|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esta captura que te muestro no soy capaz de hacerla, si no es deslizando fuerte la mano por la pantalla para que deslice el escritorio y a la vez te hace la captura.
Si lo hago con el combo vol- y botón menú no me sale, siempre me sale un escritorio o el otro, pero no capto la transicion de uno a otro. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esta captura que te muestro no soy capaz de hacerla, si no es deslizando fuerte la mano por la pantalla para que deslice el escritorio y a la vez te hace la captura.
Si lo hago con el combo vol- y botón menú no me sale, siempre me sale un escritorio o el otro, pero no capto la transicion de uno a otro. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchopoli ya puse tu rom y va genial asta ahorita .Pues m quedare con ella un tiempo siguiendo tus actualizaciones.Gracias por esta rom va bien.Solo una cosa lockscreens en español dond puedo encontrar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ICS Panel control q esta en la primera pagina m sirve para esta rom actual 2.9.14
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para obtener mas ram libre.por q solo tengo unas 6 aplicaciones abiertas y ya ocupo 950 mb de ram
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa, después de meterle el mod del intercambio de sd, no me descarga ningún dsto de ninguna aplicacion, inclusive de las que antes si podía.. alguien por casualidad lo probó? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los días uno diferente, pa eso tenemos miui jeje.
Este en concreto es BlackAndroid de Pele Roberts con un fondo de samsung s3 stock... Pero vamos que siempre me muevo en los mismos, BitratE&Erchupa, RuralGalaxy y Pele Roberts, de ahí es difícil que mi terminal salga y si lo hace es por unas horas....siempre vuelve al redil de los black&color themes y si es español mas todavía... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 18/09/12 a las 20:15:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Añadidos al YAOS los kernels GalaxiS beta 2 y beta 3 Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que ver con el tio ese que critica el trabajo del gran Andy Thomson..... hay que ser gilipollas.... encima que no le cobran nada y que almenos puede usarlo aunque tengan bugs.....
![]() ![]() :banghead:Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relajate compadre! no cojas un berrinche por na y menos por un "inglis pitinglis", que se laman el ci***e entre ellos.....
![]() ![]() ![]() Edito: ojo, que no digo que no tenga razon el cocinero en rebotarse.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 18/09/12 a las 23:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy bien. Pero quise hacer una llamada usando el sensor inteligente (al mirar el contacto y llevartelo al oido) y no funciono. hay alguna forma de activarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta desactivado y no he encontrado como activarselo en los menus, al menos yo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna sabe, si la aplicación de la cámara tiene la posibilidad de etiquetar contactos de forma automática?
Y otra cosa, miui acepta movimientos para realizar algo como la stock? Por ejemplo llamar a un contarto que tengamos en pantalla, acercandonos el celu a la oreja. Gracias Tapatalked S3 Última edición por matias_kippes Día 19/09/12 a las 06:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna sabe, si la aplicación de la cámara tiene la posibilidad de etiquetar contactos de forma automática?
Y otra cosa, miui acepta movimientos para realizar algo como la stock? Por ejemplo llamar a un contarto que tengamos en pantalla, acercandonos el celu a la oreja. Gracias Tapatalked S3 ![]() A ver si me da un poco de tiempo para actualizar, la anterior va de escandalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la beta 2 del kernel va un pelín más suave que con la beta 3 y menor consumo.
Libera un poco más de ram y el desbloqueo lagea un poco menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias tengo problemas con el navegador.... pongo una web cualquiera y me queda cargando infinitamente sin llegar a abrir la web.... todo lo demas va nikel, youtube, correo, etc.... asi que del wifi no es..... es algo que no me habia pasado nunca.....
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la instale solo q ahi veces q me dice "temas se detubo" y m saca de la aplicacion. como soluciono eso.