|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom elegir ?
Bueno amigos les cuento yo soy un gran amante de los juegos y me gustaría saber que rom se desempeña mejor en el rendimiento de los juegos Desde ya Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la de vurrut, es la ROM que más potencia le da a nuestro teléfono, a costa de la batería claro está jejeje
No se puede tener todo en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto dj_stikes pero ya sabemos que el OC y el ChainFire3D hacen milagros y si juntamos tooodo esto con la VurrutROM...puedes jugar a juegos hechos para Tegra sin problemas (comprobado por mi mismo en más de una ocasión).
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada. Es que los mejores juegos pesan mucho. Y eso hace que el móvil vaya muy lento
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdá. Todos hemos jugado a juegos tipo ShadowGun, o ShadowGuardian en nuestras galácticas de chichinabo.
Pues la pregunta sería: Hay alguna ROM que sea la mas disponible para POTENCIAR?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor devolverse a Gingerbread?
digo por el tema de que es compatible con todos los juegos que an salido ? ya que e probado rom basados en CM9 y algunos juegos se cierran inesperadamente y no es muy estable jugarlos :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||