ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Normalmente esa acción arregla todo lo que no funciona como debe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esa acción te refieres a format system? Hay algún peligro de hacer eso?

enviado desde SgS3
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Format system te borra todo el sistema y te deja sólo en las letras de Samsung al iniciar tu cel.. los Format que puedes hacer sin problema son el wipe caché, data user y el dark devil...
Pero si preguntas de riesgo de daño al cel como brikeo no pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
a ver que nos depara el día de hoy
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ah no esas capturas deben ser falsas, o bien que los mantienen en stand by.
Si lo dices por las que colgúe yo ayer, te equivocas, de falsas nada y en standby tampoco, y los que me conozcan un poco de por aquí saben que no soy de tirarme faroles. Te crees que voy a perder el tiempo falsificando los datos de las capturas??

El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si lo dices por las que colgúe yo ayer, te equivocas, de falsas nada y en standby tampoco, y los que me conozcan un poco de por aquí saben que no soy de tirarme faroles. Te crees que voy a perder el tiempo falsificando los datos de las capturas??
Doy fe ......buen compañero

Viejo 19/09/12, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música.
Tu consumo está de PUTI....MA MADRE COMPI!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Un bugs que le encontré a la Li8...cuando salgo de alguna aplicación o internet, siempre lo hago dándole hacia atrás porque no quiero que se quede nada en segundo plano, y desde anoche que actualicé, en varias ocasiones se me ha quedado trabado y tengo que darle al home para salir. :thumbdown:
Edito: una cosa que me gustó mucho es que el navegador va PERFECTAMENTE FLUIDO, con ICS iba muy bien, pero tenía un pequeñísimo retardo, ahora va perfecto!! Al igual que el Market, ahora carga más rápido y también más fluído. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 19/09/12 a las 11:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
no hay novedades no ?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Buenas a todos. Me pasa, como ya leí a un compañero en otra leak que si se apaga la pantalla y la enciendo con el botón home(sin que se llegue a bloquear) la aplicación que estoy usando se baja a segundo plano. Leí que eso es por instalar una BTU encima de cualquier versión de otro país. He hecho wipes y sigue igual. Que me recomendais format system y poner esta dli8 por odin?

enviado desde SgS3
Eso es cosa de de JB, amigo. Esta o cm10 o la que pongas en el móvil que la pongas

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya paró todo? No hay más betas ni novedades?

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
que aburrido es un día sin flashear
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Eso es cosa de de JB, amigo. Esta o cm10 o la que pongas en el móvil que la pongas

Es que leí a alguien decir que era por eso, que a él no se lo hacía. Entonces da igual lo que le haga no?

enviado desde SgS3
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo, yo quiero ponerle la 9 ya!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME

Llevo tiempo siguiendo el foro y no creo que los pantallazos sean falsos, pero a ver si me puedes dar algun consejo. Tu consigues 6 horas de pantalla, con un uso normal del telefono y en mi caso llego solo a las 3 horas y poco con un uso normal, para mas informacion decir, que en mi caso uso mucho el whatsapp, internet normal, el gmail y el outlook con notificaciones push y tengo el brillo en auto, y que todo esto con conexion de datos, porque en el curro no tengo wifi; como puedo mejorar la duracion de la bateria? o es por el tema de la rom, tanta diferencia puede haber entre la DLI8 y la H1 española?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inferno59 su comentario:
Viejo 19/09/12, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Inferno59 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Alestilohomer Si lo dices por las que colgúe yo ayer, te equivocas, de falsas nada y en standby tampoco, y los que me conozcan un poco de por aquí saben que no soy de tirarme faroles. Te crees que voy a perder el tiempo falsificando los datos de las capturas?? El uso que le dí, tampoco fue intensivo en plan juegos lógicamente, pero me pareció bueno compartir el consumo. Está claro que me duró casi 48 horas con 4 horas y media de pantalla repartidas en esos 2 días, ya comenté que dándole más tute en el anterior ciclo saqué unas 26/27 horas con cerca de 6 horas de pantalla. Normalmente lo utilizo para 2 / 3 llamadas al día, whatsapp todo el día, navegador de internet, bastante tapatalk y algo de música.
Disculpa amigo no lo hice con la intención de ofenderte,,, y quisiera que nos comentes como logras autonomia de 30 horas... ayer hice mis primeras pruebas y me llego con un uso como el tuyo a solo 15 horas... usas conexion de datos en 2G, solo wifi,,, mejor dicho dinos el secreto. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
odiseoarroyo odiseoarroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Es que leí a alguien decir que era por eso, que a él no se lo hacía. Entonces da igual lo que le haga no?

enviado desde SgS3
Si amigo, desde hace varias betas que eso sucede, ya me acostumbre a desbloquear con el botón de encendido para no mandar la última aplicación a segundo plano, pruebalo y acostumbrate

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
odiseoarroyo odiseoarroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

Yo estoy super feliz con la nueva autonomía de la batería, he logrado 15 horas con 5 de pantalla. Con whatsapp, navegando, twitter, música, Tapatalk, y correo cada hora. En realidad el problema de la batería para mi es cosa del pasado, han logrado que llegue a casa con casi 50% después de 12 horas :beer:

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
GuateLive GuateLive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por odiseoarroyo Ver Mensaje
Si amigo, desde hace varias betas que eso sucede, ya me acostumbre a desbloquear con el botón de encendido para no mandar la última aplicación a segundo plano, pruebalo y acostumbrate

Cual es el problema que les da? Al estar bloqueado no pueden desbloquear con el botón de Home?

A mi no me sucede eso, yo si puedo con el home y también con el power, tengo la LI7.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
yo la verdad es que no entiendo que a unas personas les dure el móvil 2 días con 5 de pantalla y a otros les duré poco más de 12 horas con 3 ó 4 horas de pantalla, teniendo todos la misma rom.

Incluso a mí me ha pasado, hace tiempo que mi batería era pésima, pero últimamente estoy haciendo unos consumo bastante buenos, con un promedio de 1-2 días de uso y 4-5 horas de pantalla.

Pero sí que es cierto que no entiendo esas diferencias en la batería...

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por alberber Ver Mensaje
yo la verdad es que no entiendo que a unas personas les dure el móvil 2 días con 5 de pantalla y a otros les duré poco más de 12 horas con 3 ó 4 horas de pantalla, teniendo todos la misma rom.

Incluso a mí me ha pasado, hace tiempo que mi batería era pésima, pero últimamente estoy haciendo unos consumo bastante buenos, con un promedio de 1-2 días de uso y 4-5 horas de pantalla.

Pero sí que es cierto que no entiendo esas diferencias en la batería...

Saludos a todos.
La rom no es lo único que influye, varias veced he dicho que cuenta también las configuraciones de sonido, vibración, pantalla (brillo por ejemplo) y OBVIAMENTE las aplicaciones (incluyendo widget y servicios de sincronización) y juegos. No es lo mismo 1 hora de pantalla con twitter que 1 hora de pantalla con asphalt 7.
Vale? Para que comparen en escenario completo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /