|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la LG6 de UK desde hace un montón con csc BTU y no hay manera ni de que me salte una OTA ni de que el kies me lo actualice a la última de UK. ¿Hay que hacer algo más? Tengo escogido Reino Unido en la configuración de OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te dice.
Que error. Has probado por kies? Jejeje faltan datos para ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice en el móvil que no hay actualizaciones disponibles y en Kies lo mismo, que el dispositivo no es compatible, pero me lo reconoce y puedo sincronizar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheetaaa por favor!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igle.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta
Alguien sabe cuál es el csc de mexico? De telcel? Antes de cambiar el csc a btu, tenía el kor, el teléfono es mexicano de telcel y por eso se me hizo extraño Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa algo curioso, actualize a la h1de España puse el phe de echo solo aparece ese pero el kies me sigue con lo mismo y me dice amn pero si la h1, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay mucha gente que no tiene claro como cambiar una rom original de una región a otra y que luego le actualice el teléfono correctamente, os dejo este mini manual para aclarar algunas dudas:
que es el CSC??? "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país. requisitos: Tener instalada una ROM STOCK, nada de operadoras, para esto acudir al siguiente post del compañero Amaya84 que se lo ha currado muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Una vez que tengáis instalada una ROM STOCK, hacer WIPE o RESTABLECER AJUSTES DE FABRICA al teléfono de cualquiera de las maneras que os paso a detallar: OPCIÓN 1: desde el propio teléfono como podéis ver en las siguientes capturas: OPCION 2: desde el Recovery del propio teléfono (no hace falta ser ROOT), con el teléfono apagado teclear VOLUMEN ARRIBA+HOME+ENCENDIDO En el menú que os sale (con el botón de volumen abajo se mueve y se selecciona con el de encendido) haced wipe data/Factory reset, cuando acabe haced wipe cahe partition y por último reboot system now. En este punto comprobar las indicaciones a partir de aquí. Como cambiarlo?? teclea en el teclado de tu teléfono la siguiente secuencia: *#06# esto te indicará tu IMEI, apuntalo, te hará falta. ahora dale a aceptar y teclea la siguiente secuencia: *#272* el IMEI de antes y # (todo junto). en función de la rom que tengas instalada te aparecerán los distintos CSC, seleccionas el que te interese y el teléfono se reiniciará borrando todos los datos que tengas en la sd interna, fotos, música, whatsapp, etc.... CSC España: PHE CSC Inglaterra: BTU (hasta el momento la primera en recibir las actualizaciones oficiales). NOTA: La gente se suele equivocar pensando que instalando la rom de Inglaterra encima de la Española, por ejemplo, ya está y no es así, sino tienes el CSC adecuado a la rom que llevas nunca te actualizará el teléfono, por eso a mucha gente le sale un mensaje en KIES diciendo que su dispositivo no admite la actualización. NOTA: si después de haber instalado una rom no os salen los CSC adecuados o tenéis cualquier otro tipo de problema, hacer un wipe o restablecer del teléfono a valores de fábrica. ESPERO HABER ACLARADO ALGUNAS DUDAS Y PREGUNTAR, QUE SI OS PUEDO AYUDAR LO HARÉ. Saludos y disfrutar de vuestros móviles ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy tonto, pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que accedo a ver los CS y me sale sólo ATL y no me permite hacer nada.
Mi teléfono es de Vodafone, ya le metí la Samsung Stock de Agosto, y le he hecho wipes y restablecimientos de fábrica antes y después de tocar cualquier ROM. Y por más que sigo el manual y lo leo y releo, no me termina de tirar el CSC. ¿Qué hiciste al final para flashear? Yo he probadom a meter el Samsung Stock de agosto con Odin 3.05 y 3.07 pero tengo el mismo problema. Seguro que se me está yndo cualquier g.... pero no doy con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy tonto, pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que accedo a ver los CS y me sale sólo ATL y no me permite hacer nada.
Mi teléfono es de Vodafone, ya le metí la Samsung Stock de Agosto, y le he hecho wipes y restablecimientos de fábrica antes y después de tocar cualquier ROM. Y por más que sigo el manual y lo leo y releo, no me termina de tirar el CSC. ¿Qué hiciste al final para flashear? Yo he probadom a meter el Samsung Stock de agosto con Odin 3.05 y 3.07 pero tengo el mismo problema. Seguro que se me está yndo cualquier g.... pero no doy con ella. ![]() una rom libre o la ultima de vodafone de agosto? es que si es la de vodafone solo viene ATL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero.... le has cambiado el CSC?
Cita: Originalmente Escrito por bugger
No, no, la libre
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download Y no soy capaz de que coja el CSC y no me pete la aplicación de mensajes.... ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------- De todas formas chicos, si os da problemas y ya habeis flasheado una vez por que no le meteis las actualizaciones por ODIN? si es mas rapido y seguro que por kies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puse BTU y volví a valores de fábrica después. Comprobé si el CSC seguía correcto y sí, pero sigo teniendo el mismo mensaje que no me deja actualizar como cuando el CSC estaba en KOR.
|