque Nikitto me la tiene como los chorros del oro).
Apuntarme para una posible compra, please.
|
||||
|
||||
|
Hola ALeX TLK
La brújula electrónica sirve para ayudar al gps. Cuando estás parado o te mueves muy lentamente (caminando por el monte por ejemplo) el gps no puede determinar la dirección a la que estás mirando y se vuelve un poco loco, y ahí es donde la brújula hace su trabajo. Por eso los gps de monte y algunos gps integrados en coches llevan brújula. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Es un gran honor compi. ![]() Con lo guapísimo que estás al natural ¿porque buscar alternativas artificiales? Un besazo grande y esperamos tus noticias
|