|
||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente que la ROM de Vauss sea buena, yo creo que la bateria dura lo mismo que la anterior rom pero con la radio .05.
Me sigue llamando la atencion que con la cantidad de "gurus" que hay por los foros, no haya nadie que haya comentado si el cambiar el boton de "videollamda" por otro es posible. Si Vauss es capaz de manipular una ROM, me imagino que debe ser "pan comido" arreglar este tema, aunque quizás no sea tan fácil como alguno creemos. Saludetes
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente que la ROM de Vauss sea buena, yo creo que la bateria dura lo mismo que la anterior rom pero con la radio .05.
Me sigue llamando la atencion que con la cantidad de "gurus" que hay por los foros, no haya nadie que haya comentado si el cambiar el boton de "videollamda" por otro es posible. Si Vauss es capaz de manipular una ROM, me imagino que debe ser "pan comido" arreglar este tema, aunque quizás no sea tan fácil como alguno creemos. Saludetes ![]() ademas estoy siguiendo un hilo de otro foro y cuando tenga solucion os avisare |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, una duda. No se si es fallo mio o de la rom ( con la v1.2 me pasaba tambien). Pero la alarma no me suena bien. Ejemplo: Pongo la alarma a las 16.20, apago la pantalla. Llegada la hora se ilumina la pantalla pero no emite ningun sonido (esta activada la opcion de sonar aunque este en silencio/vibracion; aunque la tenia con volumen a tope) pero a las 16.22 salta la alarma, suena un par de veces y cuando se apaga la pantalla automaticamente deja de sonar, que puede ser¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori me parece más lenta que la versión inglesa 1.93 que es la que llevaba usando una semana... sobre todo al entrar en "programas", va como a "tirones" al subir o bajar, imagino que sea por los programas instalados a mayores, imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma si me suena, quiza mira los dos volumenes.....
Una pregunta, para que al bootear se inicie algun programa, por ejmplo el gsen, no encuentro la ruta que comenta Vauss en el primer post Pero si quereis colocarlo en inicio solo tenesi que copiar el autolock.lnk de \menu inicio\programas y llevarlo a \windows\inicio Windows\inicio no existe en mi diamod al sincronizar ![]() Donde hay que poner los accesos directos en la diamond? Tengo vista por si sirve de algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de windows no la puedes ver desde el PC (al menos desde Vista que es lo que yo tengo también). Yo lo copio a otro lugar y después desde la PDA lo corto y pego donde quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de haberla trasteado un huevo, intentar hacer que se colgara, putearla, instala, desinstalar, abrir cerrar, que si gps que si no se que... ES COJONUDA.
No me gusta el % de bateria pero son menudeces. estoy encantadisimo con la rom, y ayer iba a quitarla por la puta radio... pero luego me di cuenta que con la 05 iba cañon. Enhorabuena chaval! Gran trabajo. Por cierto.... lo de tu firma... debe ir en broma, no? tu sabes lo pelaos que tamos tos despues de comprarnos la diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
Tines problemas para sincronizar en vista con la rom de vauss, yo es que a los dos minutos se me desconecta, sin apagar la pantalla de la diamond, ya lo he probado todo..........esto no pasaba antes... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos acabo de terminar de instalar la v2 y va de cine,solo tengo dos dudas :
como quitar lo de vodafone ya que en tus compartidos no encuentro por mas que lo busco el main splash y hacer que no se apague cuando estas hablando ya que cambio el valor del registro pero se apaga. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
una pregunta, acabo de meterla la ultima ROM de vauss, la v2, y viene con un bloqueador de teclado, pero el S2U2 lo habia probado antes y me gusta mas... como tengo que hacer para desactivar el que viene en la ROM ? porque si le instalo el S2U2 arriba habra algun conflicto no?? gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma si me suena, quiza mira los dos volumenes.....
Una pregunta, para que al bootear se inicie algun programa, por ejmplo el gsen, no encuentro la ruta que comenta Vauss en el primer post Pero si quereis colocarlo en inicio solo tenesi que copiar el autolock.lnk de \menu inicio\programas y llevarlo a \windows\inicio Windows\inicio no existe en mi diamod al sincronizar ![]() Donde hay que poner los accesos directos en la diamond? Tengo vista por si sirve de algo..... ![]() abres el configurador y le das a file y despues a startup un saludo a todos acabo de terminar de instalar la v2 y va de cine,solo tengo dos dudas :
como quitar lo de vodafone ya que en tus compartidos no encuentro por mas que lo busco el main splash y hacer que no se apague cuando estas hablando ya que cambio el valor del registro pero se apaga. muchas gracias ![]() luego probare lo del registro que me comentas buenas..
una pregunta, acabo de meterla la ultima ROM de vauss, la v2, y viene con un bloqueador de teclado, pero el S2U2 lo habia probado antes y me gusta mas... como tengo que hacer para desactivar el que viene en la ROM ? porque si le instalo el S2U2 arriba habra algun conflicto no?? gracias de antemano, un saludo ![]() si no te gusta pasa de el y listo, ademas ocupa 300 kb, muy poco saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el soporte vauss
A mi me da que el centro de dispositivos mobiles de vista no va muy fino, despues de reinstalarlo dos veces parece que ya no se cuelga, me ha dado todo tipo de errores el muy.......esperemos que no vuelva a las andadas, a ver si sale alguna actualizacion pronto..... Merci, lo del gsen lo hice manualmente, pero provare con el config.... Una ultima cosa, como puedeo añadir tonos de alarma decentes? aunque sean los timbres de llamada, pq son bien pobres los que deja seleccionar, un dia de estos me duermo y no llego al curro....... ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
kiero darte desde aki un 10 makina eres la polla me has dejado asombrado c esta rom x dios la orden del merito al trabajo para este hombre ole tus huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no has instalado antes el s2u2? lo digo por que ese problema lo tengo yo y se me soluciona cuando lo desactivo pulsando en el ilock2.
La única solución que he encontrado a esto es configurar en el s2u2 que sea el propio programa el que se encargue de la función de las teclas de volumen. Alguna solución para que me funcionen las teclas de sonido sin tener que recurrir al s2u2 ?? ![]() Sera que el windows el SO y eso siempre quiere decir problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate tu lo que son las cosas, resulta que si cierro el CS, ya me van las teclas de volumen, entonces, sera que alguna opción dentro de este programa sirve para bloquearlas permanentemente?
Pero cual? PD: Ya queda menos para dejar de configurar el teléfono y por fin poder usarlo! Última edición por realxp Día 07/08/08 a las 01:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Solución para equilibrar nuestra diamond raulgm, he encontrado la aplicación para calibrarla, dejas la diamond en la mesa, le das a equilibrar, la equilibra y luego si pones el juego de la bola ya ni se mueve, todo perfecto!
vauss, creo que lo podrias incluir luego en tu proxima rom. He creado un espacio para poder ir poniendo aplicaciones y juegos que valla encontrando. el ink de la descarga: http://www.4shared.com/file/58057042...alibrator.html Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom,a mi parecer va muchisimo mejor que la otra que le tenia puesto,noto muchisimo la fluidez.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo, la probaremos a ver que tal
|