|
||
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el acceso root al instalar este kernel, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me avisas stikes lo de la duración de batería ya que CM10 Alpha 1 solo me dura como máximo 12- 14 horas :S siendo que en RemICS 1.5.x estaba sobre las 20 - 24 horas. A lo otro.. que rom llevas? un abrazo tios! y sí, he renacido de las cenizas!. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no te la puedo decir son unas pruevas que estamos haciendo y no se puede decir jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm ese es el nuevo proyecto????? jejej a ver si cae en breve no???
|
|
|
||||
|
||||
y a mi me encantaria tambien estar de pruevas seguit asi maquinas
Última edición por d_cogollo Día 20/09/12 a las 23:30:05. |
|
|
||||
|
||||
) eh! asi que PM cualquier cosa, me ha encantado la font y colores que han usado (por lo visto en los dos SS que anteriormente habeis puesto) ah y cualquier cosa que necesites no dudes! :P tengo conocimiento en TODO lo que tenga que ver con un terminal o PC (diseño, programacion, etc ;) )saludos crack ;). |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy muy novato y no se que tengo que descargarmepara probar esta rom.
me puede ayudar alguien por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con CM10 normal llevo 7 horas 16 min y va en 60 :/ probaré mas tarde... Me apunto como principal tester (exijo serlo
) eh! asi que PM cualquier cosa, me ha encantado la font y colores que han usado (por lo visto en los dos SS que anteriormente habeis puesto) ah y cualquier cosa que necesites no dudes! :P tengo conocimiento en TODO lo que tenga que ver con un terminal o PC (diseño, programacion, etc ;) )saludos crack ;). ![]() ![]() no se de que me estais hablando? ![]() ![]() Creo que mañana tendreis costias nuevas por aqui y espero que os guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macu por la prueba y la información
A pesar de no grabar a 30fps (lo que es capaz nuestro teléfono) graba a 15fps cuando las anteriores CM9/CM10 con los kernels que habían hasta la fecha, que yo sepa grababan a 12fps Hemos ganado 3 fps, algo es algo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si yo me bajo el kernel este, tengo que hacer algo más, aparte de instalar las ggaps, supongo, no? Antes de instalar el kernel tengo que tener CM10 instalado?, Gracias P.D. Poco a poco voy a prendiendo y luego podre ayudar a torpes como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que es el kernel me queda claro.
si yo me bajo el kernel este, tengo que hacer algo más, aparte de instalar las ggaps, supongo, no? Antes de instalar el kernel tengo que tener CM10 instalado?, Gracias P.D. Poco a poco voy a prendiendo y luego podre ayudar a torpes como yo... ![]() ![]() - Segundo -> Instala los gapps - Tercero -> Instalas este Kernel si quiers
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por affair Día 21/09/12 a las 14:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Stikes no había por ahí un fix para ocultar los ajustes de la barra de estado para que no oculte lo de borrar las tareas jajaja no se si me explico.... es que ayer lo intente con un sistem.ui pero se me fue a tomar por cu... la barra
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|