|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system te borra todo el sistema y te deja sólo en las letras de Samsung al iniciar tu cel.. los Format que puedes hacer sin problema son el wipe caché, data user y el dark devil...
Pero si preguntas de riesgo de daño al cel como brikeo no pasa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por las que colgúe yo ayer, te equivocas, de falsas nada y en standby tampoco, y los que me conozcan un poco de por aquí saben que no soy de tirarme faroles. Te crees que voy a perder el tiempo falsificando los datos de las capturas??
El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un bugs que le encontré a la Li8...cuando salgo de alguna aplicación o internet, siempre lo hago dándole hacia atrás porque no quiero que se quede nada en segundo plano, y desde anoche que actualicé, en varias ocasiones se me ha quedado trabado y tengo que darle al home para salir. :thumbdown:
Edito: una cosa que me gustó mucho es que el navegador va PERFECTAMENTE FLUIDO, con ICS iba muy bien, pero tenía un pequeñísimo retardo, ahora va perfecto!! Al igual que el Market, ahora carga más rápido y también más fluído. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por wiki wiki Día 19/09/12 a las 11:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me pasa, como ya leí a un compañero en otra leak que si se apaga la pantalla y la enciendo con el botón home(sin que se llegue a bloquear) la aplicación que estoy usando se baja a segundo plano. Leí que eso es por instalar una BTU encima de cualquier versión de otro país. He hecho wipes y sigue igual. Que me recomendais format system y poner esta dli8 por odin?
enviado desde SgS3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por las que colgúe yo ayer, te equivocas, de falsas nada y en standby tampoco, y los que me conozcan un poco de por aquí saben que no soy de tirarme faroles. Te crees que voy a perder el tiempo falsificando los datos de las capturas??
El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inferno59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Alestilohomer Si lo dices por las que colgúe yo ayer, te equivocas, de falsas nada y en standby tampoco, y los que me conozcan un poco de por aquí saben que no soy de tirarme faroles. Te crees que voy a perder el tiempo falsificando los datos de las capturas?? El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super feliz con la nueva autonomía de la batería, he logrado 15 horas con 5 de pantalla. Con whatsapp, navegando, twitter, música, Tapatalk, y correo cada hora. En realidad el problema de la batería para mi es cosa del pasado, han logrado que llegue a casa con casi 50% después de 12 horas :beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede eso, yo si puedo con el home y también con el power, tengo la LI7. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no entiendo que a unas personas les dure el móvil 2 días con 5 de pantalla y a otros les duré poco más de 12 horas con 3 ó 4 horas de pantalla, teniendo todos la misma rom.
Incluso a mí me ha pasado, hace tiempo que mi batería era pésima, pero últimamente estoy haciendo unos consumo bastante buenos, con un promedio de 1-2 días de uso y 4-5 horas de pantalla. Pero sí que es cierto que no entiendo esas diferencias en la batería... Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no entiendo que a unas personas les dure el móvil 2 días con 5 de pantalla y a otros les duré poco más de 12 horas con 3 ó 4 horas de pantalla, teniendo todos la misma rom.
Incluso a mí me ha pasado, hace tiempo que mi batería era pésima, pero últimamente estoy haciendo unos consumo bastante buenos, con un promedio de 1-2 días de uso y 4-5 horas de pantalla. Pero sí que es cierto que no entiendo esas diferencias en la batería... Saludos a todos. ![]() Vale? Para que comparen en escenario completo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |