![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo lo dejo como lo hizo faia en la rom de mokeeos me iba perfecto.
Faia unas preguntas -¿es posible poner el gestor de tareas que tiene ICS? ese que al pulsar home largo te salen las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas es una pasada eso. -Yo solo quiero patrón de desbloqueo ¿puedo quitar el que viene por defecto ese del candadito estilo ICS? no encuentro la opción de quitarlo (no son los de muiui) -¿Se puede modificar la barra de estado? quiero otros iconos como el de 2g/3g/, iluminacion, datos activos/des.... etc... pero sin usar un widget Última edición por sergioparidas Día 19/09/12 a las 17:53:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 2 Entra en Ajuste The Dark rom/protector/Opciones de desbloqueo/marcas la casilla Saltar en modo seguro 3 En Ajustes The Dark Rom/Interfaz/Widget de Energia/Botones del Widget eliges los que quieras...menos la linterna claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
su a2sd check Ahi veras toda la informacion de a donde esta dirigida cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTISIMA LA NUEVA ACTUALIZACION DE THE DARK ROM!! Buenisima ROM!! Aunque me gustaria cambiarle el estilo de bateria , me pone un poco nervioso .Es posible?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Dalvkid esta en la sd y que no tienes particion swap. ¿Esa particion ayuda algo realmente en esta rom?. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
No se, la verdad creo entender que pone q esta en la sd, supongo que ne la ext3, y tambien creo entender q la particion swap no esta presente, que alguien q maneje esto te ilumine mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya la tengo lista la rom, la función de la cual te hablaba si pertenece al trebuchet de android 4.0 que he mirado una pena pq venía genial, pero bueno no importa gracias Faia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No tienes particion swap como bien dice y tampoco es imprescindible,se puede pasar sin ella aunque yo la tengo. Un poco mas arriba ,que no sale en la captura,es donde ves que las apps tambien estan corriendo from sd ![]() Podeis echarle un vistazo a este tutorial que yo mismo hice sobre el tema este...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 Última edición por faia Día 19/09/12 a las 21:33:50 |
|
|
|
Ya se k mstoy poniendo kansino con el tema,sorry, cuando instale la rom, configure el darktremor pro no teclee las cosas en el terminal y restaure mis apps. Eso fue el domingo, hoy e exo lo del terminal, puede k eso tenga algo k ver????
![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ajustes cambie que las aplicaciones se instalaran en la memoria externa. Aun asi no se instalan, p.ej.: Firefox no se instalo en la SD pero Whatsapp si se instalo directamente en la SD. |
|
|
|
Ok, todo correcto, graciasss Señor Faia
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
Detalle importante
Cita:
Me explico: A ver, pregunta de exámen: ¿memoria externa = memoria partición ext? La respuesta es NOOOOOOOO!!!! ![]() memoria externa= FATsd memoria particion ext= EXT3 CUANDO nuestra rom tiene activo algún script como dartremor, lo conveniente es configurar (en los ajustes de la CM) que el lugar de almacenamiento por defecto es LA MEMORIA INTERNA y permitir mover aplicaciones en NO. Eso es para que se instalen en la interna, que es la que está movida o linkada a la EXT. ![]() Otra cosita pa' los estudiosos: (lo mejor de todas maneras sigue siendo instalar A2SGUI) [php]COMANDOS A2SD Useful A2SD commands: Type these in the "Terminal Emulator" app. Best to type "su" then the return key before using these commands a2sd remove Moves apps back to the internal storage and disables A2SD a2sd reinstall Moves apps back to the SD Card and re-enables A2SD a2sd noswap A2SD will no longer manage the SWAP partition (Disables SWAP) a2sd reswap A2SD will manage the SWAP partition (Re-Enables SWAP) a2sd cachesd Moves the Davlik cache to the SD card (Davik Cache contains all the apps Cache and User Data) a2sd cachepart Moves the Davlik cache back to internal memory (Davik Cache contains all the apps Cache and User Data) a2sd nocache Disables cache (Not recommended) a2sd resetcache Wipes the cache (Not recommended unless restarting phone) a2sd check Reports what is/isn't working a2sd jit Enables JIT (Speeds up phone but it can clash with certain apps causing crashes / reboots) a2sd nojit Disables JIT The following performs the same tasks as the "Auto killer" app. There are more settings but anything higher will make the phone unusable a2sd lowmem-moderate Closes apps when memory is getting low (Recommended with SWAP) a2sd lowmem-optimum Closes apps before the memory gets low (Before the above) (Recommended if you want a speedy phone without multitasking with SWAP) a2sd lowmem-default Restores android default[/php] Y para los que han preguntado cómo saber si el script hace o no su trabajo (además de con a2sd check) también podéis instalar FREESPACE e ir viendo lo que ocupa cada apartado. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Colombina , cada vez me sorprendes mas ,un saludo compi.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas más antes de pasarme, ¿Cual preferís de las dos roms? Y ¿Tengo que usar por huevos el A2SGUI?
Yo uso actualmente el Link2SD y estoy acostumbrado, no digo que sea malo cambiar, pero ahora mismo si lo hago tendré que adaptarme y enterarme de como va la cosa .Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al A2SDGUI, yo tambien estaba acostumbrao al Linksd, t daba opcion d pasar apps a la sd o no esta en cambio t las pasa si o si, yo aun no m exo del todo a ella. Dicen k es mejor k la configuras y t olvidas, pro el tema esk kon linksd tenia mas memoria libre con las mismas apps. Nose si se puede eliminar y usar el linksd Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
dtapps2sd-2.7.5.3-beta04
faia,en primer lugar eres un crack vaya pedazos de dos rooms que te has cocinao macho tremendo trabajo de verdad.
bueno voy con mi pregunta:he intentado con el terminal emulator pasar la dalk vill a la sd sin problemas pero cuando hago lo segundo que es pasar las apps a la sd y le doy a enter me dice permiso denegado me he fijado que es posiblemente la version del dtapp2sd que la que trae es 2.7.5.2 y segun tu tutorial para pasar las apps 2.7.5.3 beta 3 o 4 yo tengo en zip la dtapps2sd-2.7.5.3-beta04 puedo instalarla desde el recovery sin problemas? gracias crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo
Genial Trabajo, me encantan estas rom.
Actualmente tengo instalada la ICS, y tengo una dudilla con las pantallas de desbloqueo. Las que he mirado solo traen llamadas y mensajes (los mensajes no se usan en la actualidad) y me gustaría saber si alguno a conseguido cambiar los mensajes por el whatsapp. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|