|
||
|
|
||||
|
||||
|
3g
¿Es posible que con la actualización no aparezca el icono 3G o H cuando se activa? Ahora sólo veo G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer instalé tu v2.o Vauss y la verdad que está genial! muy buen trabajo! Ahora estoy otra vez instalando los programillas y poniendola a punto. Lo que si quería comentaros a ver si ha alguien le pasa, con el juego de la bola, es como si estuviese mal calibrado, la bola, se me va a la derecha, alguien sabe si se puede calibrar? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si alguien sabe algo o si alguien con otra rom lo puede probar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo dar las gracias al crack que tenemos en este foro que nos cocina estas fantasticas ROMS, ahora al grano, vauss, yo tambien tengo alguna duda sobre la pantalla de arranque. podrias explicar(me) un poco lo del main splas (imagen que pone, borra algo al flashear?, etc...), no he encontrado info en el foro, solo referencia a ello. Gracias
![]() la 05 Gracias Vauss por esta versión, he estado utilizando tu v1 desde el principio. solo una pregunta porque instalas los dos programas el advance config + boinger 66 y el diamond tweaks, si vienen a ser lo mismo?? que carencias ves en uno para incluir el otro?? pero en cambio no instalas el TF3d config para cambiar la configuracin del TF, es mera curiosidad.
un saludo y gracias por esta rom. ![]() tranquilo que te aparecera Última edición por vauss Día 06/08/08 a las 13:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todo esto ya que ayer mismo fue cuando me compré la HTC Touch Diamond.
Mi pregunta es como se hace eso de cambiar la Room, si toca la memoria de la HTC Diamond... Alguien me lo puede explicar ya que me gusta mucho esta Room. No se si habrá un tutorial de como hacerlo o algo así,si es así decidme donde está porfavor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buscalo en el foro y lo encontraras... tutorial, como cambiar la room, pongas lo que pongas en el buscador te saldrá, y siguiendo las instrucciones de vauss no vas a tener ningun problema.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
oyeee yo tengo una duda en tus compartidos cual es la rom ultima q t has bajado q se vasa en la oficial porq yo veo la v1 q no es la v2 q tampoco la de vodafoenq tampoc y luego en firmas veo una y en no firmadas veo otra y nose cual es asi q haber si me echas una mano porfi con esa pekeña dudita
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeee yo tengo una duda en tus compartidos cual es la rom ultima q t has bajado q se vasa en la oficial porq yo veo la v1 q no es la v2 q tampoco la de vodafoenq tampoc y luego en firmas veo una y en no firmadas veo otra y nose cual es asi q haber si me echas una mano porfi con esa pekeña dudita
![]() por favor, escribir bien que esto es imposible leerlo..... busca la vauss v2 esta dentro de la carpeta roms de la diamond que tampoco es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una htc diamond libre de origen ( no es la de vodafone ), y me gustaria poder meter esta rom que por lo visto es una maravilla!
![]() mi duda es que en los pasos a seguir me lio ya que nose si es como instalar una rom "oficial" o no... alguien podria ayudarme¿? tengo instalada la ultima rom que vi por aquí hace unos días, y me gustaría meter la de vauss... aunq me pierdo con eso de hard-spl....y nose q...... como deberia hacerlo¿? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,Ya la he probado toda la Diamond con tu ROM,viniendo de una Original Libre,y tengo que Felicitarte a ti y a quien te haya ayudado a cocinarla va perfectamente,Muchas gracias por compartirla un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss:
llevo desde ayer a las 8 de la mañana problando tu Rom v2, creo que fui el 7º en bajarla. Tengo que felicitarte porque va de maravilla, casi sin el minimo error y finísima. Solo al principio se me quedo colgada 3 veces a la hora de colocar los iconos de programas en en la pestaña de programas del TFLO, pero una vez que se solucionó ya va de maravilla. Gracias por tu esfuerzo y ayuda. Saludos Última edición por espaimal Día 06/08/08 a las 14:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la rom oficial y depues la de Vaus, va fenomenal, el caso es que he recuperado la rom de vodafone de vaus, y en el arranque me aparece el logo de vodafone cortado por abajo unas serie de numeros, creo recordar que esto no me pasaba a mi cuando me vino la HTC.
Alguien sabe como poner de nuevo el logo de vodafone entero. Es como algun dia la lleve al SAT, esos numeros no salian antes. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco le di mas importancia pero estaria bien que se pudiera calibrar de momento no se como solucionarlo He flaseado la rom oficial y depues la de Vaus, va fenomenal, el caso es que he recuperado la rom de vodafone de vaus, y en el arranque me aparece el logo de vodafone cortado por abajo unas serie de numeros, creo recordar que esto no me pasaba a mi cuando me vino la HTC.
Alguien sabe como poner de nuevo el logo de vodafone entero. Es como algun dia la lleve al SAT, esos numeros no salian antes. Gracias por todo ![]() ahora estoy un poco saturado con el trabajo y preparandome para las vacaciones pero creo que modificando el tamaño del main splash se solucionara.... si tengo un hueco antes de irme (el sabado) intentare arreglar este detalle y subire tambien el backup de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss, por el detalle, pero me imagino que les pasara a todos.
Si ves qe no puedes y no es molestia, me lo podrias explicar un poco, asi te quito tarea y hago yo las pruebas si kieres :P Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hsdpa
En el programa Advanced Config diamond, por defecto el HSDPA está Disabled. ¿Es correcto que esté deshabilitado o es mejor activarlo para que la conexión a datos sea más rápida?. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis puedo buscar una aplicación que vi en xda para calibrar el g-sensor. S2.