|
||
|
|
||||
|
||||
|
SCL no arranca AYUDA
Buenas noches, me han dejado un scl de un familiar que estuvo "jugando" y al parecer le metio una rom que no era de este telefono.
El resultado es que no arranca, sale todo el rato la pantalla de samsung gt-I9003 y se apaga y vuelve a salir... El modo downloading si que le funciona, le he puesto varias de las roms que he visto por aqui, la KC1, KPE, KPQ con el odin pero no arranca con ninguna. Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su ha metido otra rom posiblemente alla cambiado todo si lo que bengui te dice que hagas no funciona reflasea el terminal siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 a mi se me quedo en negro el telefono y me funciono suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubieras metido o la ROM de otro terminal no podria cargar ni el biit de samsung, te lo digo porque yo le meti la de i9000 y si que lo jodi. Intenta seguir el manul de instalar hasta KPU, tiene chincheta.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nada de eso funciona, el movil se sigue reiniciando todo el rato.
Alguna sugerencia mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas la carcasa trasera verás que hay un pequeño botón de reset en la parte de arriba, a un centímetro a la derecha de la cámara de fotos.
Quizás haciendo un reset avances algo... prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download.mete el latona.pit que hay en la seccion del foro creado por B_turbo y empieza de "0" para no dejarte nada.un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme en que post, no encuentro ese latona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este ese el tuto de KB3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos confundir a los novatos ![]() Al instalar una ROM de otro terminal no se brickea. Simplemente se queda semi-brickeado Yo probaría a instalar KC1, y sin entrar en ella, le metería la KPE, ya que me huele a archivo BootLoader. Osea, Flasheamos la KC1, para que sea totalmente compatible con el próximo firmware que vayamos a flashearle. Tanto si llega a Android como si no, le retiramos la batería para poder entrar otra vez a modo downloading. Flasheamos la KPE. Los dos flasheos, obvio que con el Latona, claro...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese es el botón del reset? Joer, yo pensaba que era el chivato de la humedad, más que nada porque se pone rojo cuando se moja (comprobado en un Galaxy Mini despues de un accidente en el baño)
|
||||
|
||||
|
Noobs apretando pa ver si es el chivato o el botón de reset en 3, 2, 1...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a instalar KC1, y sin entrar en ella, le metería la KPE, ya que me huele a archivo BootLoader.
Osea, Flasheamos la KC1, para que sea totalmente compatible con el próximo firmware que vayamos a flashearle. Tanto si llega a Android como si no, le retiramos la batería para poder entrar otra vez a modo downloading. Flasheamos la KPE. Los dos flasheos, obvio que con el Latona, claro... ![]() Creo que se cargó algo del telefono porque no es normal |