|
||||
|
||||
The Dark Rom & The Dark ICS ( Android 2.3.7 ) [ DTa2SD+Beats+Bravia+Xloud+Adreno ] VERSION FINAL
Leer el Post 2 para informarte sobre la instalacion !!! DESCARGA DE ROM The Dark Rom FINAL( 22/09/12 ) ACTUALIZADA!!!!! Necesaria la particion ext-3 en estas Roms DESCARGA DE ROM The Dark ICS FINAL ( 22/09/12 ) ACTUALIZADA!!!!! A Disfrutar !!!! CREDITOS Cyanogen Ice Armor Atomic MOD Dar al boton de GRACIAS ayuda y anima a seguir...!!!
Última edición por faia Día 10/11/12 a las 12:17:14. |
Los siguientes 125 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LECTURA OBLIGATORIA Y ASI EVITAS PROBLEMAS Y DUDAS
Instalacion Metemos el .zip en la sd y reiniciamos en recovery Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now Instalacion si quieres hacer la particion desde el recovery Gracias al compañero zhecloud Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Advanced/Partition sdcard Mounts&storage/Mount usb Copiamos la rom Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now Ten paciencia ya que tiene que pasar apps a la sd tardara menos de 5 minutos Instrucciones y caracteristicas Base Cyanogen 2.3.7 Ice Armor Bravia Engine Beats Audio DTa2SD ( Es obligatoria la paricion ext-3 de la SD en esta rom ...) Data/app activado ( Asi puedo incluir apps en la instalacion y que sean desinstalables desde el gestor ) Tiempo de LG Launcher Pro Modificado by JM ( Josemaesra ) ( Para configurarlo dais a Menu/Preferencias/Restore Backup ) Incluido tambien en vuestra sd y lo tendreis optimizado Root Explorer Teclado GingerBread ( AtomicMOD ) Estilo propio y estilo ICS Pantallas de bloqueo en el sistema ( MiLocker ) Ajustes Darktremor en el sistema Actualizaciones via OTA Extras Google search ICS Calculadora SG2 Archivo Antipublicidad Patch adreno De momento es todo...espero que las disfruteis !!!
Última edición por faia Día 22/09/12 a las 19:54:41. |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
guayyy tendremos otra rom mas para nuestro skateeeee
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto faia, lo del sensor de proximidad, a mi personalmente no me funciona con el kernel de la ice amor. (Tengo Orange MonteCarlo Negro España).
Con la mokee instal·le la de C3C0 calibre el sensor y luego instal·le el kernel de ice armor y asi me funciono Ya me daras solucion :P. Antetodo, cuando la subas me la bajo y te digo si me funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto faia, lo del sensor de proximidad, a mi personalmente no me funciona con el kernel de la ice amor. (Tengo Orange MonteCarlo Negro España).
Con la mokee instal·le la de C3C0 calibre el sensor y luego instal·le el kernel de ice armor y asi me funciono Ya me daras solucion :P. Antetodo, cuando la subas me la bajo y te digo si me funciona
|
||||
|
||||
Se ve chula..A ver que dicen los que la instalen....tengo la h3 blues y me va muy bien, pero quiero cambiar... Gracias x el aporte.
|
|
||||
|
||||
tenia curiosidad por probarla pero despues de saber que hay que particionar la sd va ser que no!!!!
|
|
||||
|
||||
Instal·lada! Funciona bien y tiene una interficie diferente.
Faia, tal i como te comente no me funciona el sensor. Podrias hacer una version con el kernel de c3c0 (s3). Gracias antetodo. |
|
||||
|
||||
podrias hacerla con apriencia ICS estaria de lo mas bien....
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Esto se avisa hombre, que me ha pillado con 20% bat.!!!!!!!
Gracias por tu aportación Faia!!! Bajando.... Espera, espera.... ¿Qué significa eso de DT2asd??? ¿Es darktremor modificado? ¿Cómo funciona o dónde puedo buscar algo en español? Ah, una última cosa, cómo puedo ponerle el Gtalk? Thz! PD.: Y encima actualizaciones OTA?????? Jajaja!! Última edición por colombina77 Día 12/09/12 a las 23:36:32. |
|
||||
|
||||
posdata.. espero ke las actualizaciones x OTA sean seguidas.. me explico.. ke den solamente un par de actualizaciones y ya se olviden de esta rom.. y si la actualizan ke no sea una vez cada 3 meses.. siempre tiene ke estar mejorando |
|
||||
|
||||
Si confirmais que que con ese kernel os funciona el sensor...hare la misma pero con dicho kernel...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡Esto se avisa hombre, que me ha pillado con 20% bat.!!!!!!!
Gracias por tu aportación Faia!!! Bajando.... Espera, espera.... ¿Qué significa eso de DT2asd??? ¿Es darktremor modificado? ¿Cómo funciona o dónde puedo buscar algo en español? Ah, una última cosa, cómo puedo ponerle el Gtalk? Thz! PD.: Y encima actualizaciones OTA?????? Jajaja!! El Gtalk va incluido. Las Gapps van incluidas , se me olvido ponerlo en el post
|
||||
|
||||
Las libero yo...es decir si quiero mejorar algo,añadir,cambiar etc....subo una actualizacion a mi droppbox y la recibireis como una notificacion.....la llamo OTA porque es el mismo procedimiento practicamente... Cuantas y cuando las habrá ? pues ya decidiis que mejorariais o le pondrias etc....las sugerencias son bienvenidas!
Herramientas | |