|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hace que el s voice hable, porque me responde pero no habla. Tengo puesto para que hable, pero es raro el otro día si funciónaba.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Usando LI8. Acabo de probar la captura de pantalla y me funciona bien, tanto pasando la palma por encima como con home+power.
Después de dos días ningún problema con la batería. El teclado se volvía loco al principio pero lo solucioné borrando los datos de aplicación en Titanium backup. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Home+power también funciona en ICS.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tampoco pero era porque no sabia, y era porque no tocaba la pantalla, asegurate que empiezas desde un lado y arrastrando el lado de tu mano sobre la pantalla hasta el otro lado, yo antes lo hacia sin tocarla... jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() jajajajajajajajaja hica mi primer captura!!!!!!! Que gilipollaaaaaaaaasssssssss jajajajajajajaja gracias amigo!! haber si les pasa lo mismo a los que no podian.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente. Hay que hacerlo rápido, yo la tocaba y, como me saltaba la aplicación del icono que tocaba, pues pensaba que era por el aire.. pero hay que hacerlo con decisión.
|
||||
|
||||
|
aleluya! jaja grácias tio! ese detalle de tocar la pantalla es lo que me fallaba... tp la tocaba y evidentemente no funcionaba ni a tiros
ahora va todo ok aprovecho para decir que con la li8 de momento todo genial, la he instalado por OTA sin wipes y a parte de que al reiniciar se pone el teclado de Samsung por defecto y tengo que cambiar a SwiftKey, el resto genial incluso de batería, quizá dure algo menos que en ICS pero supongo que en la final lo pulirán algo, esperemos.... ahora a esperar por el siguiente leak o por la oficial Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
aleluya! jaja grácias tio! ese detalle de tocar la pantalla es lo que me fallaba... tp la tocaba y evidentemente no funcionaba ni a tiros
ahora va todo ok aprovecho para decir que con la li8 de momento todo genial, la he instalado por OTA sin wipes y a parte de que al reiniciar se pone el teclado de Samsung por defecto y tengo que cambiar a SwiftKey, el resto genial incluso de batería, quizá dure algo menos que en ICS pero supongo que en la final lo pulirán algo, esperemos.... ahora a esperar por el siguiente leak o por la oficial Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Si estas dispuesto a configurar nuevamente, claro...igual en algun momento lo tendras que hacer porque es necesario. Si se lo haces veras que se soluciona todo y sigues instalando en limpio. no es tan grave!!! y a disfrutar del teclado original que va cada vez mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora va todo ok aprovecho para decir que con la li8 de momento todo genial, la he instalado por OTA sin wipes y a parte de que al reiniciar se pone el teclado de Samsung por defecto y tengo que cambiar a SwiftKey, el resto genial incluso de batería, quizá dure algo menos que en ICS pero supongo que en la final lo pulirán algo, esperemos.... ahora a esperar por el siguiente leak o por la oficial Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el teclado cuando instalé la LI7 pero se solucionó al hacer los tres wipes, mas que nada el factory reset porque primnero hice los otros dos cache y delvik cache y no se solucionó. Con el reset quedó como un avion.
Si estas dispuesto a configurar nuevamente, claro...igual en algun momento lo tendras que hacer porque es necesario. Si se lo haces veras que se soluciona todo y sigues instalando en limpio. no es tan grave!!! y a disfrutar del teclado original que va cada vez mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias gracias por lo de tocar la pantalla ahora si
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video completo para los que tengais problemas con la captura de la palma..
Sobre todo es como si le quitaras el polvo... Última edición por glerother Día 19/09/12 a las 02:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues les comparto como va la autonomía de mi celular con esta Rom, teniendo wifi y datos todo el tiempo encendidos, navegando por ratos y llamando. El uso de whats app ha sido continuo. . Y hasta el momento cero fallos.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no creo que les dure tanto la batería usándolo a lo bestia, si usarán el chat, twitter y Facebook bastante, no les duraría tanto y les aparecerían dichas aplicaciones reflejadas en el consumo.
Yo usándolo a lo animal me dura 7 horas del 100% al 15% |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es según horas de pantalla xd
Yo he hecho 4 horas de pantalla con 3g, que siempre da menos que en WiFi. Esos datos es con la li7 de sergio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no creo que les dure tanto la batería usándolo a lo bestia, si usarán el chat, twitter y Facebook bastante, no les duraría tanto y les aparecerían dichas aplicaciones reflejadas en el consumo. Yo usándolo a lo animal me dura 7 horas del 100% al 15%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura más... para mi la duración ha sido un poco mejor que con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a lo bestia bestia no lo he usado,, por eso explique que navegando esporadicamente, con wifi y datos, lo que más he usado es el whats app, y estaba revisando y no me refleja el consumo,, el por que no lo se... pero si lo he usado bastante,y algo de musica... Pero a lo bestia de seguro se descargaria más rapido... Lo que si digo es que cuando lo he utilizado con musica y juegos a rato se calienta algo el equipo
![]() No lo decía por tus capturas , sino que hay unos que cuelgan unas capturas donde salen 30 horas, 25 horas y así. Jaja Paz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me pasa, como ya leí a un compañero en otra leak que si se apaga la pantalla y la enciendo con el botón home(sin que se llegue a bloquear) la aplicación que estoy usando se baja a segundo plano. Leí que eso es por instalar una BTU encima de cualquier versión de otro país. He hecho wipes y sigue igual. Que me recomendais format system y poner esta dli8 por odin?
enviado desde SgS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me pasa, como ya leí a un compañero en otra leak que si se apaga la pantalla y la enciendo con el botón home(sin que se llegue a bloquear) la aplicación que estoy usando se baja a segundo plano. Leí que eso es por instalar una BTU encima de cualquier versión de otro país. He hecho wipes y sigue igual. Que me recomendais format system y poner esta dli8 por odin?
enviado desde SgS3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||